martes, 10 de junio de 2014

Next Step


It Girl México

¡Qué empiece el juego! Para concluir la temporada Primavera Verano 2014 el blog favorito de todas las niñas en México presenta un especial con todos los zapatos que una auténtica It Girl México debe tener para poder lucir divina y radiante.
Muchas personas subestiman el poder de los zapatos, pero en nombre de Carrie Bradshaw mostramos como un hermoso par puede transformar el outfit de pies a cabeza. Como dicen por ahí, si vas a patear traseros necesitarás tener fabulosos y altísimos tacones que pisen demasiado fuerte para ganar el partido.
Tribute Sandals de Yves Saint Laurent con "Mary Janes" de Christian Louboutin.


Ahora que comience el mundial todo será sobre fútbol y más fútbol, el sexo femenino tiene que estar unido y conquistar con su actitud coqueta para que los hombres también tengan cosas que ver y no precisamente en la televisión. Por otra parte nosotras tendremos mucho que ver, ya que muchos de los jugadores que van a Brazil 2014 son un guapísimos bombones, sobretodo los españoles.
Zapatos de salón de Aldo con modelo "Zolou" de Christian Louboutin.

Peeptoes "Horsebit" con plataforma de Gucci.

Zapatos Christian Louboutin con estoperoles y animal print.
Modelo "Hangisi" de Manolo Blahnik con zapatos de Christian Louboutin.
Ambos pares de Christian Louboutin.
Alpargatas de mezclilla de Louis Vuitton con zapatos en bloque de color y piel exótica de Christian Louboutin.
Peeptoes "Horsebit" con plataforma de Gucci.
Lo divertido de ahora si, la última publicación hasta Septiembre del “Mejor Blog de Moda Femenina 2014” es que las lectoras pueden jugar a adivinar de quienes son las piernas que juegan sobre la cancha color azul, las It Girls que se integran al equipo de It Girl México con todo tipo de zapatos. De alpargatas doradas, con estampado, zapatos con pulseras y hebillas, de punta, plataformas, estoperoles, peeptoes, pieles exóticas, colores fluorescentes y hasta slippers personalizadas.  
Gucci, Yves Saint Laurent, Jimmy Choo y Gucci. 
Jimmy Choo y Gucci.
Gucci, Christian Louboutin, Christian Louboutin, Manolo Blahnik y Henry Bartón.
Gucci, Gucci y Valentino.
Chanel y Henry Bartón.

Y como es tradición para terminar una temporada llena de eventos, frases, artículos, coordinaciones de moda y mucho esfuerzo y dedicación, les agradezco sus likes, comentarios y visitas día con día en It Girl México. Sin las lectoras no sería nada y aunque a veces recibo algunas criticas, ustedes saben que me aman. Es momento de decir adiós (por ahora) y disfrutar de unas merecidas vacaciones, cualquier cosa pueden contactarme a mi correo electrónico itgirl@itgirlmx.com porque aún estando en Nueva York, Paris ó en un estadio de fútbol en Brasil los estaré leyendo. Mil gracias por ser parte de It Girl México XOXO. 
Besos y Abrazos
Gabriel Villaseñor
Locación: Fútbol 9 Tampiquera 
Fotografía: Eduardo Acierno


2 comentarios: