jueves, 29 de noviembre de 2012

Meet & It: Colección Swarovski PV13

Tropical Paradise


Swarovski, marca líder en cristales y bisutería fina nos invitó el pasado martes 27 de noviembre a conocer su nueva colección Primavera Verano 2012 titulada “Tropical Paradise”. Al inicio de la presentación, llevada acabo en la terraza de la mueblería Blend, se nos entregó un Pasaporte Swarovski,  nadie sabia porque o para que, solamente se intuía el comienzo de un tropical viaje. 

Y efectivamente Swarovski nos llevó a visitar cuatros paradisiacos destinos, los cuales sirvieron de inspiración para Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski para esta colorida y exótica colección. Sigue junto con It Girl México el recorrido desde Sudamérica hasta nuestro rico país y conoce lo que estará disponible a partir de febrero 2013 en las tiendas de Swarovski.

AMAZONAS
Anillos Translucent.
Pendiente Translucent.
Collar Tropical,  Collar Niagara y Collar Toya.
Collar Tabloid.
RIO DE JANEIRO
La pieza estrella de la colección el Collar Tangara.
Aretes Tangara.
Collar Tonight y Collar Texture.
MEXICAN TEMPLES
Gargantilla Trinidad y Collar Thyra. 
Glam Pattern Clutch.
 ACAPULCO
La colección más It fue Acapulco. Piezas llenas de frescura, allure y esencia marina fascinaron a los presentes. Cada una hecha para todo lo que se disfruta en Acapulco desde asolearte en Playamar, pasear en yate, comprar en La Isla cenar en el Becco y hasta para salir a bailar al Baby'O.
Anillo Nirvana.
Collar Triumphal.
Pendientes Triumphal.
Brazaletes Triumphal.
MIAMI
Collar y Aretes Taina.
OASIS CAPITALINO 
En medio de este escape paradisiaco en la ciudad, nos consintieron con un delicioso y fresco desayuno. Jugos, frutas e inclusive tamales fue lo que degustamos.



Muchas Gracias al equipo de Swarovski por la invitación y por su espectacular atención, en especial a Lorena Garcia. Como siempre un placer y un gusto haber asistido.
Pasaporte Swarovski.
Loving our beautiful Tropical Paradise Charm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario