jueves, 22 de noviembre de 2012

Style It: Regalos Navidad

63 X-Mas Gifts
La época más bonita del año y sin duda alguna la más esperada desde el nieto hasta el abuelo está por llegar. Seguro todos aprovecharon el puente de Revolución para poner en familia el Árbol de Navidad, y si no ¡qué están esperando! La verdad es que no hay nada como la Navidad, simplemente en el aire se siente el amor, la alegría y la esperanza por otro Año Nuevo. Y bueno aunque la Navidad es más que nada tiempo para convivir y agradecer, no está de más dar y recibir, por eso es que It Girl México hace una lista con los 63 regalos más especiales y fabulosos para no romper el espíritu navideño. Este diciembre no te quiebres la mente pensando que regalar, sigue nuestra lista y encontrarás  el regalo perfecto para cada ocasión. Desde un simple intercambio entre amigos hasta un importante anillo de compromiso.

100% MEXICANOS 
Para el clásico intercambio entre tus amigos de toda la vida, si ese que se hace todos los años y ya no quieres gastar tanto, compra accesorios de Ethnology.  Sus precios estan irreales entre 300 y 500 pesos. Elige uno de sus fabulosos diseños, estarás apoyando al diseño mexicano y dando un estupendo regalo sin gastar una fortuna.

 BARBIE HARP'S CHOICE
La famosa Barbie Harp mandó cartita de regalos a It Girl México, su selección of course fue la más It. Caballeros si quieren conquistar a una verdadera dama no duden en escoger entre las opciones de la Harp y señoritas que quieren ser las mejores vestidas de esta temporada no lo piensen más y auto régalense los Barbie gifts.


PINKY ITEMS

BOOKS & FUNNY THINGS
Siempre está padre dar regalos que de verdad se usen y no terminen arrumbados en el clóset. Para dar un 24 hours used gift  It Girl México recomienda una funda de iPhone de diseñador, un enchinador de pestañas con la figura de uno, el libro de moda más grande ó la trilogía de el best seller de esta temporada.

BEAUTY PRODUCTS
Dicen que los diamantes son los mejores amigas de una It Girl, pero antes que la joyería viene el maquillaje. Sin polvo, base, rímel y labial rojo no se puede salir a la calle, la cara de una It Girl siempre tiene que estar sutilmente maquillada. Un juego de brochas o ediciones limitadas de productos son el regalo perfecto para  darse entre amigas.



WOMAN ESSENTIALS 



FOR HIM
LUJO MASCULINO




DEL TORO'S
En It Girl México hemos llegado a la conclusión que los drivers se han vuelto un total cliché. Lo de hoy son los zapatos de la marca Del Toro, la verdad sus slippers como sus wingtips están increíbles. Si te enamoraste de su original diseño, también lo harás con su increíble precio, el cual no supera los $350 dlls.


HIS, CHIC & IT
Puede pasar que a veces el novio de una It Girl, resulta ser todavía más fashionista que ella, tipo Lapo Elkann de Bianca Brandolini. Para aquellos hombres que llevan todo el estilo en It Girl México tenemos slippers con calaveras incrustadas, mancuernillas con el simbolo más masculino en la moda y una pajarita en piel con estoperoles. 


LUJO AL EXTREMO
Si de verdad nos portamos bien no hay como Hermés para Navidad, desde una Birkin hasta los increíbles brazaletes y cinturones. Valentino es otro que queremos en especial su nueva bolsa cosida en encaje usada por la mismísima Blair Waldorf. En joyería, nada como lucir una pulsera en oro ó plata de la colección Love de Cartier.

Las It Girls en conjunto decidieron que esta Navidad en vez de suela roja, quieren piel de serpiente en tres colores ¡Oh si! Brian Atwood cada vez enloquece más con sus zapatos. También pidieron un brazalate en cadena de Daniel Espinosa.

La Peekaboo de Fendi es la favorita de Francoise Lavertu, Directora de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro, mientras que un reloj Hublot es el deseo de nuestra gran amiga y fashionista Lety Reyes de Levet.



THE TWO AND ONLY!!
Esta Navidad si hablamos de bolsas, de las miles y miles que existen y amamos, solo nos quedamos con dos: La Mini Boy de Chanel y el clutch McQueen con anillos en forma de pájaros en oro son el sueño de todo closet y a la vez la pesadilla de cualquier tarjeta de crédito.



RANDOM BUT USED ITEMS
LOS BÁSICOS
La 5ta Temporada de Gossip Girl, la pluma de brillos de Swarovski y el libro "El Poder de la Ropa" por Lucy Lara y Antonio González de Cosío son los indispensables que no puedes dejar de comprar ya sea para ti o para alguien más.
BENDEL'S CHOICE


RÁPIDAS, FÁCILES & EFICACES
¿Se te olvido comprar el regalo? ¿No sabes qué dar? Equis para eso están las Tarjetas de Regalos. Ellas son la nueva forma de dar dinero dentro de la forma más polite.

BEST & MOST ORIGINAL PRESENT
Por último recuerda que el espiritú Navideño no se trata de quien da el mejor regalo, si no de quien da el regalo con la mejor de las intenciones. Desde un anillo de compromiso, un chococolate, hasta un juguete puede ser lo mejor que le pueda a pasar a esa persona que con mucha emoción recibe el regalo.

1.- Bolsa con estoperoles de Ethnology.
2.- Pajarita con detalles en neón de Ethnology
3.- Collar de diferentes láminas de Ethnology.
4.- Vestido Diane Von Furstenberg.
5.- Disco de Street Chant.
6.- Bolsa Karen Millen.
7.- Libro Fotográfico "Polaroids" de Helmut Newton.
8.- Botas de Burberry.
9.- Cámara Nikon.
10.- Bolso Arizona de Bimba & Lola.
11.- Fular rosa con calaveras  de Alexander McQueen.
12.- Libro "100 Years of Fashion de Cappy Blackman.
13.- Funda para iPhone de Moschino.
14.- Trilogía de Libros "Cincuenta sombras de Grey".
15.- Enchinador Karl Lagerfeld.
16.- Kit de Brochas de MAC.
17.- Chanel Limited Edition Beauty Products.
18.-. Vela Navideña de la marca Dyptique .
19.- Sobre de Pantera.
20.- Lentes CatEye de Fendi.
21.- Reloj Michael Kors.
22.- Cinturón Valentino con hebilla "V".
23.- Perfume Hypnose de Lancome.
24.- Reloj Chanel J10 Blue.
25.- Maleta de viaje Gucci con la bandera estadounidense grabada.
26.- Reloj Graham.
27.- Cartera Louis Vuitton en piel Epi.
28.-. Pluma Mont Blanc.
29,30, 31 & 31.- Slippers en terciopelo, estampado militar, Oxfords con suela de goma  y Slippers con calaveras incrustradas  de Del Toro Shoes.
33.- Mancuernillas con Gancino de Salvatore Ferragamo.
34.- Pajarita de Ethnology.
35.- Cinturón Collier de Chien de Hermés.
36.- Bolsa Valentino.
37.- Pulseras de la Colección Love de Cartier.
38.- Brazalete  Collier de Chien de Hermés.
39.- Bolsa Peekaboo de Fendi.
40.- Reloj Hublot.
41.- Pumps en piel de serpiente de diferente color de Brian Atwood.
42.- Pulsera en plata y brillos de Daniel Espinosa.
43.- Mini Boy de Chanel en terciopelo.
44.- Clutch con anillos de Alexander McQueen.
45.- Aparato Abcoaster.
46.- Audifonos Bose.
47.- Gossip Girl Temporada 5.
48.- Pluma de Swarovski.
49.- Libro "El Poder de la Ropa" por Lucy Lara y Anrtonio González de Cosio.
50, 51, 52 & 53 .- Artículos de Henri Bendel.
54.- Tarjeta de Regalo de H&M.
55.- Tarjeta de Regalo de Zara.
56.- Tarjeta de Regalo de Starbucks.
57.- Calendario de Tory Burch.
58.- Colllar de Lanvin.
59.- Lentes de Sol Persol.
60.- Sminorff Edición Dorada.
61.- Anillo de Compromiso Harry Winston.
62.- Chocolate Hershey's.
63.- La última edición del Batimovil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario