miércoles, 28 de noviembre de 2012

Evento It: Cartier Tank

Never Stop Tank


El día de ayer martes 27 de noviembre alrededor de las 20:00 horas en petite comité se presentó "Never Stop Tank” de Cartier. La cita tomó lugar en El Palacio de Hierro Moliere, donde presenciamos esta lujosa exposición fotográfica. It Girl México estuvo presente y te muestra todos los detalles de la presentación. Durante la exhibición conocimos la historia de el icónico reloj Tank,  apreciamos los diferentes diseños del reloj desde la década de los 80s hasta la de los 10s del 200 y vimos una serie de imágenes con importantes figuras del cine, moda, literatura e incluso deporte  posando con el Tank.

EL INCREÍBLE E IMPONENTE RELOJ TANK
Tank Edición 1980.
Tank Edición 2010.
1996.
GRANDES PERSONALIDADES AVEC TANK
Truman Capote.

It Girl and Father Delevigne.


Yves Saint Laurent.


La icónica actriz Catherine Deneuve.
Leyenda de Andy Warhol.
ADIVINA ¿QUIÉN ES?
Solo basta ver su outfit completo de pies a cabeza para reconocer que ella fue la mejor vestida de la noche. ¿Una pista? Pues ella prácticamente tiene el trabajo soñado de cualquier persona entregada al mundo de la moda.

Zapatos Proenza Schouler.
Bolsa Toujours Elite de Fendi con sus iniciales.
Vestido Rolando Santana.

¡Claro! Tenía que ser Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México.

MEJOR DICHO ¿QUIÉNES FUERON LOS BOCADILLOS?
Muchas Gracias a Mauricio Berber por la invitación, la pasamos excelente. Como siempre las extravagantes burbujas no pudieron faltar al igual que los exquisitos bocadillos.  Pero esta vez fueron los encargados de servir los que dejaron a todos los invitados con la baba en la boca ¿no lo creen? See for yourself.



Champagne Cartier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario