miércoles, 26 de septiembre de 2012

Perfil It: Pavo Wong


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Pavo Wong

Desde pequeña siempre le gusto diseñar y querer estar en el mundo de la moda, pues a su corta edad Pavo Wong lo ha conseguido y ya es toda una reconocida diseñadora Caracterizada por su alegre personalidad y su estilo funcional, coqueto y divertido, Pavo si que ha triunfado y sigue cosechando muchos más éxitos con Pink Magnolia y su nuevo bebe El Closet de Vainilla. En esta entrevista para Perfil It de @ItGirl_Mexico relata de principio a fin y con lujo de detalle todo el camino que ha recorrido desde "Chic as Dolores" hasta "Madeline Rocks".


¿Cuándo decidiste que realmente querías estar dentro de la industria de la moda?
Pavo: A los 18 años cuando decidí estudiar la carrera de Diseño de Modas y convertirme en toda una profesionista de la moda (risas).

PAVO'S FAVORITES
El perfume de Chloe y las bolsas de Celine son su perdición. Get Into the Groove de Madonna es su canción favorita y se considera Fan #1 tanto de ella como de la serie Glee.
Al final ¿Cuál es la mayor satisfacción que te deja tu gran trabajo?
Pavo: Ver a una clienta contenta y satisfecha y ver que tu propuesta creativa se vende y se lo ponen las niñas con mucho gusto J.

WHO WEARS PINK MAGNOLIA?
Anahi constantemente es vista en diseños de Pink Magnolia, las Miss XV llevaron diseños de la marca para los Kids Choice Awards, Paulina Peña lució un vestido blanco para la portada de las Guapas de Quien 2011 y la princesa del pop Belinda otro para Glamour. Eiza González, Claudia Lizaldi y Eréndira Ibarra también son fans de Pink Magnolia.


¿Cuáles son los momentos donde realmente sudas la gota gorda?
Pavo: Cuando tengo que atender asuntos ajenos a la moda, como los números, recursos humanos, finanzas y cosas así (risas).

¿Qué tan padre es llevar la marca con tu hermana Pamela?
Pavo: Tenemos roles totalmente diferentes, yo dirijo el área creativa y ella todo lo que no es creativo. Es un gran bendición poder compartir todo esto tanto en las buenas como en las malas, es una mancuerna bien interesante y cada quien le hecha ganas a su área y nos complementamos bien chido.
SISTERS TAKING CARE OF EACH OTHER

Hasta ahorita ¿Cuál ha sido tu colección que más te ha gustado? 
Pavo: Todas tienen algo especial, en sí llevo poco tiempo para decirte cual es mi favorita, pero a Chic as Dolores le tengo un cariño especial, pues fue mi tesis y la que me abrió muchas puertas.

"AMO A DOLORES DEL RIO Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MÉXICO"

¿Por qué “Madeline Rocks” fue el tema para esta colección de otoño invierno 2012?
Pavo: Madeline es una caricatura con la que siempre me identifique, su mensaje y estilo de vida fueron mis principales razones para incluirla en una colección muy dulce y coqueta que básicamente caracteriza a la marca.
Pink Magnolia Otoño Invierno 2012.

¿Cómo te sientes con el éxito de llegar a tiendas de autoservicio con “El Closet de Vainilla”?
Pavo: Me siento muy contenta. Desarrolle un concepto totalmente alterno a Pink Magnolia, con el objetivo de poder llegar al alcance de cualquier mujer y poder despertar el interés por la moda a muchas más mujeres y agudizarlo.
Las Wongs con Beatriz Calles en "El Closet de Vainilla"
¿Alguna vez pensaste qué este proyecto iba a llegar tan lejos?
Pavo: No, no vivo esperando. Me gusta trabajar en lo que más me gusta y disfrutarlo al máximo sin anteponerme barreras mensas, y sobretodo con mucho apoyo por parte de la gente que me rodeo.

BOCETO PARA VOGUE FNO 2012
ALEXA, BLAKE & RIHANNA
Son algunas de las It Girls que a Pavo le gustaría ver en diseños de Pink Magnolia. 

¿Cuál sería tu consejo para las joven diseñadores con sueños tan grandes como los tuyos?
Pavo: Darle duro, trabajar mucho, rodearse de gente valiosa y de buen corazón y sobretodo confiar en Dios.

¿Cuál es el sentimiento cuando estas por salir a la pasarela a recibir los aplausos de otra gran colección?
Pavo: Satisfacción, felicidad y mucho mucho agradecimiento J .

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