martes, 6 de noviembre de 2012

Style It: IN & OUT

IN & OUT
El invierno ya está tocando nuestras puertas, tal vez habrá sido por Sandy pero no cabe duda que el frío ya se siente y muy fuerte. Con la temperatura baja presente ya es hora de saber que es lo que debemos lucir en nuestros outfits y que es lo que debemos dejar guardado en nuestros closets. Sigue el estilo de @ItGirlMx para estar abrigada y al mismo tiempo a la moda.

MILITAR
Esta temporada olvídate de los pelos y enfócate en la tendencia militar. En vez de usar tus jeans con un chaleco de fur, opta por una sofisticada chamarra estilo soldado.

Saco y chamarra de Salvatore Ferragamo. 

ENCAJE INVERNAL
El encaje logra meterse de nuevo en el invierno pero esta vez tiñéndose del color estrella de la temporada, el negro. Para eventos importantes de cocktail no lo pienses dos veces y decídete por un seductor vestido de manga larga o uno con escote y encaje por doquier.
Vestido negro con manga larga de encaje Topshop y a la derecha ambos de Dolce & Gabbana.

XXL BAGS
Las mini bags son aplastadas por los ostentosos bolsos que se dejan caer esta temporada. Escoge uno para que sea tu acompañante en estos fríos y nublados días.
Bolso extra grande con estampado negro floral de Gucci.

PIEL SOBRE BRILLOS
Anteriormente la piel era solo para motociclistas y rockeros, ahora es indispensable para toda It Girl. Olvídate de los brillos y atrévete a la piel para lucir audaz y fabulosa. 
Vestido con encaje y falda de piel Valentino, falda estilo reptil H&M y vestido con olanes y falda de piel Valentino.

PEPLUM NOIR
Vestido H&M y jumper Topshop.

ESTAMPADOS MODERNOS
Si bien en la primavera los estampados fueron recatados y tradicionales ahora inesperadamente dan un giro de 180 grados para convertirse en locos y geométricos.
Vestido Prada y blusa H&M.
CLÁSICOS RENOVADOS
Boy de Chanel y Trapeze de Celine. 

NEGRO Y MÁS NEGRO
Claro era que el negro sería el color del invierno, y ahora no cabe duda que lo es con la nueva colección de Valentino completamente en este color y dejando a un lado a su rojo consentido.
Rock Stud Noir de Valentino.

BLUSAS QUE ABRIGAN
En verano seguro no te quitabas las blusas en gasa, cortas de adelante y largas de atrás. Pues guárdalas hasta marzo por que no te calentarán como las increíbles en encaje oscuro y de manga larga.
Blusa en encaje negro con manga larga de Topshop.

 TERCIOPELO
Juega con lo que es ahora la tela más IT, diviértete con él como si fuese animal print. Recuerda no exagerar si no parecerás parte de la decoración del árbol de Navidad. 
Falda y short azul marino de Topshop.

CRAZY TWEED 
El neón baja su intensidad en los últimos meses del año, pero no se apaga por completo. Esta temporada se presenta en compañía del clásico estilo tweed. Combínalo  con mallas de atrevido encaje y unos botines con tacón dorado. 
Falda estilo tweed de Lanvin.
SPIKES OVER COLOR
El color como vez, no existe en este invierno. Triunfa usando zapatos con los colores de la victoria con spikes incrustados y brillantina anexada.
Negros, dorados y plateados de Steve Madden.
THE IT SHOES 
Los zapatos de Jeffrey Campell sin duda alguna son el deseo de toda It Girl esta temporada. Tu como una no dudes en usarlos hasta con vestido largo. Los mejores son los que tienen spikes en todo el tacón.
Jeffrey Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario