miércoles, 21 de mayo de 2014

Hot Love


 It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Esta semana en It Girl México junto con Sunlover te revelamos el secreto de como obtener el bronceado perfecto aún estando en la lluvia ó incluso obteniéndolo desde la noche. Justo cuando llega fin de clases y las vacaciones comienzan, todas quieren lucir divinas y radiantes en la playa. Nadie quiere verse como ballena flotando entre las olas, al contrario todas quieren brillar con un súper tono de piel y figura tonificada a la orilla del mar para poder ligar a quien sea. Y ahí es el punto al que vamos, además de los días de sol en camastro con pña colada, los meses de junio  y julio traen consigo al eterno amor de verano; aquel beach hottie con el que todo es mariposas hasta que llega la cruda realidad. El “Blog favorito de todas las niñas en México” presenta las 15 reglas para disfrutar del galán de vacaciones sin caer en las trampas de Cupido (ni mucho menos en las de ellos).
1. NO LO VOLVERÁS A VER 
Aunque hagas puchero. Ten en cuenta que si lo conoces en Cancún y es español, al final de la vacación cada quien volverá a su vida diaria y paulatinamente se perderán el rastro. Incluso si es mexicano y todo el romance surge en Europa ó China, es obvio que al regresar cada quien seguirá su propio camino.
2. FECHA DE CADUCIDAD
Aunque suene a chiste pero en el segundo que uno de los dos este de regreso en el aeropuerto, el amor de verano expira automáticamente. Ahí es cuando todo comienza a sentirse raro, como por ejemplo: el último beso que ya trae consigo un sabor cursi, los miles de mensajes diarios se vuelven a uno por semana, la distancia se extiende y poco a poco se vuelve un lindo recuerdo.
3. LA EDAD NO IMPORTA
Sabiendo las dos primeras reglas, cualquiera será inmune a la depresión amorosa (post verano) y es aquí cuando viene lo bueno. Summer Love is all about fun! Asi que da igual si el es un bebé ó un señor, lo importante es que durante esos días de sol y calor haya intensa química y ardiente física.
4. UNA DE MILES

Típico de ellos: una nunca es suficiente. Pero hay de dos ó tienes la suerte de convertirte en la niña especial ó también comienzas a jugar con varios a la vez, equis a veces es mejor ganar jugando que perder enamorándose.

5. MEDIAS VERDADES
Lo bueno de una relación tan liberal es que nadie tiene que ser completamente honesto, sólo se tiene que revelar lo necesario: nombre (sin apellido), hotel en el que estas, ciudad de la que vienes y tu número de whatsapp. Los secretos y mentiras se quedan guardados hasta el regreso a agosto.

6. BESOS COMPLETOS
Eso sí, pocas palabras  significan muchos besos, acción y demasiada pasión.
7. LA FIESTA NO SE COBRA
Si de noche tomas demasiado y cometes imprudencias ó incluso encuentras a otro galán de verano, que de igual para eso son las vacaciones: para divertirse, reír, despreocuparse, liberarse y hasta reventarse.
  
8. LA CRUDA TAMPOCO
Al día siguiente recuerda un cosa: lo que hiciste ó dijiste ebria, sobria no cuenta.
9. SIN COMPROMISOS
El puede estar con quien sea, no es tu novio por lo tanto no puedes hacerle escenitas si esta con otras niñas (igual, él tampoco te puede reclamar por tonterías).
10. SÉ TU MISMA
Repetir el clásico destino puede traer consigo nuevas experiencias, Blair encontró a su príncipe mirando su cuadro favorito, rutina que hacia cada vez que iba a Paris. Si vuelves por décima vez a Cancún, Acapulco, Miami ó España haz lo mismo de siempre, chance esta vez encuentres al indicado.

11. SÉ LO QUE TE CONVENGA
También se vale cambiar de identidad. El propósito más fabuloso para verano es ser la persona contraria a quien eres, desde hacer cosas que prometiste nunca hacer, cambiarte de nombre, quitarte años, sumarte edad, cambiar de estilo, todo se vale.
12. DISFRUTA CADA ESTRELLA
Aunque sepas que no es real ni para siempre, tu créete cada estrella que él te baja. Cada noche, cada salida, cada beso será inolvidable.
13. EVITA SER DETALLISTA
14. ELIMINA TU PASADO
Hoy en día una persona puede saber todo la vida pública y privada de otra en un solo click. Puedes “eliminar” tu pasado con el simple hecho de ponerle candando al Instagram y borrar fotos comprometedoras en Facebook.
15. REGRESA A CASA
Al final recuerda que hay alguien más esperándote en casa ó puedes contar con la suerte de que el amor de tu vida se reencuentre contigo estando de viaje, XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario