miércoles, 31 de octubre de 2012

Evento It: H&M



H&M

En punto de las 9:00 de la noche, la espera terminó y por fin H&M abrió las puertas de su tienda en el Centro Comercial Santa Fé. Rumores decían que sería la fiesta del año, y sí que lo fue. Por medio de una impactante y enorme Red Carpet miles de invitados entraron al interior de la gigante tienda de tres pisos. La sorpresa para todos fue que efectivamente podíamos comprar en ese mismo instante. Siendo H&M la tienda favorita de los fashionistas ya se imaginarán como se puso eso, todo mundo comprando. De verdad que no había persona que no saliera con las manos vacías. Fue una idea muy lista por parte del equipo de H&M mezclar champagne con cashmuy al estilo Fashion’s Night Out todos la pasamos excelente comprando y conviviendo.

FIRST TO ARRIVE
Todas las celebrities invitadas lucieron ropa de la colección otoño invierno 2012, y al final todos los invitados terminaron con media colección dentro de sus compras. Ana Brenda fue la primera en desfilar con una falda lápiz de piel negra, seguida de uno de los 14 más sexys de It Girl Ricardo Korkowski en un look relajado de blazer gris y playera animada, para después llegar Maximiliano Villegas, Dan Masciarelli, Galilea Montijo y el grupo Motel.
Ana Brenda, Max Villegas y Rich Korkowski.
Ana Brenda.

INSIDE THE STORE
Vista desde el 3er piso.
LOS MÁS IT
Sin duda alguna fueron Belinda y Diego Boneta la pareja más It del evento. Ambos en prendas de la colección de Martin Margiela para H&M. Belinda se veía como toda una reina en ese rojo espectacular y que decir del guapísimo Diego en un traje color beige de tres piezas. 
Belinda.

Diego Boneta.

LAS IT GIRLS 
A la fiesta del gigante sueco no podían faltar Chantal Torres en un vestido de encaje vintage y sus Michael Kors dorados preferidos ni la guapísima Pamela Cortes en conjunto de falda y blusa, tacones Gucci y su clásico Chanel negro.
Chantal y Pamela.
FW12 COLLECTION

VOGUE AND MORE
Kelly Talamas.
De un tiempo para acá, las niñas de Vogue México se han vuelto todas unas celebridades. Kelly Talamas Directora Editorial lució un vestido metálico a juego de sus increíbles Rock Stud de Valentino y el clásico Chanel. Paola Mendoza la Editora de Moda optó por un look black and white compuesto de unos pantalones al piso con lazo y una blusa de rayas.

Angie Taddei en un vestido neón H&M, fue la que mejor actitud tuvo en la fiesta. Siendo la más ambientada subiendo, bajando, tomándose fotos y conviviendo con todos los invitados. 

Andrea Torres lució unos tacones con estoperoles en el tacón y al centro en un moño de Vince Camuto. Ella fue de las que mas traía cosas en su shopping bag y de las últimas en irse. 

Paola, Angie y Andrea.

LA MÁS GUAPA
Marcela Cuevas.
No hay hombre que se le resista ni mujer que no la envidie. En el momento que entró todas las miradas apuntaron hacia ella y es que tiene tanto físico como personalidad. Marcela Cuevas se lleva el premio de la más guapa del evento luciendo tremenda figura en un vestido morado con estampado orgánico de H&M.

ACCESORIOS
La parte de accesorios fue la favorita de It Girl.
SOLANGE KNOWLES
La sensación fue Solange Knowles. La hermana menor de Beyoncé, si que sabe mover los dedos a la hora de mezclar. Toda la fiesta de apertura estuvo disfrutando de su hobbie como DJ, nosotros fascinados con su presencia. 

H&M CASUAL CORNER
Suéteres cómodos.
FASHION STARS
Amamos ver que la moda en México está tomando mucha fuerza y por lo tanto diseñadores, editores, stylists y bloggers son cada vez más reconocidos y admirados. Aldo Rendón sin duda es toda una estrella, su trabajo es fabuloso al igual que el de Antonio González de Cosío, juez de Mexico’s Next Top Model. 

Aldo Rendón y Antonio González de Cosío.
Chema Torre, Gabo Ibárzabal y Óscar Madrazo en Margiela para H&M.
En la fiesta de inaguración también vimos a Óscar Madrazo siempre acompañado de sus guapas modelos, Gabriel Ibárzabal de Latin Fashion News, Julie Hidalgo Chedraui de Now Fashionista, Ariadne Grant Directora de Marie Claire México y Latinoamérica y a los diseñadores Chema Torre, Kris Goyri, ManCandy y Macario Jimenez.
ManCandy, Kris Goyri y Macario Jimenez.
FIRST HALLWAY
Así se ve por primera instancia la tienda favorita de los fashionistas.
CON EL CLÁSICO CHANEL
Francoise Lavertu de El Palacio de Hierro y Daniela Mahagun.
CHIC GRUNGE AT H&M
Estampados étnicos, de animal print y coloridos.
DE LOS 14 MÁS SEXYS
Renato López. 
LADIES CON CLUTCH
Ariana Becerra Editora de Vogue.mx llevando un sobre dorado de Saint Laurent y Nuria Díaz con un clutch en estampado de Pineda Cavalín.
Ariana en falda sparkle dorada y Nuria en vestido plisado de Alice + Olivia.
CONGRATS MAU!! 
Mauricio Valdespino y todo el equipo de H&M se llevan las palmas con esta gran fiesta que contó con puros invitados de lujo y una organización de primer nivel. El único pero tal vez sería que algunas cajas no funcionaban al cien por ciento y la gran cantidad de invitados al evento. 
Mauricio Valdespino.

Durante toda la fiesta meseros servían deliciosos bocadillos primero salados como salmón y ceviche y luego dulces postres en diferentes presentaciones. En la barra de bebidas había la tradicional champagne, agua mineral con pepino y cocktailes muy originales. 


Fashionistas!!! Sean los primeros en la fila este 1ero de noviembre, a las 12:00 hrs se abrirá nuestra tienda favorita completamente al público. Todo vale la pena, cada rincón cuenta con prendas increíbles, con la mejor calidad y al mejor precio.

1 comentario:

  1. Excelente entrada! La verdad que es todo un acontecimiento, aquí en la ciudad de México, ¡qué padre que lo pudiste vivir en primera persona. La verdad, que conozco la tienda, he vivido muchos años en España y es una de mis tiendas preferidas. Ahora que vivo en la Cd de México no me tengo que ir a conocerla.

    Te invito a seguir mi blog, sería un honor

    http://personalshopper2010.blogspot.mx

    Un saludo y besos

    ResponderEliminar