martes, 11 de septiembre de 2012

Lugar It: Las Vegas


EL PUENTE EN LAS VEGAS

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, y este puente del 16 de septiembre todos los mexicanos querrán celebrar las fiestas patrias al estilo reventado del príncipe Harry. La desenfrenada fiesta, la extravagancia y el mega ambiente latino son algunas de las cosas que encontrarás en la ciudad del pecado en estas fechas (y durante todo el año). @ItGirl_Mexico se une a todos los paisanos que viajarán a Las Vegas y da todos los detalles sobre todo lo que habrá este puente en la ciudad que mejor combina el glamour, entretenimiento y sobre todo mucha fiesta.


CONCIERTOS
Marc Anthony
El intérprete  de "Rain Over Me" es quien abre show en Las Vegas el viernes 14 de Septiembre presentándose en el Mandala Bay. Para todos los que quieran escuchar sus éxitos no pueden dejar de asistir, además tengan por seguro que se la pasarán excelente, ya que Marc es de los que se avienta unos shows con mega ambiente, dándole gusto a todos sus fans y dejándolos con muy buen sabor de boca.


Luis Miguel
Luis Mirrey este año estrena cuatro fechas iniciando el 12 de septiembre y concluyendo el sábado 15 de septiembre. Presentándose por casi 10 años en el Coliseo del Caesar’s Palace El Sol ya es un clásico de las fiestas patrias en Las Vegas, cualquiera show es increíble claro que el del 15 es durante El mero Grito Nacional y el ambiente es inigualable. 


Alejandro Fernández
El Potrillo presentará su show en el Mandala Bay cantando todos sus éxitos y celebrando la patria mexicana. Este es el concierto para los que buscan ambiente cien por ciento mexicano el 15 de septiembre, if you know what i mean de que Alejandro se viste de mariachi y se echa hasta el clásico “Viva México Cabrones”. Sin duda el mejor concierto de Las Vegas para festejar como buen mexicano.
El Potrillo prende la noche del 15 de septiembre.

Canelo Álvarez vs Josesito López
Este año en la Grand Garden Arena del MGM, se presentará el Canelo luchando por el título de WBC Super Welterweight World Championship. La cita es el sábado 15 de septiembre, así que será difícil decidir si ir a los conciertos de los icónos de México o asistir a esta gran pelea y apoyar al Canelo en la lucha por convertirse en el ganador. Dicen que durante toda la noche habrán fuego artificiales en honor a nuestra Independencia de México, al igual que la presencia del campeón del año pasado Daniel Ponce de León. 
The Fight.

Mana
Presentándose el domingo 16 de septiembre para los que todavía tendrán ganas después de la Independencia de México. Mana tocará todo el rock y cumbia que lo representa en la Grand Garden Arena del MGM



XS EN ENCORE
Este es el mejor antro de todo Las Vegas, @ItGirl_Mexico te da la agenda de este fin de semana para que no faltes ningún día.
Interior de XS.
Así son las noches en XS.
El viernes 14 de septiembre durante la noche estará tocando el DJ Avicii (Tim Berg) conocido por su hit a nivel mundial Bromance quien lo llevo a estar en el número seis de la lista de los mejores DJs del mundo. Por la mañana de 11am a 7pm  en el Encore Beach Club se presentará el mejor DJ en todo el mundo y el mejor pagado, si el mismísimo Tiesto, quien será el encargado de tocar la legendaria noche del 15 de septiembre en XS, mientras que Avicii estará la mañana del sábado en el Encore Beach Club.
Avicii y Tiesto los DJs de este fin de semana.
Por su parte Lil John será el encargado de estar rapeando la noche del domingo 16 de septiembre y Steve Aoki la del lunes 17 de septiembre.
Stevc Aoki y Lil John.
MORE PARTY
Estos son los antros que también se ponen buenos durante el puente.

Situado en el Hotel Cosmpolitan, Marquee  ofrece un servicio y ambiente de diez, el viernes estará tocando Cosmic Gate mientras que el sábado serán Ryan Marciano y Sunnery James los encargados del show.
Interior de Marquee.

Haze en el Hotel Aria.

Bank en el Hotel Bellagio.
Tampoco se pueden perder la Pool Party del Hotel Cosmopolitan.


Y para los que de plano no se cansan de fiesta, los típicos que les encanta acabar hasta el amanecer, para esos está el Drai’s for afterhours.

RESTAURANTES

TAO
El restaurante Tao ubicado en el Hotel Venetian ofrece un exquisito menú asiático, además esta buenísimo para echar la copita ya que se pone buenísimo el ambiente. Siendo más que un restaurante es un lounge donde tanto comas como tomes te la pasarás excelente. El mejor de Las Vegas para quien le gusta ir a cenar pero también ligar y divertirse.


BESO
Situado en City Center, Beso es de la actriz Eva Longoria quien primero abrió en Los Ángeles y recientemente se expandió en Las Vegas. El restaurante siendo de una latina por supuesto que tiene que ser bueno, toda la comida es excelente, la decoración es impactante con unos candelabros divinos dándole a glamourous chic atmosphere.

LAVO
De los mismos creadores de Tao, este italiano es más tranquilo y prácticamente para ir a cenar. Se encuentra en el interior del Hotel Palazzo, y la comida está deliciosa pide su Fuente de Mar o el Risotto Romaneso.

BUFFETS
No te puedes ir de Las Vegas sin ir a los espectaculares buffets del Wynn y del Bellagio. Te vas a querer comer todo y llevarte toda la comida a tu cuarto. Además de ricos, los dos están decorados con el mejor de los gustos.
Buffet Wynn.

SHOPPING
En Las Vegas como en toda ciudad de Estados Unidos, es un pecado ir y no comprar. Los tres mejores malls son el Fashion Mall que tiene de todo para todos gustos, el Forum en el Caesar’s con tiendas de más lujo y bueno para los gustos más caros esta la Explanada del Wynn, la cual cuenta con la única tienda de Jean Paul Gaultier en todo América.  
Fashion Mall.
The Shops at Forum.
Wynn Explanade.

FOR THE GIRLS 
En esta loca ciudad, donde todo el que va peca existen dos shows para la solteras en busca de hombres guapos y fuertes. El primero es “Thunder From Down Under” que en sí esta bueno pero si quieres ver más carne esta mucho mejor el Chippendale” en el cual casi casi les ves hasta la conciencia a los caballeros que participan en el show.
Thunder From Down Under
Chippendale

No hay comentarios:

Publicar un comentario