lunes, 3 de septiembre de 2012

Chantal & Michelle Torres


@ItGirl_Mexico presenta:
Las Hermanas Torres
Esta semana las Torres toman It Girl México, Chantal como la It Girl de la semana y Michelle en Perfil It. Además de sus entrevistas conoce en este resumen sus gustos, sus pasiones y todos los básicos que las definen.


Chantal



Al igual que Carrie Bradshaw, Chantal cae rendida por todos los zapatos de Manolo Blahnik, la colección de esta temporada con lunares y metálicos está para que te cases con todos los Manolos. Además de Blahnik en su corazón está su amor platónico, su hombre perfecto, si Eric Bana y yo creo que también es el de muchas.
Admira el estilo atrevido y arriesgado de Olivia Palermo, pero sin duda es el glamuroso y extravagante de Audrey Hepburn el que inspira sus looks.

Arte, moda y la buena comida española hacen que Madrid sea su ciudad favorita. La espectacular playa, comer en Lorenzillos y bailar en Daddy’O ¿les suena? si Cancún es el destino perfecto para vacacionar de Chantal.
Ama los estampados estilo Mickey Mouse y Hello Kitty.

Básico! En su bolsa no falta espejito de Chanel, y el libstick rosa fosforescente de Mac.

En el outfit Chantal arriesga mucho, es de las que se pone cosas que nadie se atrevería siempre y cuando se le vea bien, pero es en las bolsas donde se mantiene siempre clásica. Sus favoritas son la Birkin,  Speedy y el legendario clásico de Chanel.

Michelle

Ama todos los accesorios en especial este collar de Lanvin para H&M, dice que fue una suerte encontrarlo ya que esta cosas son difíciles de ver. Entre sus clutches su favorito este de estampado floral de la casa española Loewe.

Leer es una de sus pasiones sobretodo los libros de espiritualidad como los de sus autores favoritos Osho, Deepak Chopra y Brian Weiss. Obviamente también disfruta los libros de moda y viajes.


Sus amores son su prometido Mateo y sus tres chihuahuas Dalí, Ken y Paris. Es fan de los perros y protectora de todos los animales.



Michelle apoya a todos los diseñadores mexicanos y compra productos nacionales. Le encantan los sobres fosforescentes de Alicia Mah y admira mucho el talento de la diseñadora Oriana Rodríguez. 
Otoño Invierno 2012 de Oriana Rodríguez.
Por último como buena diseñadora es amante del buen arte, le atraen muchísimo las cosas antiguas, decora con objetos locos como el diablito de Cisco Jiménez y el cuadro de Pedro Friedeberg. 
LOVE de Michelle Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario