martes, 25 de septiembre de 2012

Reporte It: Fashion Week


FASHION WEEK
Dos veces al año las cuatro capitales de la moda se vuelven las anfitrionas de la Semanas de la Moda más importantes en el mundo. Es en Nueva York, Londres, Milán y Paris donde se presentan las más esperadas colecciones de los afamados diseñadores y de las más importantes y veneradas casas de modas. @ItGirl_Mexico te da el resumen completo de la edicion de Primavera - Verano 2013 con un pequeño adelante de las próximas tendencias y con todas las celebridades presentes en Fashion Week.
BURBERRY PRORSUM
Christopher Bailey presentó una colección llena de shorts, peplums, plataformas y faldas de corte lápiz apostándole totalmente al color y a la intensidad.

Los deportistas fueron los que llenaron la Front Row, estando Su Majestad Anna Wintour acompañada por el tenista escocés Andy Murray, y los atletas ingleses Jonnie Peacock y Victoria Pendleton sentados junto al actor Aaron Paul.


El fotógrafo Mario Testino, Dita Von Teese, Dev Patel y Harry Styles integrante del grupo One Direction fueron las celebrities que también asistieron al desfile.

 ALEXANDER WANG 
Presentando en Nueva York, el joven diseñador tuvo en su lista de invitados a Julia Restoin Roitfeld, Anna Dello Russo de Vogue Japan y Miroslava Duma.

 CALVIN KLEIN 
Francisco Costa caracterizado por su minimalismo presentó una colección en blancos y negros la cual fue criticada por no estar terminada a la perfección. Diane Kruger amiga del diseñador no podía faltar al desfile, esta vez estuvo acompañada de las también actrices Emma Stone y Amy Adams.

 DOLCE & GABBANA
Stefano y Domenico se han convertido demasiado predecible con sus colecciones repletas de bodies y culottes. Líneas, flip flops y estampados a las Bahamas en el cierre del desfile dieron el toque fresco y original que necesitaba la colección.
Anna Dello Russo en un vestido barroco de Dolce Gabbana ni el modelo Noah Mills podían faltar al desfile. Las caras de la campaña publicitaria de esta temporada Bianca Balti y la It Girl Bianca Brandolini fueron el imán de todos los flashes, mientras que la poderosa Franca Sozzani caminó directo hacia su lugar en la Front Row.

 DIANE VON FURSTENBERG 
Dicen que es Diane la figura más importante del mundo de la moda superando a la mismísima Anna Wintour, cierto o no su desfile además de impactar e inspirar contó las figuras más importantes de la moda.
Contando con el diseñador Oscar de la Renta, Sarah Jessica Parker, Nicky Hilton, Giovanna Battaglia y Carine Roitfeld, quien alguna vez fue la Directora Editorial de Vogue Paris
La presencia de Valentino Garavani, fundador de Maison Valentino fue la cereza del pastel, entre los invitados también se encontraban la edgy Michelle Harper.

 GUCCI 
Frida Giannini regresa a sus raíces romanas y presenta una colección romántica llena de color basada en las estrellas y aristocracia que existieron entre los años 50s y 70s. Tuvo como invitadas a Giovanna Battaglia editora de L'Uomo Vogue, a Carlota de Monaco embajadora de Gucci sentada junto a la Directora Editorial de Vogue Paris Emmanuelle Alt y a su antecedente Carine Roitfeld. 

 HOUSE OF HOLLAND 
La estrella de Fashion Police, Kelly Ousbourne entre risas y pláticas convivió con las It Girls inglesas Pixie Geldof, Alexa Chung y Poppy Delevigne.

 MARC JACOBS 
Marc Jacobs se inclina a los básicos shorts y pantalones repletos de líneas, creando una colección digna y hecha a la medida para la mismísma Edie Sedgwick. Alexa Chung, Hailee Steinfeld, Bridesmaids Kristen Wilg y Rose Byrne fueron algunas de las celebrities invitadas al desfile.

 MICHAEL KORS 
Como siempre inspirándose en otras colecciones, el juez de Proyect Runway también se inclina hacia las líneas y los bloques de un solor color. La colección pareciera que fuese creada para jugar Tenis y Rugby en los años 60s.
Brad Goreski coincidió con su ex jefa y ahora competencia Rachel Zoe fue un lástima no ver una siempre esperada Catfight during the Catwalk. Camilla Belle, Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas y Marisa Tomei no se perdieron ni un solo detalle de la pasarela.

 MULBERRY
Best Fron Row (hasta ahora) teniendo a una Cuarta de Reinas conformada por Kate Moss, Lana del Rey, Olivia Palermo y la It Girl Alexa Chung quien llevaba la bolsa que lleva su nombre en un estampado de leopardo.


 MATTHEW WILLIAMSON
Era de esperarse ver a Poppy Delevigne en la Front Row, ya que muchos saben de la amistad que la une con el diseñador Matthew Williamson. Olivia Palemro, Jade Williams y el modelo David Gandy fueron otras de las personalidades presentes en la fila. 
Cara, hermana de Poppy fue quien sorprendió abriendo el desfile que se caracterizó por bohemio y étnico. A la izquiera la modelo Eniko Mihalic en un look muy representativo de la colección.

 PHILIP TREACY
Extravaganza marcó el ambiente del desfile del diseñador inglés, teniendo a la reina de la opulencia Lady Gaga, Kim Katrall mejor conocida como Samantha de Sex and the City y a la erótica Dita Von Teese.

 PROENZA SCHOULER
Jack McCollough y Lazaro Hernandez crean una colección mucho más ambiciosa arriesgandose a los chalecos, grises y a los detalles en piel de pitón. 
Jessica Chastain, Alexa Chung, Kate Bosworth y la cantante Florence Welch estuvieron al tanto de la colección de una de las marcas que cuentan con el total apoyo de Anna Wintour.

 EMILIO PUCCI
Peter Dundas sigue la esencia de la marca italiana y presenta una colección en blancos, dorados y negros para la amazona que no duda en usar los diseños de Emilio Pucci.

 RACHEL ZOE 
Rachel Zoe abiertamente dijo que su colección estaba totalmente inspirada en sus íconos  Jane Birkin y Talitha Getty. Aunque es muy obvio que sus diseños son basados cien por ciento en su propio estilo, igual como lo hace Victoria Beckham.

It Girl Olivia Palermo protagonizó la Front Row.

 ROBERTO CAVALLI
El diseñador italiano define su colección como un sueño, combinando sus clásicos estampados de jaguar y pitón con diseños totalmente elaborados en blanco. 
Former Models Valeria Mazza, Nieves Alvarez, Nadege son ya un cliché dentro de los desfiles y eventos de Cavalli.
Also @ Cavalli:Teresa Baca, actress Elizabeth Hurley, model Eugenia Silva and singer Leona Lewis.

 RODARTE
Rachel Zoe, Miroslava Duma, Jenna y Virgine Courtin Clarins junto con  Anna Dello Russo Kirsten Dust desataron un sin fin de flashes a la entrada del desfile.

SALVATORE FERRAGAMO
Massimiliano Giornetti presentó para la casa italiana del Gancino una colección de cortes simples y en colores neutros en lo que fue la ropa, mientras que la exageración y originalidad se mostró en las nuevas sandalias de gladiador.

TOPSHOP UNIQUE
@ Shenae Grims, Olivia Palermo y Elle Fanning musa de Marc Jacobs.

 VERSACE
Diosas glamurosas envueltas en vestidos vaporosos sin duda es el sello que caracteriza a Donatella Versace. Carine Roitfeld, Bryan Boy, Anna Dello Russo y Emmanuelle Alt estuvieron presentes en el desfile de la medusa.

 IT GIRL ON THE RUNWAY  
Alice Dellal walked the Pam Hogg catwalk.

  PARIS
Hoy comienza la Semana de la Moda en la mítica Ciudad de la Luz, stay tune en @ItGirl_Mexico para conocer todo lo que las grandes casas francesas presentarán para esta primavera 2013 y quienes estarán ahi para apreciarlo.
2011 Louis Vuitton


No hay comentarios:

Publicar un comentario