viernes, 30 de mayo de 2014

Las It Girls



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

It Girl es aquella que su outfit presenta una espectacular imagen pero es su educación y personalidad lo que hablan de ella misma.

Ser una It Girl significa mucho más que ser bonita, niñas guapas sobran pero son pocas las que además de tener belleza cuentan con estilo, personalidad, carisma y mucho brillo por dentro como por fuera. Tuvimos a Barbie Harp como el broche dorado de la temporada pero aún queda una It Girl más por conocer antes de irnos de vacaciones y como es tradición, It Girl México el top de las It Girls de la vida real, no las que tratan de serlo. Ella son auténticas, jóvenes, cuentan con proyectos, un único estilo, divertido y original, son radiantes como el sol y divinas en todo el sentido de la palabra. ¿Quién será la última It Girl de la temporada? Podrán adivinarlo porque se encuentra en algún lugar de la lista. XOXO  

1/2: ANA BRENDA & CHANTAL TORRES
Ana Brenda Contreras por tercera vez encabeza el top de las It Girls, ahora que se mude a LA seguro se convertirá en una estrella fugaz internacional, un cometa que todo el mundo conocerá; el lunes sabremos más de su nueva vida en USA. Chantal Torres por su parte estrena programa en Sudamérica, ahora será una It Girl no sólo en México si no también por todos los horizontes donde se estrene "Dress Code".
3. YAEL SANDLER
Tras tener la boda del siglo, Yael ha empezado una feliz vida a lado de su esposo Daniel Cohen. Muchos pensaban que se olvidaría de su vida social, pero la hermosa con ojos azul ha estado más presente que nunca: acudiendo a los mejores eventos, opacando a Kim Kardashian, terminando la carrera de Comunicación, siendo portada de la Revista Caras y recientemente embajadora de Lancôme. Eso sí, sabe cuando es tiempo de vacaciones y este junio se va a pasarla bomba con su familia.
4. MICHELLE SALAS
Recientemente cambió de escribir su blog para la Revista ¡HOLA! a una plataforma totalmente diseñada por ella misma: Stereotype Mess rápidamente se ha convertido en uno de los blogs más leídos tanto en México como en Estados Unidos debido a su fresca identidad. A Michelle últimamente la hemos visto en portada tras portada ¿cuál será su siguiente paso? Eso es algo que aquí estaremos pendiente.
5. MARIANA PADILLA
Entre LA, Guadalajara y México, la jalisciense no para.

6. PAOLA SIERRA CHEDRAUI

Después de regresar de Barcelona, Paola ha puesto sus hermosos e imponentes ojos azules en un nuevo amor y no se trata de su guapísimo novio, si no de la Ciudad de México. ¿Será que tendremos una nueva It Girl en la capital? Cierto ó no, la veracruzana tiene como meta este verano empezar su propia línea de accesorios.
7. MARIA MURILLO FERRER
En septiembre le dijimos adiós a María, ya que la poblana obtuvo la oportunidad dorada, la que todas quieren: estudiar en Marangoni. Al principio se olvidó de México y vimos su evolución por Londres, ahora en 2014 vuelve a compartir imágenes de su vida diario y fabuloso estilo en su blog “Serendipity Of Fashion”, un must en el historial virtual.
8. ISA SUÁREZ
Recién egresada del Colegio del Bosque, Isa Suárez se dirige hacia nuevos rumbos empezando con la carrera de “Derecho”. Esperemos que entre el ballet y tantos libros no vayan a impedirle otro fabuloso shooting con su blog favorito.
9. REGINA RUIZ DE LA MORA
Para aquellas que todavía no se atreven a cortarse el pelo estilo Olivia Palermo, tengan como ejemplo a Regina que es una Rapunzel cualquiera. Su hermosa caballera rubia se ve cuidada y radiante, así que si no se lo quieren cortar al menos obtengan un tratamiento para que se vea natural y con clase.
10. MICHELLE BRETON GINESTET
11. UTI TORRES
Esas piernas con zapatos Christian Louboutin que encabezan esta nota, son nada más y nada menos que de Uti Torres. De Nueva York a Miami, ha conquistado las calles con su estilo muy parecido al de Blair Waldorf. Amiga de la It Girl México Lisette García Trepaud, este par vive constantemente en eventos de galas de la Gran Manzana al igual que en backstage de los desfiles de Oscar de la Renta.

12. LORENA KURI
No hay una sola persona que no conozca a Lore Kuri en México. Es la niña con más amigos y amigas, desde Belinda, Galilea Montijo a Paola Henaine, Oriela Medellín, Adriana Camargo, etc. Todas se divierten con la rubia que anda como trota mundos.
13. GILDA VENTA
Tras una ausencia en la escena social por motivos de salud, Gilda Venta emigra a Europa por una temporada para poner a calentar esas piernas y volver a subirse en sus suelas rojas. Seguro a su regeso a México estará más guapa que nunca.

14. MARIANA PUENTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario