lunes, 11 de agosto de 2014

Cadeaux de Paris



It Girl México

Allo, allo comment ca va? Ca va bien? Je suis tres heureux pour cette saison qui est un nouveau chapitre dans le blog préféré de tous les femmes au Mexique. Une histoire qui commence à Paris avec trois couleurs pour regard divin et rayonnant.
Seguro se están preguntando porque It Girl México está escribiendo en francés, tranquilas que no es una estrategia de doble idioma como hacen algunos blogs por puro bluf. La razón de estar hablando con acento francés es para estar en completa sintonía parisina, puesto que este Otoño Invierno 2014 son los tres colores de la bandera de Francia los básicos para triunfar en total tendencia.
Azul, blanco y rojo además de ser los estandartes del Arco del Triunfo como de la Torre Eiffel son también a partir de agosto el trio estrella para destacar en el armario de una autentica It Girl México. De hueso, marino a burgundy, cualquier tonalidad que nazca de esa tercia será un total acierto al vestir.
Ubicando que tonos usar, ahora debemos saber que piezas son las que se deben portar como los must have para inicios de temporada. Como souvenirs directos desde la Ciudad de la Luz, el “Mejor Blog de Moda Femenina 2014” presenta un lookbook completo con prendas de verano compradas en rebaja que funcionan incluso hasta para invierno. Con un presupuesto de $3,500 pesos descubrirán como se hace magia mezclando buen gusto, sensibilidad por la ropa y tiempo en las tiendas; en verdad un fabuloso guardarropa. Agosto es un mes de transición, de ir y venir y mientras llega septiembre podemos seguir usando ropa comprada en junio.

Desde el corte de pelo, la delgadez, la actitud, la seducción y ese “no se que” que caracteriza a toda parisina, Tamara del Val posa como la primera It Girl México de la cuarta temporada del blog favorito de todas las niñas en México. Estudiando en el legendario Instituto Marangoni de Milán ella es la indicada para probar como las It Girls son más que caras bonitas, las It Girls son mujeres con estilo pero al mismo con metas y objetivos. Poco a poco se irán dando cuenta con la ola de It Girls que viene en este nuevo capitiulo que son niñas que realmente están haciendo algo. 

Little White Dress
El pequeño vestido negro logra ser eclipsado por la pureza del color blanco que hace match perfecto con la feminidad y toque coqueto del rosa en los zapatos y bolsa de Louis Vuitton. 

Mini Falda con tablones
Cualquiera tiene arrumbada su típica mini para el antro, pero es tiempo de darle un giro sofisticado a esa prenda cualquiera. Unos tablones en tono blanco harán ese efecto
Top Tricolor
Además de combinar con un top negro con escote al descubierto, la nueva mini falda en blanco y negro con tablones queda perfecto con un top a azul, blanco y rojo.
Skinny White 
Los pantalones blancos no sólo funcionan para el verano, si no que también harán que los días nublados con frío y sin sol tengan un poco de luz y claridad.
Daisy Style
El personaje del opulento filme "El Gran Gatsby" se ha convertido en todo un icono de la moda  por su adicción a los diamantes y a las prendas con joyería como esta de Zara con cuello Peter Pan que bien puede ser combinada con bolsa blanca ó azul marino de Tous.
La nostalgia y el amor son los dos sentimientos que caracterizan a Paris cuando se visita al igual que cuando se regresa de una de las cuatros capitales de la moda. Lo bueno es que siempre tendremos Paris en nuestros corazones al mismo tiempo que en nuestros outfits con colores franceses. De esta manera será más fácil decirle adiós a todos esos recuerdos del verano en Europa con sabor a Ladurée..
Shorts Marineros
Aún asi que las rayas fueron la tendencia principal en Primavera Verano 2014 en agosto todavía se vale vestir con espiritú de playa en la pasarela de asfalto de la ciudad.  
Shorts de Francia
La playera top "Soy It Girl" luce divina y radiante con unos shorts de lentejuelas de la temporada pasada que aún asi son espectaculares para cualquier noche de fiesta en otoño.
Falda larga a blanco y negro
Movimiento , personalidad y audacia son los adjetivos que mejor describen a la falda con guiños sport pero que no combina con otra cosa que con tacones. La bolsa mini "Alma" de Louis Vuittton en color rosa le da esa chispa a look en binomio sin color.


Blazer Floral 
Quien diría que el saco de ser una pieza masculino sería el comodín de todas las mujeres, ya sea para transformar un outfit o para salvarlo siempre será un salvavidas por completo.
Skinny Jeans
Por último para una tarde de café y cualquier otro compromiso de entre semana nunca fallará jeans con tacones y un blazer con print que agregue identidad femenina.
Realización: Gabriel Villaseñor
Fotografía: Miguel Beltrán
Maquillaje y Peinado: Adela Sustaita Salón
It Girl México: Tamara del Val
Locación:  Pierre Café
Joyería: Tous
Toda la ropa de Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario