miércoles, 27 de agosto de 2014

F2N3O4


It Girl México

Cuando "It Girl México" recién llegó a la Ciudad de México no sabía ni por donde empezar ó a que eventos asistir, gracias a Dior la gran fiesta de la moda organizada por VOGUE estaba a la vuelta de la esquina y funcionó como el punto de partida. Recuerdo como tenía los nervios de punta por que cosas comprar y al mismo tiempo por tener la mejor cobertura. Fue Fashion’s Night Out México City 2012 el primer evento del blog, el primer contacto con el mundo de la moda y por lo tal siempre será esa noche tan significativa para guardar en la memoria del corazón.

Todo comenzó en la explanada de Tous y Tiffany & Co esquina con la flagship de Louis Vuitton. En cuestión de segundos de mi llegada al punto de encuentro , una dama en vestido naranja sale de su Audi con una sofisticada y elegante escolta de mujeres, se trataba de la icónica y única Directora Editorial Eva Hugues quien recién estrenaba su puesto como CEO de Condé Nast México & Latinoamérica.
Stephanie Martinez, Eva Hughes y Andrea Artigas.
Eva junto con Paola Mendoza en aquel entonces Editora de Moda, Andrea Artigas de Tiffany & Co y Stephanie Martínez de Mont Blanc hicieron el corte del listón en la emblemática calle de la moda en Polanco y quedo inaugurado Fashion’s Night Out 2012. Posteriormente Eva invitó a todos los presentes a dar la primera vuelta en el turibús oficial y fue ahí que confieso que por primera vez a mi llegada me sentí parte de la industria de la moda. Fue una experiencia inolvidable al estar compartiendo asiento con la persona que editaba las páginas de la Biblia de la Moda y ahora representaba la imagen de la casa editorial más venerada en México.
Eva Hughes en el turibus de VOGUE Fashion's Night Out 2012.
Tras dar el tour por todo Masaryk, regresamos a la fiesta de Louis Vuitton la cual recuerdo era una de las mejores por su live shooting con artículos y ambientación en sintonía con la nueva colección de Yayoi Kusama. Después de estar en la legendaria casa francesa el recorrido indicaba como siguiente parada: Antara.
El interior de la boutique Louis Vuitton.
El centro comercial se había convertido en el hot spot para ver y para ser visto. Desde Ludwika Paleta y Claudia Álvarez en Rapsodia, Aldo Rendón en Swarovski, las hermanas Wong con pop up store de Pink Magnolia y hasta una fiesta privada en Emporio Armani. El broche de oro fue la reunión todo el equipo de Vogue México y Condé Nast México & Latinoamérica. Y aunque ya no llegué a la fiesta de Ferragamo fue una noche mágica en la que termine con todas las firmas de las editoras en la caja de zapatos que compre esa inolvidable velada.
Kelly Talamas Directora Editorial de Vogue México y su equipo en 2012.
Para 2013, It Girl México ya se había posicionado como uno de los blogs más populares en México y fue invitado al cocktail de previo al evento con Chantal Torres, Michelle Torres, Yael Sandler, Pamela y Paola Wong, Gilda Venta, Sofía Castro, Juanchi Torre, Gonzalo García Vivanco, Juanchi Torre y muchas más celebridades. La cita tomó lugar en el interior del Hotel Habita y la fiesta empezó junto con todo el equipo de Vogue México una semana antes a FNO 2013.
Gilda Venta con bolsa Dior, Chantal Torres en vestido de Michelle Torres y Yael Sandler de fur.
Zapatos Steve Madden, Jeffrey Campbell y Christian Louboutin.
Además el ahora “Mejor Blog de Moda Femenina 2014” colaboró con Swarovski México en un shooting por Eduardo Acierno para la campaña “Sparkle It” promocionando las sorpresas que encontrarían en Antara durante FNO 2013.
En la tercera edición de Fashion’s Night Out México ni la lluvia pudo parar a Kelly Talamas quien iba acompañada de la modelo internacional Irina Shayk, la sofisticada Rebeca de Alba quien presumía la recién salida de horno bolsa “W” de Louis Vuitton, la actriz Tessa Ia, Claudia Álvarez, Reik, Maximiliano Villegas, Sarah Gore Reeves y Valentina Collado en total look de Salvatore Ferragamo.

Por su parte, las It Girls Chantal Torres, Gilda Venta y Regina Velasco como embajadoras de It Girl México participaron en un live shooting armando diferentes outfits con todas las joyas de la colección Otoño Invierno 2013. Además Chantal fue la host principal de la boutique de Mango, luciendo divina y radiante un total look de la marca en chamarra de piel y pantalones rojos.
La It Girl México Regina Velasco.
La It Girl México Chantal Torres.

Chantal Torres.
Puede ser que esa noche fue un poco caótica por la tormenta pero sin duda alguna fue un festejo espectacular para miles de lectores de la Biblia de la Moda que una vez más pudieron convivir con su redacción favorita. Ahora bien, en Estados Unidos Anna Wintour decidió cancelar la celebración de la moda debido al gran derroche de dinero por parte de los diseñadores para organizar su activación justo al mismo tiempo que gastaban millones para la producción de sus desfiles durante Fashion Week días después de FNO. La gran reina de la moda una vez más probó su cautelosa inteligencia por proteger los intereses y la economía de la industria de la moda, sin embargo en México FNO se convierte en el evento que da vida a los sueños de los seguidores de Vogue México y pueden tener una experiencia en contacto con el glamour, el lujo y las celebridades de nuestro país.
Kelly Talamas a prisa en Dolce & Gabbana (FNO 2013).
La Editora de Moda de Vogue México Valentina Collado.

Por eso es que este 2014 con champagne, bocadillos, buena música y promociones para comprar; todas las tiendas participantes se ponen de gala para recibir una vez más a Fashion’s Night Out 2014 junto con toda la majestuosa corte de Condé Nast. Integrada principalmente por Evea Hughes, Ana Hughes. Kelly Talamas, Valentina Collado, Karla Castañeda y la redacción Vogue México.
Eva Hughes con falda Burberry Prorsum.
Para concluir esta emotiva retrospectiva, sonará a grabadora pero de verdad FNO es el evento en que cualquier amante y apasionado de a moda puede empezar a hacer realidad sus sueños de pertenecer a la industria de la moda mexicana. Con el corazón en mano, se los cuento yo “It Girl México” quien en 2012 asistió como cualquier otro fan invitado. Así que quiten etiquetas, pruébense como locas sus mejores outfits, calienten tacones y tengan en mente que It Bag van a presumir para lucir divinas y radiantes este 4 de septiembre en Fashion’s Night Out Mexico City 2014. Recuerden que por primera vez, debido a la reconstrucción de Masaryk este año únicamente se celebrará en Antara Fashion Hall XOXO.
XOXO
Redacción: Gabriel Villaseñor
Fotografía: Archivo de It Girl México
a excepción de “Kelly Talamas y su equipo en 2012”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario