martes, 4 de septiembre de 2012

Reporte It: FNO



VOGUE Fashion’s Night Out


La capital entera se viste de moda este jueves 6 de septiembre para celebrar Fashion’s Night Out, la fiesta de la moda organizada por la Revista Vogue a nivel mundial nos entusiasma a sentir el placer de comprar y encontrar el lado divertido de la moda. Para los que están que cuentan cada segundo del reloj por que sea y también para los que no saben que es esto de FNO, @ItGirl_Mexico platica con la editora de Vogue.mx Ariana Becerra, quien nos da toda la información que necesitas saber del evento, nos cuenta acerca su dream job y nos revela un poco de todo lo que habrá en esta espectacular noche.

Ariana Becerra
1.- ¿Qué tan padre es trabajar en la Biblia de la Moda?
Ariana: La verdad es un gran honor y un sueño hecho realidad. Siempre quise trabajar en la industria de la moda y me considero muy afortunada de formar parte de una casa editorial como Condé Nast y por supuesto, de la revista de moda más importante no sólo en México, sino a nivel mundial, como lo es Vogue.

2.- ¿Cuál es la diferencia entre Vogue.mx y la revista?
Ariana: Básicamente es el ritmo que cada publicación tiene. Online es inmediato y se actualiza diariamente, además podemos interactuar un poco más con nuestros lectores através de nuestras redes sociales. Pero en sí Vogue es uno sólo, y tanto print como online se complementan.

"Opto por colores neutros y amo el negro. En general soy muy femenina pero me gusta combinar estilos y tendencias para lograr un look único"
Black and white: Knot Clutch de Bottega Veneta, vestido Missoni y Louboutins peeptoes negros
3.- ¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
Ariana: Me parecen irresistibles las propuestas de Lanvin, Elie Saab y Givenchy. Tengo una enorme admiración por Karl Lagerfeld, me parece un genio. Y en cuanto a diseño mexicano, soy fanática de Lorena Saravia, Pink Magnolia, Kris Goyri y Mancandy.

4.- ¿Qué es el Vogue Fashion’s Night Out?
Ariana: Es la fiesta de moda más importante en el mundo convocada por Vogue. Este año, México se une por segunda ocasión a 19 países y 23 ciudades alrededor del mundo para esta celebración.  

History El “FNO” inició en 2009 con el fin de motivar a los consumidores a comprar y apoyar la industria de la moda durante los difíciles momentos que pasaba la economía. Fue creado bajo la idea de la mismísima Anna Wintour con el apoyo de la Revista Vogue USA, el CFDA -Council Fashion Designers of America- y la Ciudad de Nueva York para crear un ambiente divertido y de celebración para el consumidor.
Sasha, Lily, Caroline, Daria, Isabeli, Raquel, Karlie entre otras fueron las modelos participantes del FNO 2009.
5.- ¿A qué hora y en dónde empieza?
Ariana: Desde las 6 de la tarde podrás asistir a los centros comerciales Perisur y Antara, las tiendas departamentales Liverpool y el Palacio de Hierro, así como la Avenida Masaryk para disfrutar de FNO.
Avenida Masaryk.
6.- ¿Qué tantas sorpresas nos tiene Vogue para esta mágica noche?
Ariana: ¡Muchas! Tendrán que asistir el 6 de septiembre para descubrirlas, pero puedo adelantarte algunas: Podrás fotografiarte en una portada gigante del September Issue de Vogue; tomarte fotos con tus amigos en el photobooth o junto a la gigantografía con la imagen de la portada del September Issue; lounges con cocktailes edición especial; si eres afortunado, recorrer la zona de Polanco en el Partybus de FNO; conocer a tus celebs favoritas, al equipo de Vogue y a Kelly Talamas, Directora Editorial de la revista, entre muchas sorpresas más.

Por supuesto, los productos de edición limitada son un must. ¡La playera es simplemente sensacional!
Bolsa y playera oficial del Fashion's Night Out 2012.
Además, les recomiendo visitar el micrositio de FNO www.vogue.mx/fnomexico y bajar la app del iPhone para que puedan estar al tanto de todos los detalles de estagran noche.

7.- ¿Cuál es el outfit ideal para el FNO?
Ariana: Creo que depende del estilo de cada persona. Puedes llevar botas boho o guiños rockeros, depende de cómo te sientas cómoda. En lo personal me encanta la tendencia de peplum, es ultra femenina, puedes llevarla en un vestido o con una falda. Si eres más atrevida te recomiendo llevar estampados, como lo proponen Louis Vuitton, Prada y Miu Miu para el otoño. Y para recorrer la Ciudad sin problemas, unas plataformas. Lo importante es que brilles esta noche.  
Plataformas de Steve Madden, vestido y falda estilo peplum y blusa de Prada.
8.- ¿Qué es lo que más te emociona de este FNO 2012?
Ariana: ¡Todo! Formar parte de un evento tan importante a nivel mundial es un privilegio, y ver a la gente en las calles y las tiendas ese día, disfrutando FNO es lo que más nos llena de satisfacción, pues FNO está hecho para ustedes, para que lo vivan y se diviertan. Bueno y también que este año lo celebraremos por primera vez en Guadalajara.
Ariana con parte del equipo de FNO Ana Rubalcava y Luis Fernández del Valle.
9.- ¿Habrá artistas y personajes del mundo de la moda durante el evento?
Ariana: Si claro. A Kelly Talamas la estarán acompañando celebs como Vanessa Huppenkothen, María Inés Guerra, Matías Novoa, Ricardo Korkowski y los integrantes del grupo Motel. Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Danna Paola y la top Ashley Smith también formarán parte de FNO.
Ana Brenda, Vanessa, Richi y Maite son algunas de las celebridades que estarán en FNO.
10.- ¿Cuál sería una buena razón para asistir al Fashion's Night Out?
Ariana: No querrás perderte el evento del año y formar parte de una celebración tan importante a nivel mundial. Si eres fanático de la moda y de Vogue, tienes que estar ahí, así que te esperamos sin falta este 6 de septiembre.

There it is, she said it all. See you all there!!
XOXO @ItGirl_Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario