lunes, 1 de octubre de 2012

Octubre Rosa



Cuando las hojas empiezan a caer y el frío se empieza a sentir solo significa que por fin Octubre llegó a nuestro calendario. Desde su primer y hasta su último día se tiñe de color rosa, con el motivo de ser a nivel mundial el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Al igual que @ItGirlMX únete al gran número de personas que apoyan a esta noble causa. Conoce quienes han sobrevivido esta agresiva enfermedad y entérate de cuales son las marcas y campañas que ayudan a difundir el importante mensaje de hacer conciencia en las personas de todo el mundo.
FAMOUS SURVIVORS
En México son cinco mil mujeres aproximadamente al año las que pierden la lucha, pero han sido muchas las que por detectarlo a tiempo han logrado vencer al cáncer de mama. Ya de por sí el tratamiento es difícil ahora imagínense lo duro que ha de ser pasarlo bajo el ojo público como Olivia Newton-John en 1992. La diseñadora Betsey Johnson y la actriz de Sex and the City Cynthia Nixon fueron víctimas de este mal silencioso en el año 2012.
A la cantante Kylie Minogue se lo detectaron en 2005, a Christina Applegate a sus 36 años en 2008 y en 2011 a la querida conductora de E! Giuliana Rancic.  

WORLDWIDE MESSAGE
Monumentos importantes como El Palacio Belvedere en Viena, El Ángel de la Independencia, El Monumento del Milenio de China, La Estatua de Cristo RedentorLa Opera en Sydney La Arena de Verona han sido iluminados de rosa como apoyo y con el propósito de que todo el mundo este informado y enterado de que Octubre es el mes para crear conciencia sobre el cáncer de mama.


LABELS GONE PINK 
Estée Lauder cumple 20 años con su campaña "The Estée Lauder Companies Breast Cancer Awareness" y los celebra lanzando la colección “The Evelyn Lauder Dream Collection” nombrada en memoria a Evelyn Lauder por su esposo Leonard Lauder. El nombre de esta nueva colección honra el sueño de Evelyn de la eliminación completa  del cáncer de mama.




“The Evelyn Lauder Dream Collection" cuenta con el Pure Color Lipstick en Candy, una sombra escogida por Evelyn Lauder y el Pure Color Gloss en color Pink Innocence escogido por Elizabeth Hurley. Además contar con el antiarrugas Perfectionist (CP + R) y un extravagante clutch en estampado de piel de víbora.
El 20% de las ventas del Pin de Estée Lauder será donado a fundaciones rosas. 


Ann Taylor LOFT lanza la colección “Live in Pink” la cual contará con joyería, ropa y zapatos cundidos en color rosa.  De lo más especial de esta colección es el collar en cadena diseñado por la mismísima Giuliana Rancic y los divinos flats en brillantina.
Giuliana, Brittany Show, Nikki Reed y Shenae Grimes asistieron al evento de lanzamiento de la colección de LOFT.



Por su parte Clinique crea una edición especial de su producto estrella, el Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm en color rosa y con un estuche de pinturas incluido. La marca deportiva ASICS también pinta de rosa sus tenis para hombre y mujer al igual que muchos de sus accesorios para correr. 
LA CAMPAÑA MEXICANA
Portadas de Octubre de Grupo Expansión.

Grupo Expansión este año crea la campaña "Tócate" en compañía de Estée Lauder, Aeroméxico y 24 importantes mujeres. En la primera edición de octubre de la Revista Quién encontrarás las 28 fotos al semidesnudo de estas grandes voceras tomadas por Pedro Torres. Las fotos estarán en expuestas en Paseo de la Reforma durante todo el mes para luego ser subastadas y donar el dinero al instituto Fucam. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario