lunes, 1 de septiembre de 2014

The Classic


Para ver el video da CLICK en : The Classic por It Girl México 


   It Girl México

Las hojas comienzan a caer, las nuevas colecciones invaden todas las boutiques, resplandece una fabulosa vibra por estrenar y por fin nos damos cuenta que ya estamos en el mejor mes de todo el año. A estas alturas ya todas deben ubicar que Septiembre es el Año Nuevo de la Moda y que hay miles de motivos por celebrar y acciones por realizar: empezando por el restablecimiento de la normalidad tras verano, la bienvenida a un nuevo guardarropa, la oportunidad de cumplir objetivos tipo lograr un cuerpazo ó tener un pelazo, el inicio de una nueva agenda social para lucir divina y radiante, la época de las ediciones de revista más grandes y poderosas y por último es cuando sucede el gran aniversario de It Girl México.

Quien sea seguidora de hueso colorado del blog favorito de todas las niñas en México, bien sabrá que en septiembre de 2012 apenas comenzaba un portal en pañales que pretendía mostrar el lifestyle de las verdaderas It Girls en México: niñas que por sus venas corría el glamour, la clase, la elegancia, la sabiduría al vestir, el buen gusto por combinar y ese “no se que” que las hacía tener presencia en cualquier escena. 24 meses después quien iba a decir que ese blog en quien primero entrevistadas como Yael Sandler, Chantal Torres, Alejandra Infante, María Murillo Ferrer, María Jesús Cagigas, Michelle Bretón, Gilda Venta, Paola Sierra, Daniela Chedraui y muchísimas niñas más confiaron y junto con Gabriel Villaseñor lograron que se convirtiera en el “Mejor Blog de Moda Femenina” en México.

¿Qué significa ser una auténtica It Girl México? Para celebrar el 2º Aniversario de It Girl México bajo la producción de Productora La Nacional, la magia del salón de Adela Sustaita y la visión de  Gabriel Villaseñor se presenta el primer cortometraje del blog titulado “The Classic” y que bien responde a esa icónica pregunta que varias lectoras se hacen post con post y que a veces es díficil dejar en claro.


“The Classic” es toda la identidad de It Girl México resumida a cuatro outfits para llevar por siempre: un vestido rosa, una mascada convertida en vestido, una blusa de cristalería y la icónica playera “Soy It Girl”. Cuatro legendarios looks expuestos con diamantes de Tous, It Bags, Loubis y Manolos llevados por Paola Poo, Andrea Álvarez, Tamara del Val y Paulina Maroño; It Girls que han aparecido en el blog de sus inicios en Veracruz y mediante un recorrido de actitud y personalidad dejan muy claro que una auténtica It Girl no se hace, si no se nace.
Todo el mundo sabe que pasa en las fiestas de champagne, cualquiera puede superficialmente adivinar las marcas del outfit de una It Girl pero nadie puede distinguir ó percibir la realidad de sus sentimientos ¿Dónde guarda su corazón una It Girl México? En lugar donde conserva las joyas de la abuela, los primeros zapatos, el vestido de graduación y todos los recuerdos en prendas. Sin duda alguna el gran secreto de una It Girl son todos los tesoros que albergan en su clóset XOXO.

Para ver el video da CLICK en : The Classic por It Girl México

CRÉDITOS
Productora La Nacional
Alexis Peña
Pedro Audirac
Amanda Imm
Adela Sustaita Salón
Maquillaje: Adela Sustaita
Peinado: Axel Díaz
Peinado: Franco Ruiz
It Girl México
Gabriel Villaseñor
XOXO

1 comentario:

  1. Muy bien!! Esta impresionante. Felicidades por el aniversario y mucho éxito en lo que viene.��

    ResponderEliminar