lunes, 9 de junio de 2014

Dolls to Shoes



It Girl México

Siempre hemos dicho que Año Nuevo en la moda se celebra en septiembre debido al inicio del Otoño Invierno como una nueva temporada, por lo que los ciclos más importantes de una It Girl vienen cerrándose durante el mes de junio. El hecho que se celebran miles de graduaciones alrededor del país significa que generaciones de niñas entrarán a nuevas y emocionantes etapas en su vida, las de preparatoria se enfrentan a los retos de la (vida real) universidad mientras que las más pequeñas de secundaria comienzan a emprender sus primeros pasos en tacones…

La última entrega de Primavera Verano 2014 va dedicada para las lectoras más jóvenes de It Girl México, aquellas que ya dejaron la sección "kids" y están decididas a lucir divinas y radiantes como auténticas It Girls. Bien está dicho que con clase se nace pero el estilo es algo que se hace con los años apartir de la personalidad combinada con las tendencias actuales. Lograr brillar es cuestión de tiempo y es momento de pasar la corona, que diga, la diadema a nuevas caras que impongan con belleza, elegancia, chispa, estilo y por supuesto la actitud correcta.
Pieza para el cabello de Shourouk de J. Crew,
blusa color rosa de Mancandy
y falda con estampado digital de BCBGMAXAZRIA
con peeptoes nude de Christian Louboutin.
Blusa con olanes y encaje de Macario Jimenez,
shorts de Abercrombie con zapatos de Valentino.
Vestido de Pink Magnolia con
bolsa "Candy Crush" de Christian Louboutin.
Las que ya están adelantadas en el camino recordarán como la vida es totalmente dulce cuando una tiene 16 años y estarán de acuerdo que la mejor etapa es entre los 15 y los 18 años: todo es nuevo, fabuloso, interesante, alucinante, divertido, desconocido, pero sobretodo son miles las experiencias que apenas empiezan. 
Vestido de Juicy Couture con bolsa de Christian Louboutin.
Zapatos y Bolsa "Candy Crush" de Christian Louboutin como
el deseo que toda It Girl México quiere tener esta temporada.
Vestido rosa con tul de Betsey Johnson con
suéter de Tory Burch en color mamei,
bolsa con cadena y estampado floral Tory Burch
y zapatos de Christian Louboutin.

Es cómico pero cuando las niñas tienen 3 años pasan todo el tiempo vistiendo, jugando y trayendo de arriba a bajo a su muñeca preferida y al final cuando cumplen 13 años deciden convertirse ellas mismas en una hermosa muñeca.
Vestido BCBGMAXAZRIA
y zapatos de Christian Louboutin.


Vestido Betsey Johnson.

Dicen que jamás se olvida al niño que llevábamos por dentro, pero al crecer es cuando todas quieren ser esa It Girl por fuera: divina y radiante de pies a cabeza.
Blusa con lazo y estampado de Tory Burch,
falda Abercrombie con
clutch verde neón de Valentino
y zapatos con estoperoles de Christian Louboutin.
XOXO
Fotografía: Eduardo Acierno
Maquillaje y Peinado: Adela Sustaita Salón
It Girl México: Ximena Poo
Realización y Redacción: Gabriel Villaseñor

1 comentario: