martes, 30 de octubre de 2012

FULL OCTOBER


OCTUBRE CHECK
Este mes rosa, México si que estuvo muy festejado y visitado por celebrities internacionales. Empezando por Kim Kardashian quien fue la invitada estrella a la fiesta de aniversario de la Revista CosmpolitanElla guapísima presumiendo curvas en un vestido Saint Laurent blanco a juego de stilletos dorados de Tom Ford. La nota roja la dio el pesado y prepotente guardaespaldas de Kim. Muy mal modo y trato al estilo el de Lucero, claro sin la pistola.
Kim Kardashian.
El guardaespaldas.

FABULOUS EVENTS
Margarita Zavala fué la invitada de honor a la subasta de “Por un México sin Cáncer de Mamá” convocatoria realizada por la Revista Quién, en unión de Aeroméxico y Estee Lauder. La primera dama jamás sale sin sus tradicionales chales mexicanos, esta vez optó por uno en el color representativo de este mes, el rosa.
Margarita Zavala rodeada de las mujeres que protagonizan la campaña "Tócate".
Las mejores vestidas sin duda alguna fueron Ana Brenda en un vestido nude de animal print de Hoss Intropia a juego de un dorado sobre de Louis VuittonEiza González en LBD DE BCBG con zapatos Jimmy Choo y Lulu Creel, Directora de Sotheby’s Mexico igual en un LBD del Clóset de It Girl accesorizado con un Knot Clutch color naranja de Bottega Venneta. También vimos muy guapas a Pau Díaz Ordaz y Marcela Cuevas quienes son parte del grupo de voceras de este importante  mensaje.
Ana Brenda Contreras.
 Eiza González.
Lulu Creel y Guillermo Martínez.
Vestido Hoss Intropia, Jimmy Choo Leticia Shoes y clutch de Bottega Venetta.
Después de Kim K nos visitó Prince Pelayo para Never Stop Tank el evento de Cartier donde se presentó el reloj Tank Anglaise, además de piezas históricas de la marca. Ahí nos encontramos a Celina del Villar, Zarina Rivera y a Brenda Jaet.
Brendita Jaet rodeada de amigas.
Prince Pelayo.

Nicky Hilton pisó suelo mexicano por menos de 24 horas con el motivo de promocionar un nuevo servicio de belleza llamado "Fashion Box". Para el cocktail realizado en el Moon Bar del Camino Real Polanco la socialite ahora empresaria usó un vestido del diseñador mexicano Kris Goyri, joyería de otro mexicano Gustavo Helguera y unos indispensables Christian Louboutin nude charoleados. Las hermanas Martha y Eugenia Debayle fueron las otras dos estrellas de la noche, platique y platique con la hermana mayor de Paris Hilton.
Nicky Hilton.
Las Debayle con Nicky.
Las estrellas de Fashion Police Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, también estuvieron de visita por México para celebrar la nueva Imagen del Canal E! Entertainment. A la fiesta acudieron celebrities como Claudia Álvarez, Patricia Zavala, las Hash, Oscar Madrazo quien se subió al escenario con Kelly y George y la actriz de Infames, Eréndira Ibarra a quien siempre vemos usando diseños de Pink Magnolia.

Kelly y George de Fashion Police.
BEST EVENT SO FAR
La visita de la diseñadora Stella McCartney fue claramente la más aclamada y festejada de este solicitado octubre. La hija de Paul McCartney vino a nuestro país a presentar su línea para C&A, la cual ya está a la venta y vale totalmente la pena  Primero paró en Saks Fifth Avenue Santa Fé para un meet and greet con las personalidades más importantes del mundo de la moda, Sara Galindo de Elle México estuvo presente. Al caer la noche en el Ex Convento de San Hipólito tomó  lugar el cocktail de presentación de la colección. Por la Red Carpet desfilaron Ximena Navarrete, Aislinn Derbez, Eiza Gonzalez, y las insperables Oli Peralta y Angie Taddei. 
Stella McCartney.
Ximena, Eiza, Oli y Angie.
Stella resultó ser de lo más sencilla, atenta, y mucho más guapa en persona. En el evento que estuvo perfectamente organizado y ambientado muy a la mexicana también estuvieron Kelly, Paola y Arianna de Vogue México, la It Girl Pamela Wong, Julie Hinestrosa Armendariz de Pink Magnolia, las Bloggers Julie Hidalgo Chedraui, Pamela Cortes, Nuria Díaz y la guapa Yael Sandler, quien recientemente se comprometió con Daniel Cohen ¡Muchas Felicidades y los mejores deseos para los dos!

IT GIRL'S FAVORITES:
Julie Hinestrosa y Pamela Wong.
Nuria Díaz.
FOTO CON STELLA: 
Yael Sandler, Pamela Cortes y Julie Hidalgo Chedraui.

MUSIC SHOWS
Hablando de música estuvieron el pasado viernes 26 de octubre  Lady Gaga en el Foro Sol y Bob Sinclair en el Halloween de Hyde en ExpoBancomer Santa Fé. 

Ambos eventos fueron éxito total a Gaga asistieron Lau Valdés y jarochas como Carolina del Puerto, Victoria Yamasaki, y Garbiñe Rementería. Mientras que Eiza Gonzalez, Ricardo Korkowski y la It Girl Marile González decidieron disfrazarse y asistir a Bob Sinclair. Entre otros eventos estuvieron el taller Loewe, la presentación del Navy Blue Blazer de Tommy Hilfigher y la apertura de Forever 21 en Paseo Interlomas.

Al centro Marile González.

PUEBLA & VERACRUZ
La comida de Chantal Muguira y Mafer Rascón estuvo de lo más divertida, un ambiente muy jarocho en la Ciudad de los Ángeles, ahí estaba la It Girl Paola Sierra Chedraui muy guapa como siempre. Por su parte las poblanas Fabi Mendoza y Andrea Rojas hicieron gran festejo de noche, obviamente ahí estaban las It Girls Michelle Breton y Maria Murillo Ferrer al igual que la guapísima de risitos de oro Chris Diaz. Les adelantamos que Andrea pronto será It Girl México, esperen la espectacular sesión.
Chantal Muguira  y sus mejores amigas Mónica, Norelly, Sofia e Irina.
Maria Isabel del Callejo, Fabi Mendoza y Andrea Rojas.
Nunzia Rojo de la Vega visitó Veracruz para presentar su exposición de cuadros llamada  "A Través De Mis Sentidos" en el World Trade Center. Ella misma fué quien decoró todos los cuadros de la casa de Pau Rubio. También en el bello puerto jarocho se celebró la comida de Bebita Villarelo, el Halloween de Chiris Ruiz y la boda de Isa del Val.

PINK AWARDS
Este octubre el premio a Mejor Asistencia Social es para Andrea Wade que no falta a ningún evento, la misima Stella le firmo su bolso Falabella en color naranja y también muy merecido va para Brenda Jaet que disfruta cada instante de su fabuloso trabajo.
Luis Miguel Moreno y Andrea Wade.
Brenda Jaet.

WHAT'S NEXT TO COME
Hoy es la fiesta de apertura de H&M la tienda consentida de los fashionistas. Al evento ya está confirmada la presencia de Solange Knowles, dicen por ahí que va a ser la fiesta del año teniendo como invitada sorpresa a Lana del Rey, ¿será? Habrá que ver que nos tiene preparado Mau Valdespino. También este sábado 3 de noviembre se realizará la pasarela  Mexico City Moda en el hotel Live Acqua Santa Fé. Contando con la presencia de Custo Barcelona, Pepa Pombo y el exitosísimo diseñador mexicano Rolando Santana. Lissete Trepaud directora del evento se reservó el nombre de la modelo invitada después de que el año pasado Angel Candice les canceló a última hora para Cancún Moda Nextel. 

Por último ya solo quedan 14 días para Mercedez Benz Fashion Week, iniciando el lunes 12 de noviembre con Pink Magnolia y cerrando el jueves 15 de noviembre con Alejandro Carlín  ¡CAN'T WAIT!


X0X0 @ItGirlMX


No hay comentarios:

Publicar un comentario