viernes, 7 de septiembre de 2012

FASHION'S NIGHT OUT 2012



FASHION’S NIGHT OUT MEXICO: ÉXITO ROTUNDO



Fashion’s Night Out 2012 llegó al máximo nivel de celebración; fashionistas, editores y diseñadores todos reunidos con un mismo objetivo, el de celebrar a la moda y el placer de comprar. La Ciudad de México estaba repleta de lujo y glamour, @ItGirl_Mexico estuvo en Masaryk y Antara y les trae un mega resumen con lo mejor de este Fashion’s Night Out Mexico.

La cita empezó a las 6 de la tarde en punto, a Kelly Talamas Directora Editorial de Vogue México la acompañaron Matias Novoas, Ricardo Korkowski, Oli Peralta, Ximena Herrera y Maximiliano Villegas en la inauguración en el centro comercial Antara.  

Kelly en la portada gigante de Vogue.

Por su parte en Masaryk a la misma hora (6pm) CEO Conde Nast Eva Hughes junto a Paola Mendoza Editora de Moda Vogue México cortaron el listón de inauguración en grupo para después dar la vuelta en el turibús oficial de Fashion's Night Out. 
Hora de cortar el listón.
Eva con Stephanie Martinez de Mont Blanc y Andrea Artigas de Tiffany & Co.
Paola Mendoza y Eva Hughes sobre la alfombra roja de Masaryk.
En el turibús de FNO. 

Turibús oficial de Fashion's Night Out.
Kelly subiéndose al coche oficial de FNO.

Time to Shop 

Las grandes marcas de lujo tiraron la casa por la venta para celebrar a la moda, todas las tiendas ofrecieron mini cocktailes, algunas concursos y otras contaron con promociones. Louis Vuitton de Masaryk era de las tiendas con mejor ambiente, muchísima gente comprando las creaciones de Marc Jacobs y los grandes clásicos de la casa francesa.
Exterior de Louis Vuitton.
En el interior de Louis Vuitton se sentía la diversión y el glamour que tanto buscaba FNO, champaña y cosmopolitans para todos los invtados que mejor que esos dos para tirar la copita ¿no?. Además de bebidas en el área de zapatos de caballero se encontraba el dj, quién entre mezclas techno y lounge ponía el ambiente perfecto de lujo.

Después llegó la muy conocida DJ Jos Val.

Salvatore Ferragamo fue otras de las grandes marcas que se vistió con los colores y logos de FNO. En el interior de la tienda además de los mejores zapatos para hombre, se encontraban modelos guapísimos, en sí en todo Fashion's Night Out había modelos para echarte el taco de ojo, en las calles y en las tiendas todos muy bien vestidos, la mayoría con traje y corbata.



Mientras tanto en El Palacio de Hierro se organizaban concursos con los mejores premios entre ellos una bolsa de Michael Kors. Ahí estaba nuestra querida Kelly con el simpático Oscar Madrazo y Gabriel Ibárzabal.


Hablando de Gabriel Ibárzabal, esta noche el director de Latin Fashion News se estrenó como diseñador presentando su primera colección de corbatas de moño, la cual donó parte de sus ventas a la fundación de la guapísima Rebeca de Alba.

Felicidades a Gabriel Ibárzabal por otro éxito mas.
Antara, sin duda por ser cerrado y más chico era el lugar donde más se sentía la celebración de la moda, en todo el centro comercial se escuchaba  la música a todo volumen, el lugar estaba llenísimo apenas y podías pasar pero no importaba por que todos se estaban divirtiendo con las actividades de FNO, comprando y tomándose fotos con la inmensa cantidad de modelos, celebrities, stands y personajes del mundo de la moda.

The Vogue Team en Antara liderado por Kelly, Eva, Ana, Ariana y Paola.

Padrísima la Pop Store Compra Moda Nacional que apoya a muchos  diseñadores  mexicanos entre ellos  a Michelle Torres y a Ana Behabik.



Además de la T-shirt oficial de FNO diseñada por grupo Inditex, Pink Magnolia una de las marcas mexicanas más éxtiosas presentó sus T-shirts específicamente diseñadas para el evento, todas eran diferentes y tenían el clásico estilo girly but funny de Pink Magnolia.


Los stands de ALDO fueron de los mejores, para las niñas estaba el modelo muy chistoso con el cual te podías fotografiar, para los niños estaba esta idea mega creativa y loca de ver a la modela en una tina rodeada de zapatos y dejando muy poco a la imaginación. Los stands de Swarovski con el fashion stylist Aldo Rendon, Sephora y los guardias ingleses de Hacket también fueron de las cosas que más gustaron a los asistentes.

Los descuentos hablan por sí solos, por eso Pull and Bear fue la tienda que más gente tuvo desde las 6 pm que inició FNO hasta que concluyó, otra que también manejaba descuentos aunque usted no lo crea fue Etro, no en toda la tienda pero si en la mayoría de los productos. La tienda más divertida era Emporio Armani con ese ambiente city que la define, se escuchaba música súper prendida y había bastantes drinks for the shoppers, la menos divertida fue CH Carolina Herrera con un solo empleado y siendo la primera en cerrar. 




En sí en Antara todos estaban celebrando a la moda había muchísimos spots de FNO para tomarse fotos, si había mucha gente pero siempre había lugar para descansar los pies y echar el cigarrito. Canapés y bebidas sobraban en todo el evento tanto en Masaryk, Perisur como en Antara; la verdad es la Revista Vogue se llevó todas las palmas superando las expectativas del evento, ofreció un servicio de 10 para todos los asistentes y creó un ambiente de alegría y diversión.

CEO & Editors
Vimos muy bien coordinada a Paola Mendoza en un vestido de BCBG, clutch de Louis Vuitton en piel Epi y zapatos con pulsera de ALDO. Eva Hughes guapísima en un vestido naranja con mayas negras, mientras que Ana Hughes – Freund siguiendo su estilo ladylike  optó por un vestido floreado. La editora de Vogue.Mx Ariana Becerra se puso la camiseta oficial combinándola con una falda de animal print.


Paola, Eva y Ana.
 Designers

Apoyando a la moda nacional estaban los orgullosamente mexicanos Alejandro Carlín, la siempre alegre Pavo Wong, Chema Torres y Kris Goyri.


Bloggers,PR & Tv
Que sería de la moda sin las relaciones y comunicaciones, con un 2.55 Chanel verde y un cinturón Fendi, Brenda Jaet estuvo entrevistando a las editora de Vogue para Canal 40. En Tous estuvieron las inseparables Julie Hidalgo Chedraui de Now Fashionista y Pamela Cortes La Chica Almódovar ambas bloggers oficiales de Fashion's Night Out, al igual que Giovanna Fournier de La Parisienne. Corriendo de aquí para aya pero de súper buena actitud estaba la PR de Conde Nast Ana Rubalcava quien traía literal la camiseta oficial súper puesta. 



Celebrity Guests
La gente les pedía foto, llegaban a una tienda y todos querían entrar, una de las dinámicas de Fashion's Night Out además de convivir con editores de moda es la de convivir con los artistas del momento. Galilea Montijo, Danna Paola en Juicy Couture, Maria Inés en Tous al igual que Lia Ferre, y Maximiliano Villegas en Antara fueron algunas de las celebrities invitadas.



Cuando sumas a dos celebrities tan involucradas en el mundo de la moda, el resultado siempre será extraordinario, y eso mismo pasó en Rapsodia cuando Carla Álvarez y Ludwika Paleta llegaron a la tienda, era tanta la gente que quería entrar que tuvieron que cerrar por unos minutos la puerta, también vimos a la guapa Yael Sandler, a la actriz Ingrid Martz y en Diesel a Ricardo Korkowski.



 Normal People

Al final de cuentas Fashion's Night Out está hecho para que la gente vaya a divertirse, compre y viva la moda en una experiencia de cerca. Al ver que todas las personas iban muy bien arregladas daba una sensación gratificante que somos muchos los que apoyamos a la moda y nos gusta salir bien vestidos, por eso es que @ItGirl_Mexico muestra una selección de niñas las cuales iban perfectamente vestidas para la ocasión.


Amigas tomándose la foto con el logo de VOGUE afuera de Louis Vuitton.

Sin duda la bolsa más vista en FNO México  fue la 2.55 de Chanel en color negro, pero también hubo fashionistas que sacaron sus Louboutins con la Boston de Celine, también se dejaron ver Lady Dior, Pradas, Almas de Louis Vuitton y diferentes modelos de Chanel.




Last minutes
El objetivo se cumplió miles de asistentes fueron a celebrar a la moda, y que mejor que terminar la noche que una fiesta en la terraza de Ferragamo con el grupo Motel y Maria José, de verdad que esta noche además de espectacular fue mágica, los que asistimos sentimos toda esta pasión que tenemos por la moda.
Kelly Talamas con el grupo Motel.
Salvatore Ferragamo Masaryk.

The Moment
A lo largo del evento se escuchaban frases como "Vogue se lució" , "Que padre quedo todo" pero la más representativa fue la de "Esto es como el Disney de la Moda", y es que tal cual era, en vez de Mickey y sus amigos estaban Kelly y sus amigas, a los pocos minutos de escuchar esta frase veo a una niñita como de 8 años pidiéndole un autógrafo a Ana Hughes-Freund tal cual todos hemos hecho en Disney con nuestra libreta de Mickey Mouse, fue muy bonito ver este momento,  ojalá que la gente que juzga el mundo de la moda se de cuenta que esto no es sólo cosas caras si no es un mundo de belleza, trabajo, arte e inspiración. 



Best, Good and Bad

En conclusión lo mejor de Fashion's Night Out fue ver toda la pasión que muchos sentimos por la moda al igual que poder estar con nuestras editoras de nuestra Biblia de la Moda, lo bueno fue los que compramos sentirnos en un ambiente de fiesta y lo malo fué que había gente que ni iba a comprar, que ni sabía que la Revista Vogue organizaba el evento y nada más iba por morbo. 

Ahora tendremos que esperar otro año para poder volver a vivir el VOGUE Fashion's Night Out: A Global Celebration Of Fashion, una noche como ninguna.
XOXO @ItGirl_Mexico

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