miércoles, 5 de septiembre de 2012

It Girl: Chantal Torres (II)

Chantal Torres

La primera It Girl de la temporada está siempre al último grito de la moda, teniendo la suerte que su hermana Michelle le diseña la mayoría de sus outfits. Pronto la veremos en el programa Dress Code del portal UNOTV dando cápsulas acerca moda y estilo. Sin duda Chantal Torres nos enseña que la moda se encuentra en todas partes desde unos leggings de Zara hasta una Birkin de Hermés, conoce la última parte de su entrevista para @ItGirl_Mexico.

Pantalones animal print de Michelle Torres.
6.- ¿Qué es lo que más te gusta de la ropa de Michelle? 
Chantal: Me gusta lo femenina que es, lo elegante y que puedes usarla para cualquier ocasión y nunca vas a pasar desapercibida. Los vestidos son tan lindos, coquetos y sexys, que logran acertar en cualquier ocasión que los uses. Las telas y colores que usa Michelle favorecen a la mayoría de los tipos de pieles ya sus diseños a la mayoría de los cuerpos, eso es otro súper plus.

Vestido azul con flor de Michelle Torres.
7.- ¿Cuáles son tus planes para este 2012?
Chantal: Pues estoy por sacar mi línea de basics, y seguir con el blog de mes que tenemos que por el momento es muy casero, pero planeamos ponerle más interacción y sorpresas para todos!!


8.- Para ti ¿qué es lo que hace tan especial a la comida mexicana?
Chantal: La variedad de los platillos, la sencillez al prepararlos y el inigualable sabor.

Aunque no es comida típica su restaurante favorito es el L'Avenue en Palmas.

Tenis Isabel Marant, de tres colores de Jessica Simpson,  peeptoes Michael Kors dorados, Manolo Blahnik de tiritas,  con moño de Fendi y YSL nude.
9.- Para este invierno ¿qué prefieres abrigo o chamarra?
Chantal: Soy más de abrigos que chamarras, me favorecen mas y complementan muy bien mis outfits, son elegantes, glamurosos y siempre se ven bien.




10.- ¿Qué es lo que más admiras de la mujer mexicana?
Chantal: La mujer mexicana además de saber vestirse transmite una seguridad muy particular que hace que se vea doblemente guapa. Somos atrevidas, sencillas y seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario