miércoles, 30 de abril de 2014

Hi, Society


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Esta semana It Girl México propone la propuesta para bodas y graduaciones en tonos naturales con la nueva publicación Floral Tie”. Como muchos sabrán mayo es el inicio de la nueva temporada de eventos top fuera y dentro de la ciudad, siendo el enlace nupcial de Maria Couttolenc con “El Niño Verde" uno de los más esperados en Los Cabos. Verán que una mala educación puede arruinar hasta el más hermoso de los vestidos Elie Saab, es muy importante que a la hora de asistir a una ocasión de etiqueta  no sean las marcas que traes puestas si no tus buenos modales lo que verdaderamente impresionen. Por eso mismo el blog favorito de todas las niñas en México presenta los 10 Mandamientos para poder decir ¡HOLA! a la alta sociedad, créanme que no todos conocen las reglas cuando se trata de sacar las joyas de la abuela, desempolvar el smoking y acudir a una gala. Tomen nota para que la próxima vez se comporten y luzcan como toda una It Girl, xoxo.

1. JAMÁS ROGARÁS POR UNA INVITACIÓN
El primero y más importante de todos: sea una boda, una cena, una gala, desfile de modas ó lo que sea, no hay nada más penoso que mendigar por una invitación. Olvídate de esa técnica de hablar al mejor amigo del cumpleañero o  de plano a la misma novia para tener un lugar en la boda; los grandes eventos muchas veces son celebraciones intimas y si no eres familiar ó amigo del anfitrión no se por que pensarías que podrías tener invitación. Tampoco te mortifiques si todos tus amigos fueron invitados y tu no, el próximo fin seguro habrá no dos, si no tres eventos más.
Si no estás en la lista, ni te esfuerces en rogarle al de la entrada.
2. NI TAMPOCO TE EMOCIONARÁS POR UNA
Es de pocos paseados andar gritando que estás invitado a lo que se apoda a boda ó graduación del año, con presumir que asistirás demuestras que es la primera vez que sales de tu casa. Ojo: No es lo mismo subir la foto con el sobre del desfile de Chanel Alta Costura que la invitación a una cena cualquiera.

3. SI ERES MUJER NO EXAGERES TANTO
A veces un vestido con demasiado encaje, miles de estampados ó simplemente con demasiada inspiración puede ser la mejor combinación para un peinado explotado y maquillaje de Halloween, recuerda que lo natural es sinónimo de elegancia.
4. SI ERES HOMBRE ESFUÉRZATE
No hay nada más sexy que ver a un hombre de traje, dicen por ahí que un diseño a la medida es para las mujeres lo que la lencería femenina es para los hombres.

5. NUNCA USARÁS TOTE COMO CLUTCH
Muchas personas creen que una bolsa simplemente por ser de diseñador va para cualquier ocasión, error totalmente. Si vas de largo jamás puedes llevar bolsa grande y menos una Michael Kors tampoco la Neverfull de Louis Vuitton, eso si un maxi clutch como el floral de Dolce Gabbana va en súper tendencia.

6. ESPERARÁS LOS ALIMENTOS DE TODOS
7. NI QUITAR NI AGREGAR LUGARES
Bruce Wayne podrá hacer lo que quiera porque además de ser guapo es millonario pero realmente naco, lo que se dice naco es aquel que mueve sillas en pleno evento porque no le gustó el lugar que le asignaron. Ya en la pista buscas a tus amistades.

8. SALUDARÁS A TODOS LOS DE LA MESA
 
Por más intimidantes que se vean las personas con las que te sentarás, demuestra seguridad saludando a todos los presente. Incluso si ahí mismo frente a frente está  tu peor enemiga de la prepa ó la nueva novia de tu ex.

9. TE REFUGIARÁS EN EL TOCADOR
Para maquillaje, criticar, llorar ó lo que sea siempre estará el baño de mujeres.

10. DESCANSARÁS DE LAS REDES SOCIALES
A menos que seas It Girl Mexixo Blog no subas foto cada segundo del evento, tampoco estés de poser fotografiándote en la Alfombra Roja. Apaga tu celular, baila, liga y diviértete ¡qué a eso fue a lo que fuiste! Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario