lunes, 1 de octubre de 2012

ItGirl: Oriela Medellin Amieiro

Oriela Medellin Amieiro



Siendo egresada de Parsons Paris, del Instituto Marangoni de Milán, del Fashion Institute of Design & Merchandising Campus Los Ángeles y de la New York Film Academy, la It Girl de esta semana Oriela Medellin Amieiro demuestra que el arte y la moda corren por sus venas. La Directora Creativa de Wanda Amieiro define su propio estilo como boho chic pero a la vez camaleónico, le gusta cambiar y vestirse de acuerdo a la ocasión y a lo que ella sienta. Su objetivo en la vida es poner una visión sobre las mujeres, demostrando que ellas no solo son simples caras bonitos si no personas exitosas y espirituales participes de su propio destino. En su entrevista para @ItGirlMX habla sobre lo mucho que disfruta su trabajo, su passion for fashion y lo importante que es la espiritualidad dentro de su vida.

¿Qué significa moda para ti?
Oriela: Para mi la moda siempre ha sido una segunda piel, una forma de expresarte. La moda es el marco de la belleza interior no es ninguna superficialidad sino es una forma de enseñar el respeto a ti mismo. Es como decorar y cuidar tu templo es una forma de expresar de dar a conocer al mundo tu mundo interior. Es un arte.

"Jamás me pondré cosas que no favorezcan mi figura, mi color de piel o extras que yo llamaría tontos".

¿Cómo describes la ropa de Wanda Amieiro?
Oriela: Es ropa que te hace ver linda, moderna y elegante. Basada en líneas simples, colores limpios, estampados gráficos grandes nada de extras ni tonterías. Ropa que te crea un cuerpo, exalta la cintura y te hace ver mujer al cien por ciento.


¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo como Directora Creativa?
Oriela: Que cambia, que siempre es crear, pensar algo en tu mente, ver colores e imaginar ideas. Luego ver tu mundo en el mundo físico, ver que las mujeres con su dinero bien ganado lo gasten porque les gusta tu creación, las hace ver bonitas, que esas prendas sean parte de los momento lindos e importantes en sus vidas.

FOR THIS FALL DAYS!!
Oriela opta por usar botas hasta la rodilla, abrigos en color hueso, bolsas XXL, vestidos coquetos pero sobre todo los ponchos con flecos, los cuales ella misma confiesa que son su más reciente obsesión. 
Botas negras con flecos de Christian Louboutin, abrigo de Valentino y bolsa negra de Jimmy Choo. Poncho y vestido de Wanda Amieiro exclusivos de El Palacio de Hierro.
¿Cuál es el mejor camino para tener el cuerpo y alma conectados?
Oriela: No podría dar un método ya que cada quien es diferente. Lo que diría es que hay que escucharse a uno mismo, ir dentro de uno, aprender a estar bien con uno mismo, quererse, caerse bien  y cuidarse así mismo. Pienso que si no eres capaz de escucharte o quererte a ti mismo, como lo vas a hacer con los demás. 


Siempre me ha gustado hacer ejercicio físico. Vi una vez una clase de yoga en el gimnasio, me metí y me hizo sentir mejor”.

¿Cuál es tu objetivo principal con el yoga?
Oriela: Lograr un equilibrio. Nuestro estado del cuerpo afecta la mente y no deja que se exprese el alma. El cuerpo es como una tubería o un sistema de cables que todos se interrelacionan y si no están libres o no se comunican bien pues no funcionamos bien y eso es lo que hace el yoga hace que nuestro cablerio se comunique bien y que la energía fluya correctamente.


¿Qué es lo que más admiras de tu mamá Wanda Amieiro?
Oriela: Es una mujer que ha logrado todo lo que se ha propuesto y ha logrado el balance perfecto entre ser empresaria, mama y esposa. Siempre mantiene los pies en la tierra, sabe cuales son las cosas importantes en la vida como su familia. También ha sabido mantenerse en el mundo de la moda, lograr una marca con mas de 27 años ya que hace ropa para la mujer real, que trabaja, tiene hijos, novios, esposos y poco tiempo para manutención rigurosa.



¿Cuáles crees que son los valores esenciales para alcanzar el éxito?
Oriela: Integridad con tu corazón y con tu interior. Seguir lo que realmente te llene te de felicidad, no mentirte a ti misma ya que todo lo que venga de tu corazón de tu interior es lo real, no las mascaras  que a veces nos impone la sociedad exterior.

¿Qué es lo que más te gusta de México?
Oriela: La cultura, los colores, el sabor, los mitos en si todo lo mágico de México.

¿Cuál es tu mayor meta profesional en la vida?
Oriela: Ser feliz y dar felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario