miércoles, 7 de noviembre de 2012

ItGirl: Hot Winter

3 It Girls 
Con los locos cambios de temperatura el invierno a veces es un poco caluroso. Tres It Girls Carolina, Beba y Paola posan para It Girl México con los outfits ideales para lucir fabulosa en esos no tan fríos días de esta temporada. Así como ellas impón tendencias a la hora de vestir y no termines como una Fashion Victim con una gabardina en la playa. Además en 10 preguntas revelan su opinión acerca @ItGirlMX, moda, lifestyle e iconos de estilo. 


Carolina del Puerto es el claro ejemplo que salud y moda no están peleadas. Su tonificado cuerpo siempre está envuelto con las mejores tendencias de cada temporada. Sus diseñadores favoritos son Stella McCartney por sus estampados, Givenchy por su estilo gótico y Alexander Wang por moderno. Cree que la moda se encuentra desde la tienda local de su ciudad hasta los talleres de Alta Costura de Elie Saab.

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de It Girl México?

Beba: Me encanta que It Girl México nos informa de todo acerca de moda, eventos, que se está usando y que no y sobretodo que todo va de acuerdo a la temporada. It Girl es el blog que a todas las mujeres nos fascina.
DENIM SHIRT & FLORAL SKIRT
Bolsa CH Carolina Herrera y Pumps de Saint Laurent.
“Me encanta leer las opiniones en moda y ver el estilo diferente de cada It Girl". Carolina del Puerto

2.- ¿Qué significó para ti ser una It Girl?

Carolina: Me encantó. Disfruté desde escoger cada outfit hasta la última foto que se tomó. Me la pase muy bien y mi amigo Gabriel hace que sea divertido y a la vez profesional. Su trabajo es increíble.
SPARKLE & LEATHER

3.- ¿Cuáles son las mujeres que admiras por su forma de vestir?
Paola: Definitivamente Grace Kelly por distinguida y elegante tanto como actriz como princesa y Victoria Beckham por su estilo y porte.

4.- ¿Cuál sería la locura más grande de tu vida?
Beba: Hacer un viaje a cualquier parte del mundo sola. Siento que sería algo muy atrevido y una experiencia padrísima. Estar conmigo misma, reencontrarme, inventando que hacer y resolviendo las cosas por mi misma.


BLACK & WHITE CHIC LOOK
Falda y blusa de ZARA con el Eva Clutch de Louis Vuitton.
5.- ¿Qué accesorio es indispensable en tu closet?
Paola: Un collar de perlas y los accesorios para el pelo.

6.- ¿A qué It Girl admiras? 

Carolina: Me gusta mucho el estilo de Olivia Palermo porque creo que no tiene límites a la hora de hacer combinaciones y simplemente se pone lo que le gusta. Juega con todo los estampados, y por eso logra que su estilo sea desde clásico hasta bohemio. El que siempre se vea bien no importa que se ponga es lo que más le admiro.

ANIMAL PRINT
Vestido Michael Kors.
“Lo que quieras para tu vida dalo primero, la vida se encargará de devolvértelo”. Beba Villarelo

Beba Villarelo define su estilo como el de la mismísima Blair Waldorf, formal y atrevido. Roberto Cavalli es su diseñador favorito por siempre hacer más seductora a la mujer. Chiara Ferragni y Audrey Hepburn son sus iconos de estilo, ambas por su distinguida personalidad. Cree que las marcas no compran estilo pero sí dictan que ponerse en cada temporada.

7.- ¿Qué otra sección te gustaría ver en It Girl México?

Beba: Me gustaría ver eventos culturales, conciertos de artistas tanto a nivel nacional como mundial para estar al día.
CRAZY & COOL PRINT
Vestido French Connection.
8.- ¿Qué representa la moda para ti?
Carolina: Para mi es una forma divertida de expresar tu creatividad a la hora de vestirte, ya sea siguiendo un estilo o inventando el tuyo propio. Moda también es arte, economía y sin duda influye fuertemente en la forma en que vivimos.

9.- ¿Cuál es tu outfit ideal para esta temporada otoño invierno 2012?

Carolina: El negro es mi color favorito y ahora que es invierno me lo puedo poner casi diario. Entonces sería combinar un saco tweed con colores llamativos, pantalones negros y unos altísimos tacones negros.



“Mi estilo es  sofisticado pero a la vez moderno y juvenil”. Paola
PERFECT LBD & IT BAG

10.- ¿Qué crees que es lo más importante para ser una It Girl? 
Paola: Siempre estar impecable, cuidar hasta el más mínimo detalle en tu aspecto y cuidado personal.


Styling, fotos y producción: Gabriel Villaseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario