viernes, 23 de noviembre de 2012

Evento It: Swarovski Tree

Posada con Swarovski


El pasado miércoles 21 de noviembre,  Swarovski  marca líder en cristales preciosos en conjunto con El Palacio de Hierro nos invitó a varias personalidades del mundo de la moda y a celebridades nacionales a presenciar el encendido del Árbol de Navidad de Swarovski en la explanada de Moliere.

Carrito de Dulces.
La velada estuvo de lo más a gusto, fue una verdadera posada llena de brillos, cristales y muchos pero muchos dulces y bocadillos. Swarovski cuidó hasta el más mínimo detalle, cada dulce estaba cubierto de dorada envoltura, tradicionales churros había y hasta mini waffles con miel incluida. Amamos el ponche y el chocolate caliente ¡deli! Y eso no fue todo, al momento en que se encendió el  Árbol de Swarovski,  nos consintieron con  la más fina champaña ¡burbujas exquisitas!
Esquites para todos.
Ponche y chocolate caliente.
Durante toda la noche gozamos de música en viva con orquesta y toda la cosa, además de escuchar la ya muy clásica xmas playlist de Luis Miguel.
Churros Dorados.
Felicidades para Swarovski y El Palacio de Hierro, sin duda alguna lograron que el evento estuviese repleto de glamour, alegría y sobretodo mucho espíritu navideño.  No duden en ir a admirar el impactante árbol dorado de más de 21 metros de altura y con verdaderos Cristales Swarovski. It Girl México agradece a Lorena García y a Swarovski por la invitación y por todas sus atenciones. ¡Muchas Gracias!
SPARKLE FOR A GOOD CAUSE
Durante el evento se vendía brillos Swarovski para ayudar a a la comunida de la Sierra Tarahumara.
INSIDE SWAROVSKI
It Girl se dió una vuelta por la tienda y encontró este increíble collar.
¡Oh lala! Este es el collar más It de Swarovski, hasta ahora claro.
¿ Y QUIÉNES FUERON?
Emmanuelle Beauvillian y Teresa Gutierrez de Swarovski con Antonio González de Cosio, John Paul Ospina & Sara Maldonado.
Karla Díaz Leal y la It Girl Chantal Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario