miércoles, 12 de septiembre de 2012

It Girl: Gilda Venta (II)

Gilda Venta 


Guapa, lista y educada así es Gilda Venta, el claro ejemplo de lo que es una Niña Bien. Sí por ella fuera viviría todos los días de su vida en vestido, ya sean por femeninos o elegantes ella misma se considera adicta a todos, en especial a los de cocktail. En la última parte de su entrevista para @ItGirl_Mexico Gilda detalla toda su pasión por la moda, define su forma de vestir y habla acerca de las tendencias que dicta esta temporada. 



6.- ¿Cuál es la mejor forma para accesorizar el vestido perfecto?
Gilda: Soy fan de los vestidos, me encantan, tanto los de día informales como los súper formales. Como te dije antes, creo que el mejor accesorio siempre es la personalidad y la clase de una niña o mujer, y materialmente hablando, le apuesto mucho a los aretes y a los zapatos.



7.- ¿Cómo definirías la moda en México?
Gilda: Creo que todavía nos falta mucho camino por recorrer, sobre todo a los diseñadores mexicanos, más ideas e innovar más pero van por buen camino. También creo que nosotros como mexicanos deberíamos de apoyar la industria de nuestro país, para que así algún día las marcas y/o diseños que veamos en las revistas de moda sean de algún/a mexicano(a).

8.- ¿Crees que las flores están permitidas usarse en otoño invierno?
Gilda: Creó que las flores son un look muy primaveral, y que hay que darle chanse a nuevos estilos y nuevos colores, para así poder lucir diferentes cosas cada temporada. Sin embargo, vivir junto al mar no permite lucir un outfit muy invernal, así que mientras no se vea ridículo, todo es bienvenido.



8- ¿Cuáles crees que son los valores más importantes en la vida?
Gilda: Creo que el respeto es la base de todas las relaciones, y es algo que se nos tiene que enseñar desde chiquitos. Y la sencillez, es algo que a todos nos cuenta mucho trabajo ser, y creo también que es lo más bonito que una persona puede tener.

BEST LOOKS
En vestido de cocktail, en traje típico de Flamenco y de largo.

10.- ¿Crees que viviendo en México te limites a usar tendencias muy excéntricas?
Gilda: La verdad es que yo soy cero excéntrica, pero yo creo que sí, porque la “moda” del mexicano, esta muy limitada a lo que se ve bien o es de marca. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario