martes, 20 de noviembre de 2012

ItGirl: Yael Sandler

Yael Sandler

Originaria de Monterrey, Nuevo León, la It Girl de esta semana si que ha conquistado al país entero. Yael Sandler ha hecho de todo desde conducir en el canal estadounidense E! Entertainment Television, actuar en la serie Glam Girls del canal TeleHit, ser imagen de marcas como Swarovski y hasta llegar a ser dos veces parte de las Guapas de la Revista Quién (Edición 2010 y 2012). Acostumbrada a desfilar sin temor por pasarelas de renombre, Yael esta vez si que está nerviosa y a la vez emocionada por caminar por el altar aunque sea en Louboutins, ya que recientemente se comprometió con el empresario regiomontano Daniel Cohen.


En su entrevista para It Girl México, Yael cuenta con lujo de detalle la historia de amor desde el segundo que vió a Daniel por primera vez hasta el momento en que le entregó el anillo de compromiso. Además nos revela algunos detalles de como será su vestido de novia, quien es su role model y cuales son sus gustos en moda y estilo.


¿Cómo fue que conociste a Daniel? ¿fue amor a primer a vista?
Yael: Lo conocí en Monterrey, cuando yo estaba entrando a un lugar, y si me gusto a primera vista, pero el amor se fue dando poco a poco. 
Me encantaba, pero no me pelaba porque era una bebé para él y hasta que cumplí 16 me invitó a salir, que bueno que le valió la edad porque fue cuando nos enamoramos.

¿Dónde y cómo te propuso matrimonio? ¿la verdad te lo esperabas o no?
Yael: Me propuso matrimonio en Miami, me invitó a pasar el día en yate, donde esperábamos más amigos al final no llego ninguno. Nos fuimos a pasear en un dinghy, y de regreso al barco, en medio del mar chocamos contra una botella, que mandó a pintar para que se viera como vieja y oxidada, y adentro tenía un pergamino. Empezó a leerlo y era la historia de un señor que cumplía ochenta y cinco años, ahí explicaba lo hermosa que había sido su vida alado de su mujer, y esa mujer era yo. Llegamos al barco me entregó el anillo, iluminó el barco, y cuando subimos a la parte de arriba, estaba todo decorado, con rosas, velas y champagne.

LUCKY MAN

¿Qué es lo que más te gusta de Daniel?
Yael: Su seguridad, sentido del humor, su bondad, el que sea respetuoso, con valores y con una gran unión familiar.

Cuéntanos ¿cómo quieres que sea tu vestido de novia?
Yael: Me gusta mucho Elie Saab, Marchesa, Carolina Herrera y Oscar de la Renta para el diseño. Tengo varias ideas pero todavía no estoy segura.


“Al ver el anillo fue en estado de muchas emociones, lo mejor que me ha pasado en mi vida”
Ahora que te cases ¿qué crees que será lo que más vas a extrañar de tu vida como soltera?
Yael: Es una etapa nueva en mi vida, la cual siento que estoy completamente ilusionada y lista para vivirla, pero seguramente los eurotrips con mis amigas.
¿Quién es tu mayor ícono de moda? 
Yael: Kate Middleton, porque sabe balancear perfectamente la moda con la sobriedad que requiere su papel.




Diseñador favorito, perfume y tus básicos para el invierno.
Yael: Karl Lagerfeld, Miss Dior Cherie, las bufandas, chalecos de piel, abrigos, botas altas pero sobretodo sentirme cómoda con lo que estoy usando.
Desde tu punto de vista ¿qué es lo esencial para ser una It Girl?
Yael: Tener personalidad, tener tu propio estilo de moda, estar en tendencia, ser buena onda, ir a buenos eventos y siempre tener los pies en la tierra.


LIKE EVERY IT GIRL: GUAPA 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario