jueves, 27 de septiembre de 2012

It Girl: Pamela Wong (II)

Pamela Wong

Diferenciado, colorful, petite, oversized, dumpster y chic así define Pamela Wong su propio estilo. La It Girl de esta semana ama esta temporada por el clima, la moda invernal, Navidad, Año Nuevo pero sobre todo por los zapatos representativos de estos fríos días. Conoce en la última parte de su entrevista para @ItGirl_Mexico sus gustos, quienes sus iconos de modas y cuales son sus must haves para este otoño invierno 2012.



¿Por qué crees que el pelo es tan importante en la imagen de la mujer? 
Pamela: Porque refleja el cuidado, el estilo, la personalidad, la naturaleza, la forma de ser según yo jaja. Como decían el pelo es poder y definitivamente pienso que es el mejor accesorio de una mujer o de un hombre.


¿Qué crees que es lo que diferencia a los diseñadores mexicanos de los demás? ¿Quiénes son los que más admiras? 
Pamela: Sus propuestas creativas y sus ganas de formar marcas globales en este mundo tan competitivo. Admiro a Pavo Wong creativa como ella sola, Pineda Covalin por su trabajo comercial, Carlos Campos y a Rolando Santana.


ICONOS DE MODA
Daphne Guinness por se la primera en despertar la opulencia y extravaganza a la hora de vestir, Rachel Zoe por su definido estilo y Chuck Bass por perfeccionista. 




¿Cuál es tu ciudad favorita?
Pamela: Nueva York, porque aprendí muchas cosas cuando viví allá, fue mi primera experiencia laboral fuera de México y me forjo de la persona que soy hoy en día. Caminar y respirar Nueva York diario es una experiencia única. Además pienso que es increíble como puede caber tanto en esa islita en la cual siempre hay algo nuevo que descubrir.


LOS BÁSICOS DE PAMELA PARA ESTA TEMPORADA

Ama de sobremanera las botas y tacones en terciopelo, mientras que los leggings con locos estampados y los enormes lentes son su mayor adicción. ¡Prohibido usar zapato abierto, schiffon y bota de pico! especifica Pamela.

Botas de Valentino, tacones en terciopelo morados y negros Nicholas Kirkwood, los tres pares de leggings son Alexander McQueen, mientras que los lentes llevan el sello de Tom Ford.



EN GOOGLE+FASHION

¿LAS OLSEN MEXICANAS?
Últimamente se ha dicho que son Pamela y Pavo la versión mexicana de Mary Kate y Ashley Olsen, compartiendo muchas características en común como es el éxito que las dos parejas disfrutan, una gran empresa en la industria de la moda y sobre todo un estilo personal muy parecido. 

Para ti ¿cuál es el abrigo perfecto? 
Pamela: Uno 3/4 que no te de frio, obvio que no sea negro y con un cuello de impacto así como talle y algún botón diferente o habilitación linda.



IT GIRL WORKS IT OUT
Con Dominika Paleta y Lulu Creel en la carrera de Vogue The Health Initiative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario