lunes, 12 de noviembre de 2012

ItGirl: Ana Galvez

Ana Galvez es It Girl

Toda It Girl siempre debe de ser sencilla, tratar a todos por igual y traer una sonrisa en la cara. Ana Galvez es conocida por eso mismo y por dar lo mejor de ella tanto en el campo laboral como en el personal, ser abierta y muy divertida. Su estilo ella misma lo define como liso en la ropa pero con mucha onda en los zapatos y en los accesorios. Iconos Rachel Zoe y Kate Moss, ambas por no temerle a nada a la hora de vestir. Ana abre las puertas de Moabi para It Girl México y nos da todos los detalles de este exitoso negocio, el cual siempre transforma eventos en recuerdos. Además, la It Girl de esta semana nos revela como sería la boda de sus sueños, quien es su role model y cuales son sus favoritos invernales.  



¿Cómo es que surge el proyecto de Moabi?
Ana: Moabi viene de una necesidad en el área de ambientación y conceptualización de eventos en México, que surgió junto con mis socias Alejandra Manzano y Andrea Bardasano, cada una aportando algo para el grupo en sus áreas de especialidad. (Andrea Directora de Arte, Alejandra Directora en Producción y Yo como Directora de Relaciones Públicas y Prensa).

¿Qué diferencía a Moabi de lo que serían las otras casas de banquetes?
Ana: Hacemos flores, ambientación, mobiliario y decoración para eventos. Moabi a diferencia de otras empresas se enfoca a los detalles y estamos siempre tratando de renovar nuestras líneas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo además un servicio impecable.

MOABI DETRÁS DE LOS EVENTOS MÁS IT:

Evento Stella McCartney & C&A
Evento Sephora Polanco.
¿Cuál es tu tipo de evento favorito?
Ana: A mi en lo personal me gustan mas los eventos de marcas, siempre tienen que ser creativos e innovadores pero siguiendo algún tema. Es divertido! Pero se que a mis socias les gustan de repente mas las bodas y eventos privados, es lo bueno de que somos varias!


¿Cuál es tu rol como Directora de Relaciones Públicas de Moabi? ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?
Ana: Siempre me ha gustado mucho trabajar con prensa, buscar formas originales de dar nos a conocer y encontrar las alianzas estratégicas.

ANA'S A- LIST
Con Beatriz Calles directora de MBFW México, el diseñador Roberto Cavalli y su gran amigo MANCANDY. 

¿Qué significa moda para ti?
Ana: La moda es una parte de ti, que define desde tu personalidad hasta tu estado de animo. Cada quien tiene derecho a reflejar quien es y que estilo de vida lleva en su forma de vestir y lo mas importante es respetar.

¿Qué es lo que mejor representa el ser una It Girl? ¿Cuáles son las virtudes que toda It Girl debe tener?
Ana: Seguridad en ti misma, eso es todo lo que necesitas para ser lo que quieras! Nunca debes dejar que las palabras de las personas negativas te afecten. Luego hay gente que solo esta sacando sus propias inseguridades en ti y eso no lo debes permitir.

VOGUE MÉXICO FNO'S IT GIRL

Ana junto con su socia Alejandra fueron elegidas como It Girls este septiembre por la Revista Vogue México.
¿Cuáles son tus tendencias predilectas para este otoño invierno 2012?
Ana: El encaje y los estoperoles

¿Cuáles son tus pasiones en la vida?
Ana: conocer culturas y gente diferente, viajar, cocinar, crear.

¿Qué es lo que más disfrutas de esta temporada de frío?
Ana: Las botas me encantan y ver hombres con abrigos y bufandas. 

INVIERNO 2012 MUST HAVES
Botas de Valentino, perfume Gucci Guilty, vestido largo Trista y negro de Alexia Ulibarri.
ROLE MODEL:
Karl Lagerfeld.
¿Crees que tener una buena imagen personal influye en el ámbito laboral?
Ana: Es súper importante! Como dicen por ahí “como te ven te tratan” y si la moda es parte de, pero la imagen va desde la ropa hasta la higiene (una linda sonrisa) y muchas otras cosas en conjunto.

¿Cómo imaginas la boda de tus sueños?
Ana: La verdad no me la imagino, pero si se que seria algo muy pequeño, con un concepto muy relajado (nada de trajes y vestidos de gala) en un lugar muy verde,mucha naturaleza y obvio con todo lo que da Moabi.

HAPPY PARTNERS
Ana, Ale y Andrea de Moabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario