miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kelly Talamas en It Girl México

Kelly Talamas 
Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica


Hoy la Ciudad de México junto con otras 22 ciudades alrededor del mundo en punto de las 6 pm se llena de glamour y diversión para recibir al Fashion’s Night Out, la celebración global que organiza la Revista VOGUE con el objetivo de festejar a la moda y el placer de comprar. Millones de fashionistas, diseñadores y editores estarán conviviendo en las legendarias calles de moda como la Quinta en Nueva York, los Champs-Élysées de Paris y Masaryk en la capital azteca así como también los centros comerciales Antara y Perisur. @ItGirl_México tiene el honor de platicar con Kelly Talamas la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica y vocera oficial del evento, dándonos los últimos detalles del Fashion's Night Out: A Global Celebration Of Fashion.


Con un clásico de Marc Jacobs y sandalias de Louis Vuitton SS 2011.
1.- ¿Qué siente estar a cargo de la revista de moda más importante en México y América Latina? ¿Es un verdadero sueño trabajar en la Biblia de la Moda?
Kelly: Mi trabajo es excitante, divertido y muy gratificante; y siempre lleno de sorpresas. Muchas veces, ha sido un verdadero reto. Trabajar en Vogue ha sido un sueño hecho realidad, pero eso incluye también mucha dedicación y un trabajo muy intenso.
Febrero 2012 con Constance Jablonski fue su primera portada como Directora Editorial de Vogue México, a la izquierda la edición de septiembre con Carmen Kass en portada. 

2.- En este segundo año de Fashion’s Night Out en México ¿cuál es el principal objetivo del evento?
Kelly: El año pasado nuestra misión fue “Poner a México de Moda”. En 2012, eso ya es un hecho, y nuestro deseo es “Impulsar la industria de la moda, la belleza y el estilo del vida”.

3.- ¿Por qué crees que la moda están importante en la vida de una mujer?
Kelly: Porque lo que una usa es un reflejo de su estado de ánimo (y del estado del tiempo, claro). El estilo es algo muy subjetivo y, aunque las tendencias influyan, la interpretación que cada uno hagamos de ellas es siempre personal. Personal e intransferible.
Vestido Topshop, pantalones H&M, YSL Tribute Sandals, falda Proenza Schouler y bolsa CH Carolina Herrera todos en metálicos perfectamente combinados con la playera oficial de FNO 2012.

4.- ¿Qué podemos esperar de FNO 2012?
Kelly: Una noche llena de sorpresas… Compras, fiestas, música, ediciones limitadas, invitados especiales y la presencia del equipo de Vogue.
Vogue México.

5.- ¿Por qué debemos asistir al FNO, la fiesta de la moda este jueves 6 de septiembre?
Kelly: Los amantes de la moda podrán acercarse más a las marcas que les gustan y vivir la moda de una forma diferente, en un ambiente de fiesta y con actividades especiales. Podrán conocer a algunos diseñadores, y platicar con el equipo de Vogue. Es un evento para toda la gente que sigue nuestra revista y vive con estilo.

FOTOS MASARYK HOY JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:35 AM !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario