viernes, 9 de noviembre de 2012

Evento It: CMN TradeShow

CMN Trade Show


El día de ayer se realizó el Compra Moda Nacional Trade Show,  siendo la Primera Feria Nacional de la Moda realizada en nuestro país.  El evento tomó lugar en el Centro Gallego de la Colonia Roma y empezó en punto de las 12:00pm.  Para los que no sepan Compra Moda Nacional inició como la primera Tienda Online con diseñadores mexicanos Premium, teniendo a Kris Goyri, Alexia Ulibarri, Alejandro Carlín, Michelle Torres, Ana Behabik entre muchos otros más. Esta increíble plataforma liderada por Juanchi Torre tiene como objetivo establecer conexiones entre compradores y diseñadores para la comercialización del diseño textil mexicano a nivel nacional e internacional.

Juanchi Torre.
Empezando el Trade Show vimos stands de MalaFacha, Ocho Trista y Pink Magnolia, la marca favorita de It Girl México. Esta vez fueron tres diseñadoras de accesorios las que sorprendieron con sus exclusivos y fabulosos diseños. Alma Andrea y Liliana Hernández son unas divinas y tenían a todos encantados con su joyeria por moderna y original, amamos sus gargantillas estilo Cleopatra. Por su parte Adriana Soto fascinó por sus zapatos mega femeninos y creativos.
ETHNOLOGY
Las hemanas Alma Andrea y Liliana Hernández diseñadores de Ethnology.
Lo más It de Ethnology.
MINOLA & ADRIANA SOTO
Adriana Soto diseñadora de las líneas de zapatos Minola y Adriana Soto.
Amando estos Adriana Soto, muy It y al estilo Manolo Blahnik.
LET THE SHOW BEGIN
Vista desde la Primera Fila.
MalaFacha fue el encargado de abrir pasarela, presentando una colección muy gótica, seguido de Love is Back  diseñado por Paco Arce. A diferencia de los negros y oscuros diseños de MalaFacha, Paco deleitó con guapísimos modelos desfilando algunos en traje de baño y otros en elegantes trajes de vestir.
Gótico de MalaFacha y Sexy de Love is Back.
BACKSTAGE
Mientras el allure y el glamour se vivía en los desfiles, la presión y la euforia se sentía dentro del Backstage. Gracias a la guapa Brenda Jaet, @ItGirlMx estuvo tras bambalinas observando cada detalle de la gran producción de Compra Moda Nacional.

Brenda Jaet guapísima llevando fular de Alexander McQueen.
La espectacular colección de Alana Savoir.
Modelos de Alana Savoir.
Fitting Board de la colección de Gianfranco Reni.
El diseñador Gianfranco Reni con dos de sus modelos.
FRONT ROW
En la Front Row se encontraban Brenda Jaet, Gabriel Ibárzabal de Latin Fashion News, el conductor Maximiliano Villegas, diseñadores como Gustavo Helguera, Fhernando Colunga, Chema Torre y la gran y respetada Ana Fusoni.

Ana Fusoni llegó a trabajar en American Vogue durante los tiempos de Diana Vreeland.
La diseñadora Alana Savoir feliz al final de su desfile.
GIANFRANCO RENI
Final del desfile de Gianfranco Reni.
SARA GALINDO EXCLUSIVA

Una de las conferencias que hubo en el Trade Show fue la de la Editora Ejecutiva de Elle México, Sara Galindo. Sólo se necesita una palabra para definir a su conferencia, inspiradora. Habló sobre su admiración a Diane Von Furstenberg, la situación de la moda en México y mostró videos de entrevistas a diseñadores como Olivier Theyskens, Rolando Santana y con la modelo Coco Rocha. Sara contestó en exclusiva a @ItGirlMX sobre su opinión acerca de los blogs de moda, respondiendo "Me parecen sensacionales siempre y cuando sean positivos y contribuyan con la industria de la moda".
Backstage con Chema y Juanchi Torre,  Sara y  Gianfranco Reni. 
El diseñador Gianfranco Reni fue quien vistió a Sara Galindo para la gala de los 50 personajes que mueven a México de la Revista Quién. Un hermoso vestido azul, estilo Lanvin fue lo que Sara escogió y sin duda alguna lucía como toda una diosa. 
Gianfranco Reni haciendo los últimos ajustes.
Amando el vestido de Sara Galindo.
JULIA Y RENATA
Final del desfile de Julia y Renata.
LA EUROPEA SALÓN
Entre desfile y desfile, La Europa nos estuvo consintiendo con una degustación de vinos nacionales, deliciosos quesos y exquisitas carnes frías. 


FELICIDADES CMN & JUANCHI TORRES


El evento fue todo un éxito , una diferente e interactiva manera de acercar a los diseñadores con los compradores y ver la moda mexicana desde cerca. Muchas Felicidades para Juanchi Torre, habrá que ver que nos espera en el próximo Compra Moda Nacional Trade Show. Ahora lo que queda es nada más y nada menos que la Semana de la Moda en México iniciando este lunes 12 de noviembre y claro que It Girl México les tendrá el reporte de cada uno de los desfiles. En especial el de Pink Magnolia.


XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario