martes, 18 de septiembre de 2012

ItGirl: Michelle Breton

Michelle Breton

Son sus definidos rizos, la altura y el cuerpazo que mantiene lo que le dan total protagonismo a Michelle Breton Ginestet. Al igual que su mayor ícono de moda Blake Lively, Michelle es de esas mujeres que no pueden entrar a algún lugar sin llamar la completa atención de todos los presentes. Conócela de cerca en su entrevista para @ItGirl_Mexico.

¿Cómo definirías tu estilo personal?
Michelle: Si se está usando frutero en la cabeza, soy de las primeras que se atreven a ponérselo. Constantemente cambio de estilo, pero trato de mantenerme en las tendencias de esencia clásica

¿Qué es lo que más disfrutas de esta temporada?

Michelle: La verdad me gusta mucho más el calor, pero son las pieles, los abrigos y el tipo de ropa lo que más disfruto de esta época del año.


La It Girl de esta semana es estudiante de la carrera de Arquitectura de Interiores, fan de los ángeles de Victoria’s Secret y adicta al rosa, negro y al dorado.

Victoria's Secrete Finale 2011.
¿Cuál es el área de tu carrera que más te interesa?

Michelle: Ambiente Interior ya que me gusta mezclar diferentes estilos. No me gusta que una casa esté decorada como si fuera oficina, me gusta que se sienta totalmente hogareña.


¿Qué tipo de arquitectura es la que más te gusta?

Michelle: La arquitectura que más me gusta es Art Decó porque no solo se trata de arquitectura. Influye mucho en las artes decorativas e interiores así como en las artes de la pintura y la escultura. Siento que es muy completa y elegante.


Antonio Gaudí es su arquitecto favorito, Envy Me de Gucci su perfume y además de explotar su creatividad en su carrera, Michelle lo hace también pintando.
El Empire State es  la corona del Art Decó.

¿Crees que el buen gusto limita a la creatividad?
Michelle: La verdad si, no importa si tienes mucho o poco, pero teniendo buen gusto no hace falta mucho. Como dijo Pablo Picasso " El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto".

¿Cuál es la mejor manera de accesorizar un vestido dorado?
Michelle: Pienso que ya el vestido dorado es muy cargado así que con aretes grandes y unos buenos zapatos dorados es más que suficiente.



¿Quién es tu role model?
Michelle: Mi mamá por que es guapísima, inteligente y se viste increíble. Tiene todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario