viernes, 2 de noviembre de 2012

ItGirl: Ale Infante II


Ale Infante es It Girl


Sabes quien es, la niña bien que se convirtió en modelo profesional.  Recientemente Ale se mudó a la Ciudad de Nueva York para cumplir sus sueños y conquistar las pasarelas a nivel internacional. Teniendo todo para triunfar por supuesto que lo logrará. En la última parte de su entrevista para @ItGirlMX, Ale habla sobre sus tendencias favoritas, lo bueno y lo malo del modelaje y la gran oportunidad de ser parte de las Estrellas del Bicentenario. 


¿Cuáles son tus tendencias favoritas de otoño invierno 2012?
Ale: Definitivamente las botas con incrustaciones metálicas y en cuanto a los colores el azul klein, burgundy, verde militar, banco, metales y el clásico negro. La moda militar y el estampado de camuflaje son mi máximo para este otoño invierno.

¿Cuáles crees que son las dificultades del modelaje?
Ale: Bueno mas que nada creo la gente piensa que es un mundo lleno de glamour y fiesta, cuando realmente es un trabajo duro como cualquier otro. Gran parte del tiempo estas sola en otros países a una edad muy joven, tienes que agarrar la onda y madurar para poder mantener los pies bien puesto en la tierra; ya que tus papás no van a estar atrás de ti diciéndote que hacer. Definitivamente es una vida muy solitaria pero como todo en la vida, tiene su lado bueno y su lado malo.

EN VOGUE MÉXICO
Abril 2012.
Abril 2012.
Siempre tengo muy claro que el modelaje es algo en donde no te tienes que enganchar mucho, ya que es algo realmente superficial, si tu físico le funciona al cliente tienes el trabajo, si no le funcionará a alguien mas. Creo que una como modelo debe de ser muy consciente de estas cosas por que de otra manera tu autoestima siempre va a estar aplastada por alguien mas, este trabajo realmente es de como te vez y si eres el perfil que les funciona. No se trata de si eres la mas culta o la más inteligente, por lo que creo que llega a ser algo muy frio y mas si estas hablando de niñas de 16 años que claro les afecta que sean juzgadas a tan corta edad por su físico, y de ahí  es de donde proviene la mayoría de descontroles alimenticios y problemas de imagen e inseguridad.

FASHION WEEK FALL WINTER 2012
Pink Magnolia, Ale Carlín, Trista y Lacoste.
¿Y cuáles son los privilegios del modelaje?
Ale: Gracias a mi trabajo he podido viajar por todo el mundo y puedo afirmar que a mis 21 años ya solo me falta de conocer un continente. Es increíble poder conocer personas de todo el mundo, su cultura, idioma y claro trabajar con ellos. La oportunidad de poder vivir en varias ciudades del mundo y capitales de la moda es un privilegio que no muchos trabajos te pueden dar, por lo cual me siento afortunada de poder vivirlo por medio del modelaje.

Claro como mujer nos gusta y nos sentimos identificadas con la moda, por lo tanto poder vivir lo que es una  producción y todo lo que hay detrás de una simple imagen es algo fascinante.
IT AND COVER GIRL
Quién, El Palacio de Hierro y Veintitantos.
Para ti ¿qué es lo más representativo de México como país?
Ale: Su cultura, la calidez de su gente, sus hermosos paisajes,Mexico es simplemente un paraíso son pocos los países que pueden tener desde montañas, nieve, playa, desierto hasta bosques,selvas etc. México lo tiene todo, hace falta que su propia gente abra los ojos y realmente vea el maravilloso país que tenemos. 

¿Qué significó para ti ser parte de las Estrellas del Bicentenario?
Ale: Estrellas del Bicentenario para mi fue la experiencia mas grande de mi vida. Definitivamente fue un antes y un después. Aprendí mucho, crecí de una manera impresionante espiritualmente y más que nada aprecie como nunca mi país. Conocí su cultura y conviví con gente encantadora y hermosos animales. Cada estado fue mágico y una lección de aprendizaje nueva.

¿Cuáles crees que son los  must – haves en el closet de una It Girl?
Ale: Realmente lo básico jeans, chamarra de piel, it bags, flats y blusas de diferentes cortes como para poder jugar con texturas y colores a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario