lunes, 28 de abril de 2014

Floral Tie


It Girl México

Una vez que logramos tener el bronceado perfecto, acabamos con todas las tiendas alrededor y no hay más niños que ligar es la señal perfecta para terminar con el “Spring Break State of Mind”. Sin duda será difícil regresar a la rutina pero una vez que nos cansamos de la arena en nuestras sandalias no hay nada mejor que optar por elegantes tacones para iniciar la temporada de bodas y graduaciones.
La llegada de mayo significa que todos los fines habrá evento de gala de aquí hasta que inicie el verano. Tanto viernes como sábado habrá que vestirse de largo, por eso It Girl México presenta el nuevo código de vestir: el estampado floral.
Esta Primavera Verano 2014 es obvio que vemos flores por todos lados: en hermosos paisajes, arreglos que enamoran y por supuesto en las texturas y coloridos estampados que protagonizan las colecciones top del ready to wear. Por eso quien realmente quiera destacar en cada uno de los eventos que marca la agenda, se inclinará por buscar diseños únicos y originales bajo el sello del floral print.
Arracadas con libélulas en oro de Rodriguez Naranjo
y vestido BCBG Runway Collection de seda con
cascada floral en color negro
En si es la naturaleza por completo lo que inspira a vestir en una sofisticada enredadera, siendo el verde el color camaleónico y adecuado para llevar tanto de día como de noche. Ya sea con blanco, azul ó de pies a cabeza el tono esmeralda combina perfecto con accesorios y joyería al brillo del puro oro.
Arracadas con libélulas en oro y gargantilla dorada de Rodriguez Naranjo,
vestido en bloque de color por verde y blanco de BCBGMAXAZRIA,
cinturón en piel de Bottega Veneta y zapatos de Gucci.
No hay nada más poderoso que un vestido largo, cualquiera dama que se prueba una pieza de estas experimenta una sensación mágica y hermosa. Imagina todo el arreglo, piensa que se verá auténtica realeza y mientras unas optan por verse románticas siempre habrá a aquellas que les guste tentar la seducción. Si se hace de la manera correcta se puede tener clase y ser sexy al mismo tiempo, todo es cuestión de lograr un balance entre el buen gusto y una actitud segura.
Atrevido diseño de Alejandro Carlín con un hombro
en tono azul y detalle de nudo, maxi collar
con piedras en turquesa de Rodriguez Naranjo
y zapatos de Gucci.
Normalmente cuando asistimos a eventos de etiqueta buscamos ponernos hasta al molcajete: excesos de joyas, vestidos sobre diseñados y maquillaje extravagante son algunos de los errores que se pueden llegar a cometer. Pero realmente la verdadera elegancia es la que se transmite por ser auténtica, sencilla y natural.  

Vestido con encaje y tablones de BCBGMAXAZRIA
con bolsa Ethnology y zapatos Gucci.
Una falda ajustada a la cintura con top en escote pronunciado desafía los códigos de vestir pero en una era en que surge nuevas reglas de estilo, el outfit entero hace que toda It Girl México luzca divina y radiante con el encanto de los tonos tierra.
Top y falda de Alejandro Carlín
con sobre de Saint Laurent.
Por último el blanco es un eterno deseo que ahora que esta de moda
no sólo es para novias, también para invitadas en fiestas y celebraciones.
El vestido de BCBGMAXAZRIA con el clutch de Bottega Veneta
luce increíble para una cena a la orilla del mar

Fotografía: Eduardo Acierno
Maquillaje y Peinado: Adela Sustaita Salón

It Girl México: Fabiola Anitua
Realización y Redacción: Gabriel Villaseñor

No hay comentarios:

Publicar un comentario