lunes, 10 de septiembre de 2012

ItGirl: Gilda Venta

Gilda Venta es It Girl
Después de una semana dedicada completamente a la moda debido al Fashion’s Night Out sin duda un éxito global, It Girl México se pinta de los colores patrios para celebrar la Independencia de México.

Clase, porte y belleza no siempre vienen juntas, estas son virtudes muy difíciles de encontrar en una sola persona, claro que este no es el caso de la It Girl de la semana Gilda Venta, quien goza de las tres. En esta primera parte de su entrevista para @ItGirl_Mexico Gilda comparte sus opiniones en estilo, su próxima carrera y nos dice lo importante que son nuestras fiestas patrias. 


1.- ¿Por qué crees que es importante celebrar las fiestas patrias?
Gilda: Por que de esta manera conservamos nuestras tradiciones, honramos a la patria y recordamos la historia de nuestro país.

2.- ¿Cómo definirás el estilo de la mujer moderna mexicana?
Gilda: En un curso que tome sobre moda, aprendí y me di cuenta muchísimo de cómo ha evolucionado la forma de vestir de las mujeres. Me gusta mucho el estilo clásico, y también el moderno, y que sobre todo las mujeres mexicanas nos destacamos por el porte que tenemos. 


"Me encanta la ropa de esta temporada (otoño invierno), mi outfit ideal sería una falda invernal a la cintura combinada con unos botines y un sweater divino."

 Sweater con moño de Mango, falda de Topshop, cinturón Gucci, botines ALDO con animal print  a juego de la  Atlantique Bag de Reed Krakoff bolsa favorita de Gilda.
3.- ¿Qué tan importante crees que es la personalidad de una persona?
Gilda: Dicen por ahí que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, y no físicamente hablando, si no que la clase ni la personalidad se compran en ningún lado, ya que podrá ser la persona con el mejor outfit del lugar, y sin personalidad y sin clase, o una buena actitud y no luce, ni dice nada.



4.- ¿Qué es lo que más admiras de la historia mexicana?
Gilda: Su cultura tan amplia desde los aztecas y mayas hasta las tradiciones que nuestros antepasados nos heredaron.


Gilda ama los relojes tanto como a las pulseras, aunque prefiere el diseño de la ropa antes que lo que diga la marca no puede negar que su diseñador favorito es el libanés Elie Saab y que su libro favorito también tiene que ver con el medio oriente.
Reloj dorado de Swatch,  J 12 de Chanel,  Elie Saab  ready to wear Otoño Invierno 2012 y el libro "Un Burka por Amor" de Monforte Reyes.

5.- ¿Qué carrera piensas estudiar?
Gilda: Todavía no me decido la verdad, estoy entre negocios internacionales o relaciones internacionales.. Algo así pero todavía no estoy muy segura. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, personas y su cultura, aprender idiomas, y todo lo de la administración se me da muy bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario