lunes, 4 de agosto de 2014

Dress that Impress



It Girl México

Que mejor manera que empezar esta nueva temporada Otoño Invierno 2014 que con una lista entera que muestra a la inspiración en persona. El “Mejor Blog de Moda Femenina 2014” tras una larga ausencia regresa al post con día presentando a las 12 Mejor Vestidas de todo México: de celebridades, editoras, diseñadoras, filántropas y hasta señoras amas de casa, ellas son ese destello que brilla y destaca en un sólo outfit. Mujeres de la vida real que pintan al mundo con su ropa y fabulosos accesorios, cada una con un propio estilo conformado por elegancia, tendencia y claramente ese sello personal de cada quien. Todas apasionadas de la moda, lectoras de It Girl México y fieles al lema “lucir divina y radiante" todos los días sin excusa alguna. Las 12 conforman un ejército femenino que muestra como la moda es un juego amigable, divertido, atrevido y en constante evolución XOXO.

1. ADRIANA ABASCAL
Fotografía por Michael Filonow para Vogue México.
Si hay alguien que pone en alto el nombre de México cuando se trata de clase, glamour y exquisito gusto al vestir esa es Adriana Abascal. La mexicana que ha conquistado a todo Europa, no sólo se ha codeado con toda la realeza y con la crema y nata de la sociedad si no que también se ha colocado por los cielos de la moda. Su belleza logra transformar cualquier tipo prendas en atuendos con presencia pero es su personalidad lo que realmente hace que ella haga a la ropa y no la ropa a ella, probando que todo está en la percha. Diseñadores como Valentino, Elie Saab y Dior admiran su estilo y aplauden cuando aparece luciendo sus colecciones. De modelo a ser la primera It Girl en México, la veracruzana ahora se encuentra en un nuevo reto con su programa “Desafío Fashionista” el cual en su segunda temporada pone a prueba todo lo que ha aprendido de incontables fiestas, festivales de cine, miles de portadas de revistas y desfiles en primera fila.  

2. KELLY TALAMAS
Quien se encarga que las páginas de la Biblia de la Moda en México luzcan de manera impecable, obvio tiene que ser una persona que se vista a la perfección. Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México además de tener el trabajo por el que cualquier fashionista mataría, seguramente tiene el clóset con el que todas nosotras soñamos. Casi siempre es vista en diseños de Dolce & Gabbana que combinan lo sensual con lo natural de su maquillaje, Chanel es otra etiqueta que constantemente usa con bolsas de Fendi y zapatos abiertos en color negro. Su gran distinción es esa sensibilidad que mezcla diferentes piezas entre lo femenino y lo atrevido (como una falda de encaje con chamarra de piel) y logra una identidad completamente romántica. Fresca y sofisticada son los dos adjetivos que mejor describen a la mujer con el cargo que exige poder, visión y creatividad.
3. ANA BRENDA
En el ascenso a convertirse en la próxima gran estrella mexicana, la actriz Ana Brenda Contreras se ha destacado por estar seguido en las mejores Alfombras Rojas, presentado un look totalmente diferente en cada una de sus apariciones. De vestidos largos hechos a la medida, prendas icónicas como un rojo Valentino, Little Black Dress y hasta combinar una falda de Chanel con la playera “Soy It Girl”, la guapa Ana Brenda triunfa por hacer su propio código de vestir. Con ese carisma que la caracteriza, ella ilumina cualquier lugar donde se encuentre, brilla como ninguna ante la spotlight y conquista todas las cámaras presentes. ¿El secreto para tenerlo todo? Ella misma confiesa que es su divino y espectacular pelo.
4. GALILEA MONTIJO
El estilo de la conductora más popular y querida de México poco a poco ha ido evolucionando hasta llegar al punto de ser moderno y retacado, inclinándose por vestidos a la rodilla pero a la vez escogiendo altísimos tacones. Sin duda Gali como le dicen sus fans y amigos, con outfit elaborados ha sabido como entrar en el mundo de la moda mexicana y darse a notar en eventos de la talla del desfile de Ferragamo, la visita de Olivia Palermo a la capital azteca, el cocktail de GQ.mx y los Premios de Belleza de Glamour México. Su arma secreta es siempre agregar una It Bag como el toque final del look, siendo la Birkin de Hermés y el Clásico Chanel (en todos los colores) sus dos bolsas favoritas. 
5. MICHELLE TORRES
Los moños, el encaje y el tul son los elementos básicos en los vestidos de la diseñadora con las clientas más top del país. Celebridades como Paty Cantú, Rebeca de Alba, Macarena Achaga y una larga lista de socialités que incluye los nombres de Raquel Bessudo y María Elena Torruco saben que para lucir como princesa hay que optar por único diseño de Michelle Torres. Es lo femenino y lo coqueto lo más representativo en sus bosquejos y por consiguiente en su forma de vestir, pero lo que realmente diferencia a Michelle de las demás es su forma de jugar con la ropa y accesorios: el poder agregar piezas de lujo con accesorios low coast y aún si acertar con una calificación de 10.
6. SOFIA ASPE

7. DANIELA MAGÚN
La ex integrante del grupo del pop de los 90s Kabah llega al listado de las mejores vestidas por sus constantes apariciones en looks avant garde compuestos desde el peinado, los psicodélicos estampados, accesorios edgy y los cortes de silueta muy seductores. Su diseñador favorito, ella misma confiesa que es Alexander McQueen, adora el labio rojo y expresa que el estar cómoda no significa vestir aburrido. 
8. TESSA IA
La joven actriz puede presumir que es la mexicana consentida de la legendaria casa  de la doble “C”. El sueño de toda It Girl es la constante rutina de Tessa, de verdad evento que va ella lo hace vestida de pies a cabeza en Chanel. ¿Cuál es su mérito? El lograr lucir juvenil con piezas que llevan siglos de historia en la moda.
9. VALENTINA COLLADO
La Editora de Moda de Vogue México es fiel a la frase "Menos es Más” por eso a quien fuese de las primeras It Girls en It Girl México hay que verla directamente a los pies, puesto que siempre serán los zapatos los protagonistas en sus outfits. Ella suma clase y elegancia sin esfuerzo en un resultado con “ese no se que” que impacta por transmitir una armonía extravagante sin caer en lo sobrevestido.
10. DANIELA VON WOBESER
La Editora de Moda de Glamour México si que sabe como divertirse con la ropa, ella es un camaleón que interpreta todos los estilos habidos y por haber. Dany juega como si fuese su propia muñeca, todos los días experimenta nuevas propuestas y ella crea sus propias tendencias. A diferencia de su hermana de revista Valentina, esta otra rubia le da prioridad a la bolsa tal cual la joya de su outfit.
11 & 12. FABY & ALE ÁLVAREZ
Por último bien está dicho que la clase se hereda, por eso para cerrar con broche de oro el Top de las Mejores Vestidas 2014 tenemos a las hermanas Álvarez quienes son mamás de Fabiola Cabada y Paola Poo, ambas pertenecientes del grupo de las eternas y auténticas It Girls de la vida real. Quien conoce a Fabiola y Alejandra puede confirmar que ya sea para un café entre semana ó una gloriosa boda de fin de semana eternamente triunfan en gracia y distinción, tal cual reinas de sociedad.

1 comentario:

  1. hola! queria decirte que soy fan de tu blog e instagram ! y pedirte un favorsote , puedes checar mi blog y talvez darme tips de como mejorarlo? es http://capri-rush.blogspot.mx/
    gracias!

    ResponderEliminar