lunes, 24 de septiembre de 2012

ItGirl: Pamela Wong

Pamela Wong es It Girl

Éxito, tener un gran renombre y estar dentro del mundo de la moda sin duda alguna son los principales objetivos de toda It Girl. No fue fácil pero con esfuerzo y mucha dedicación Pamela Wong los ha lo cumplido siendo la Brand Manager de la exitosa marca Pink Magnolia. Estando en los cielos de la moda Pamela se propone a posicionar a México en el mundo y trascender como persona. En esta primer parte de su entrevista abre las puertas de Pink Magnolia para @ItGirl_Mexico y platica sobre la historia de la marca y lo mucho que disfruta su gran trabajo.



¿Cómo fue que nació el proyecto de Pink Magnolia?
Pamela: La marca nace a partir de la idea emprendedora del punto de venta (la primera tienda) Pink Magnolia y marca de ropa por 2 diseñadoras amigas, una de ellas mi hermana. A raíz de esto se fueron posicionando los estilos en el gusto de las clientas así como la parte corporativa lo que fue creando con un grupo de gente muy comprometida en el proyecto de lo que es hoy la marca Pink Magnolia y próximamente sus hermanitos.
    

AFFORDABLE FASHION
Rompiendo el concepto de que la moda es elitista, las hermanas Wong con el respaldo de Beatriz Calles lanzan la línea de autoservicio "El Closet de Vainilla"  distribuida exclusivamente en La Comer. Poniendo en claro que la moda es para todos y logrando un equilibrio entre calidad y precio. 
El Closet de Vainilla.
¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo en Pink Magnolia?
Pamela: Que todos los días son diferentes, y todos traen sorpresas, novedades, esa magia es la que se respira por ser una empresa joven y de moda así que cada logro o cada obstáculo los disfruto porque son parte de los pilares que vamos creando día a día. También compartir con mi familia que viene de emprendedores es como relatar flashing news diario. 




¿Cuál es tu mayor sueño en la vida? 
Pamela: Ver realizado mi trabajo en logros y colaborar a que nuestro país sea ejemplo de proyectos emprendedores con impacto positivo en nuestra sociedad. En unos años voltear para atrás y estar satisfecha de haber sido parte de todas las bendiciones que hoy en día tenemos.

BRAND MANAGER STAR!
Su rolemodel es Giancarlo Giammetti, la mano derecha de Valentino responsable desde 1960 de llevar la marca y convertirla en la lujosa y gigante compañía que es hoy en día.

¿Siempre te imaginaste en el mundo de la moda o alguna pensaste trabajar en otra cosa?
Pamela: La moda siempre ha sido un must en mi vida. Desde chiquita en el ámbito laboral estuve en sector privado y público y acabe forjando esos aprendizajes en lo que más me gusta, la moda.




¿Cuáles son tus prendas favoritas de Pink Magnolia? 
Pamela: El rojo sin espalda que usó Anahi en la Revista CARAS, uno rojo de Conccita que me he puesto mil, el de encaje y moño que nos han mega tranzado, uno largo basico negro en algodón, el sueter de Madeline de leoncito y uno de los primeros vestidos que es color aqua y se hizo a mi mini medida (risas).
 PAME'S FAVORITES


"Lo que más me gusta de esta temporada son las mil capas que hay"
Capa de Pink Magnolia.


¿Qué se siente ver que lo que has cosechado en Pink Magnolia haya crecido tanto? 
Pamela: Un agradecimiento tremendo, es una bendición fruto de muchas manos, mucho esfuerzo día a día, y de mucha perseverancia.
Trench de Pink Magnolia.

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