lunes, 2 de junio de 2014

Golden Gipsy


It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Es increíble pero ya estamos a mitad de año, rápidamente se nos ha ido la primavera entera y con junio en el calendario ya comienzan a sentirse algunos aires de libertad al igual que cierta chispa que indica la entrada de los días más hot del año. Antes de que inicien las vacaciones y todo mundo parta para las playas queda un mes entero con graduación tras graduación cada fin de semana. Y aunque la mayoría opta por salir hasta con el molcajete puesto, It Girl México presenta a la hermosa rubia Regina Ruiz de la Mora bajo una identidad bohemia que deja a un lado por completo lo sobre arreglado. La propuesta va junto con la naturaleza, es relajada pero al mismo tiempo romántica. Esta vez los accesorios salen sobrando y se le da importancia a la pura percha en ropa con acentos básicos en joyería.

Esencia de princesa: con larga melena y un vestido color palo de rosa, se podría decir que el look adecuado para esta temporada independiente y relajada es un poco al estilo “Bella Durmiente”. Es más cuando la prenda es hermosa y elegante, los zapatos pueden ser unas sencillas sandalias tal cual una Aurora campirana.
Vestido con encaje de Rapsodia y sandalias de Prada.
Para la noche también quedan las sandalias al piso si se combinan con un vestido largo que imponga con opulencia en color negro y detalles de barroco.
Vestido con top dorado de Rapsodia y sandalias Prada.
A continuación van opciones para encuentros sin etiqueta de gala pero con cierto glamour requerido. Como por ejemplo para ir del día a la noche, el outfit ideal es de pies a cabeza en color negro, pantalón con top y destellos en dorado. 
Arracadas de Rodriguez Naranjo.
Blazer con alas, top y pantalones aguados todo de Rapsodia
y zapatos de Valentino.
La belleza de una It Girl México siempre dirá más que lo que trae puesto, pero será su personalidad lo que verdaderamente la haga lucir divina y radiante.
Estampados neutrales toman vida al momento que salen de clóset para ser llevados a un encuentro natural y floral. Menos es más, deja que el vestido brille por si solo.
Vestido con print y textura de Rapsodia.
Playera "Soy It Girl" con kaftán de Rapsodia
joyería de Rodriguez Naranjo,
bolsa Ethnology y falda Rapsodia.
Finalmente un clásico look para el diario con top enncaje y pantalones
rosas ambos de Rapsodia. Collar de perlas de Tiffany & Co
y zapatos de Nicholas Kirkwood.
Fotografía: Verónica Paredes
It Girl México: Regina Ruiz de la Mora
Realización: Gabriel Villaseñor

1 comentario:

  1. Me encanta Rapsodia, me encanta el match de todo... Me encantaría ver modelitos con Sophi Webster!

    ResponderEliminar