lunes, 26 de noviembre de 2012

Four is Fabulous


It Girl México

Desde el inicio de esta temporada en It Girl México apostamos que el Little Black Dress sería la pieza estrella de este otoño invierno 2012. Tal vez fue por su presentación en romántico encaje, atrevidas transparencias ó simplemente por que está sobre el color más elegante, que en efecto el vestido negro termino por ser la prenda más It para lucir en estos últimos días del año. 

Ahora bien que si juntamos a cuatro It Girls posando con los vestidos negros más fabulosos, arregladas con sofisticadas trenzas y bajo la lente de un estupendo fotógrafo, el resultado sin duda alguna es perfección. It Girl México te invita a apreciar el shooting de final de temporada realizado en el bello puerto de Veracruz. Teniendo a Daniela Chedraui de la primera temporada, Gilda Venta y Fabiola Cabada de esta temporada y Chantal Muguira, quien nos estará engalanando la siguiente temporada.

Observa cada outfit en inspirate para lucir como toda una It Girl en las últimas pero obvio las mejores fiestas del año. Viste sobrio con negro pero accesoriza en grande con oro, plata, piedras y diamantes.

Todas con vestidos de Ana Behabik.


Gilda Venta con total look de El Closet de Vainilla.
Daniela Chedraui en vestido LECO Boutique,  falda de El Closet de Vainilla y zapatos Louis Vuitton.





Chantal Muguira y Fabiola Cabada en palazzos de LECO Boutique.
Vestido Dinails&Martinique.
Fotografía: Eduardo Acierno
Hair and Make Up: Adela Sustaita Salón
Coordinación de Moda: Gabriel Villaseñor
Locación: Emilio Bistro

No hay comentarios:

Publicar un comentario