miércoles, 7 de noviembre de 2012

ItGirl: Faby Cabada II

Faby Cabada es It Girl

La It Girl de esta semana adora esta temporada, para ella es la más elegante de todo el año. Afirma que nada como las glamurosas pieles estilo la Época de Oro. Sus iconos de estilo son Carrie Bradshaw y Blair Waldorf, claro está. Boston es su ciudad favorita, Cheap and Chic de Moschino su perfume favorito y el One Million de Paco Rabanne para su hombre ideal. En esta última parte de su entrevista para It Girl México, Faby posa con fabulosos abrigos y sus más atrevidos vestidos. Descubre el estilo camaleónico de Fabiola Cabada Álvarez. 



Para ti ¿Cuál es la diferencia entre tener estilo y vestirse bien?
Faby: Yo creo que uno va de la mano de otro, al tener estilo te vas a vestir bien, pero si no tienes estilo no vas a saber como vestirte.

¿Crees que con la clase se nace o que efectivamente si se puede comprar?
Faby: Con la clase se nace; sin embargo es algo muy superficial que hemos creado con el paso de los años.



“Los guantes, las orejeras y las bufandas son necesarias para los días de frío, ya la boinas o los sombreritos son el toque chic del outfit”

¿Quiénes son aquellas mujeres que admiras por distinguidas y elegantes?
Faby: La mujer que de verdad admiro por su porte y elegancia es a mi abuela Emma. Ella nunca pierde porte, desde las 8 am esta en la calle peinada, maquillada y súper arreglada, no suelta nunca las alhajas. Ya sea a a desayunar con sus amigas o en algún evento social, siempre se ve elegante.


¿Qué crees que es lo más especial que tienen las mujeres mexicanas?
Faby: Mas que la apariencia física de ser guapísima, la forma de ser. La chispa que tiene la mujer mexicana no la tiene nadie más. Esa forma de ser tan abierta, divertida y relajada, solo nosotras.

“Cada quien tiene su forma de vestir, nadie se debe meter en los gustos de nadie” 


Styling, fotos y producción: Gabriel Villaseñor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario