martes, 2 de octubre de 2012

Top It: Los Más Sexys


Los 14 Más Sexys 
Muchas lectoras desde el inicio de esta temporada, escribían que cuando iban a ver hombres en el blog, que querían ver un artículo para poder echar el taco de ojo. Por esa misma razón, @ItGirlMX junto con 30 lectoras escoge a los más Sexys de México. Niños guión hombres exitosísimos y partidazos, que a todas con nadamás de verlos se les cae toda la baba. Para las que se preguntaban donde estaban los niños guapos, ellos están aquí en el top de los 14 más Sexys de It Girl México.

1.- BENNY RUIZ DE TERESA
¡Uff! si que se merece el primerísimo lugar, además de guapo es tipazo. Mega recomendable seguirlo en Twitter @siquiruizdet, además de informar siempre hace reír con sus muy buenas puntadas.  ¿Dónde verlo? en el LOVE de Acapulco. xoxo



2.- EL NIÑO BIEN DE COLOR AZUL
Bingen Rementería Molina le encanta la política y seguro que si la hace. Me encanta que todas sus fans siempre andan comentando en sus fotos de Facebook, aún sabiendo que tiene novia.

3.- FAMOUS LITTLE BROTHER

Chuy Bracamontes el "hermanito" de Jackie Bracamontes, es el amor platónico de casi todas las tapatías. Su estilo es muy de beach boy,  le encanta el surf y gozar de todos los placeres de la vida.

 4.- ENRIQUE ESPERÓN

Socio de Hunter y Barezzito en Puebla, cabe mencionar que ambos son los mejores lugares para divertirse hasta el amanecer. 

 5.- EL MIRREY DE LA CANCIÓN
Fernando Serafin conquistó el corazón de miles de mexicanas debutando en La Voz Mézico.  Siempre le contesta a sus fans en Twitter y acepta todos sus regalos, hasta pasteles.adir 

6.- LUCKY HUSBAND

Juan Fernández además de guapo es la envidia de todo hombre, siendo el esposo de la guapísima Vanessa Huppenkothen.

7.- MAURICIO DÍAZ ROURA
Siempre lo vemos hasta en la sopa, este niño no se pierde ningún evento social. Muy guapo tanto que se parece a Nacho Figueras.
8.- EL CLÁSICO
Pepe Díaz, solterito, solterito ¿Quién dice yo? Calmense que tiene 11,000 seguidoras en Instagram.
9.- RAÚL PIÑA


10.- TRENDY MAN

Renato López es músico, actor y ahora conductor de Zona Trendy y Latin New del canal E! Su estilo es relajado y muy a lo rock and roll. Sin duda un hipster muy fresa.

 11.- RICARDO KORKOWSKI


12.- THE BAD BOY

Rolando Reyes es el típico niño malo que hasta al box profesional le ha entrado. Eso sí vive en Nueva York y goza de un dreamjob en Wall Street.

13.- CHEFCITO

Toño Carrete es el chef encargado de diseñar y cocinar los bocadillos de los eventos más exclusivos del país.

14.- MINI ROIZ
Santiago Roiz Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario