lunes, 5 de noviembre de 2012

ItGirl: Fabiola Cabada


Fabiola Cabada



Bien está dicho que las It Girls se nacen y a la vez se hacen. Fabiola Cabada Álvarez heredó la belleza de su madre, los valores los aprendió en casa, los reforzó en la prestigiosa Surval Mont-Fleuri en Suiza y a lo largo de su vida ha forjado su atrevido estilo. En esta primera parte de su entrevista, la It Girl de esta semana revela un poco de toda su vida, presente y futura. Descubre sus sueños, sus pasiones y sus fabulosos outfits.


 “Ser una It Girl, es una experiencia padrísima. Ame toda la producción desde los fittings, hair and make up y por supuesto las horas de la sesión de fotos”

¿Por qué decidiste estudiar Administración de Empresas Turísticas?
Faby: La verdad te voy a ser sincera no se porque me metí en esa carrera, le estuve pensando mucho el que estudiar. Me encanta lo que es la carrera de Administración de Empresas pero quería algo mas divertido no tan especializado en empresas y leí sobre esa carrera y me llamo mucho la atención. Todo y más por el hecho de que me encanta viajar y conocer nuevas personas.

¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Faby: Mmm 24 casi 25 años. Me encantaría decirte que apunto de casarme, pero no creo entonces te digo que me veo estudiando una maestría o trabajando fuera del país. Me encantaría abrir un cafecito en mi ciudad tipo europeo, entonces puede ser que trabajando en mi propio negocio.



¿Crees que una mujer de negocios forzosamente se debe vestir de manera discreta y aburrida?
Faby: En lo personal creo que una mujer siempre debe vestirse de acuerdo a sus gustos y a su manera, como se sienta cómoda. No forzosamente debe vestirse pálida, aburrida y seria por que es una mujer de negocios; sin embargo lo “discreta” lo debe cumplir. La forma de vestirse en una mujer habla mucho de su personalidad.
  
¿Qué tanto influye la moda dentro de tu vida?
Faby: La moda es algo que me fascina y lo aplico a diario, me encanta comprar todo lo que me gusta, sin importar marca o diseñador.



¿Cómo logras mantener tu propio estilo al mismo tiempo de seguir las tendencias de cada temporada?
Faby: Esta fácil, soy adicta al shopping, y mas cuando estoy deprimida me pongo a comprar como loca, es algo que me pone de buenas. Pues no te digo que sigo las tendencias el 100 % pero si veo lo que viene y juego con mis gustos.

¿Cuáles son tus pasiones predilectas de la vida?
Faby: Sinceramente, comprar, viajar pero no siempre se puede mis pasiones serian hacer ejercicio, cocinar, cuando vienen los fines de semana pintarme para salir en la noche y en el típico día aburrida que estoy inspirada me encanta ponerme a dibujar.


¿Cómo defines tu propio estilo?
Faby: La verdad me gusta comprarme ropa exótica. De vez en cuando o casi siempre hacer una locura con el outfit. Me gusta comprarme la típica ropa que nadie se atreve a comprarse, pero a veces aplica y gana mas la seriedad. No se como definir mi propio estilo en una sola palabra, pero si se que me gusta vestirme diferente a los demás. Claro todo depende a donde vas, con quien vas y la temporada en la que estas.



“Estoy súper orgullosa de mi amigo G por todo lo que a hecho hasta la fecha y se que va a llegar muy lejos”

Styling, fotos y producción: Gabriel Villaseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario