lunes, 19 de mayo de 2014

Sunlover


 It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Es oficial, el verano ha comenzado. Ya vemos como todo el mundo está armando maletas para Europa, otros cuentan los días por zarpar en el crucero a Brasil e incluso muchas ya se encuentran abordando en el aeropuerto. Pero más que viajes al extranjero, si hay algo que caracteriza a la época más relajante y divertida del año es la flamante presencia del sol. La verdad es que un cuerpo tonificado no está completo sin un fabuloso bronceado, pero lo bueno es que desde ahora pueden ir preparando el tono de piel perfecto sin necesariamente tener que estar en la playa.
Esta semana It Girl México presenta la receta secreta para poder lucir divina y radiante (antes, durante y después) estas vacaciones, se trata de Sunlover: la bebida nutricosmética que reafirma y cuida la piel para lograr brillar como una diosa dorada. Desde como hacer una fiesta en plena lluvia, la aparición de los primeros rayos de sol hasta el anochecer; el mejor blog en "Moda Femenina 2014" muestra una seductora historia con sofisticados y elegantes atuendos para trajes de baño en conjunto con las propiedades antioxidantes y fotoprotectoras de Sunlover.

Sombrero de H&M con vestido en estampado
tropical de Wild & Alive para El Palacio de Hierro.
No hay duda que frecuentemente las gotas nublan esos anhelados soleados días pero el punto es saber reír con la lluvia, adentrarse a las aguas  y más que nada estar sin preocupación alguna sabiendo que con Sunlover el sol llega directamente a nosotras. Tomando una lata diaria nuestro cuerpo se prepara para que cuando salga el sol y nos vayamos a asolear, el bronceado dure por mucho más tiempo.
Lentes oversized de Fendi con traje de baño plateado
de Onda de Mar.

¿Cuáles son los efectos de Sunlover? La bebida con sabor a jugo de naranja con zanahoria aumenta las defensas del cuerpo, reduce el fotoenvejecimiento,  ayuda al organismo a absorber y usar los nutrientes de la dieta alimentaria para producir energía, restaura la elasticidad y grosor de la piel, previene la exposición de rayos UV y finalmente proporciona un bronceado más bonito, sano, natural y duradero.

Kaftan a la cintura con sofistcado estampado y
bikini color verde turquesa todo de Onda de Mar.
Gafas en estampado de tigre Fendi, arracadas en oro
de Rodriguez Naranjo y sandalias de Salvatore Ferragamo.


Digamos que Sunlover es una crema que en vez de untarse se bebe, tomándola es el equivalente a robarle fuerza y belleza al sol para que ambas cualidades caigan sobre el bronceado impecable de una auténtica It Girl México.
Gafas con vista clara de Mont Blanc,
collar con esferas de oro de Rodriguez Naranjo
y traje de baño color naranja de Onda de Mar.
Para convertirse en la estrella del verano, el proceso de evolución no sólo incluye beber y beber Sunlover.  También se requiere cambiar de wet look a una glamorosa y ondulada cola de caballo, exagerar en la joyería, optar por diseños únicos en gafas de sol y por supuesto tener buen gusto para escoger los bañadores: trajes completos con corte femenino y bikinis con coloridos estampados.
Must have en la bolsa de verano: Sunlover para beber todos los días.
Sombrero con lazo rosa, salida de baño con flecos
color hueso y bañador todo de Onda de Mar.
Aretes con perlas de Rodriguez Naranjo
y bolsa de Ethnology.
Por último puedes incluir tu nueva bebida favorita a tu vida nocturna, mezcla Sunlover con un poco de licor de naranja y tajín y obtendrás un drink como un propio beso de sol.
Mascada usada como accesorio en la cabeza de Purificación García,
arracadas doradas de Rodriguez Naranjo, salida de baño
de H&M y top y bottom en turquesa y morado de Onda de Mar.
Sunlover
Fotografía: Eduardo Acierno
Maquillaje y Peinado: Adela Sustaita Salón
It Girl México: Paulina Moral
Realización: Gabriel Villaseñor


No hay comentarios:

Publicar un comentario