lunes, 18 de agosto de 2014

Fashion Subject



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Ya sea a clases, de vacaciones, al trabajo, a la rutina ó a la misma realidad, si hay algo que caracteriza al octavo mes del calendario es el término “regresar”. Con el final del verano y todas las experiencias y memorias terminando con el último atardecer de julio, hacen que agosto aparentemente sea el mes más aburrido y tedioso de todos. Sin embargo, la verdad es que deberíamos tener en mente que todo es “comenzar”, seguir hacia adelante y no tanto el hecho de ir hacia atrás.
En agosto hay diferentes comienzos para todo tipo de It Girl México: desde el primer día de universidad, el inicio en la preparatoria, un año sabático, el último y mejor año de preparatoria, el último semestre de universidad y hasta la oportunidad de un nuevo trabajo hacen que sea emocionante empezar una nueva temporada.
Blazer color verde limón con top
blanco de BCBGMAXAZRIA.
Falda en corte "A" con tonos pastel
de Caché, bolsa menta Balenciaga
y flats de Tory Burch.

Por eso para todo tipo de comienzos, el “Mejor Blog de Moda Femenina 2014” presenta como sacar un 10 en estilo con los outfits top para ir a clases: blanco y negro, denim y una identidad preppy. Da igual si estás en el colegio, la universidad ó el trabajo, el punto es siempre lucir divina y radiante.
Top blanco y falda negra de piel BCBGMAXAZRIA
con bolsa tipo "morral" de Gucci con alparagtas
en piel nude y negro de Chanel.

Verán que aunque todo el mundo se queja de como la escuela es una completa tortura, al final todas aceptamos que esos días en el salón, el chisme en la cafetería, leer It Girl México en el aula de computación, la convivencia entre amigas y un sin fin de anécdotas hacen de la preparatoria, los mejores días de nuestras vidas.
Para todas las lectoras que aún tienen que usar uniforme, aunque lo vean simple y sencillo de verdad crean que es una completa dicha no tener que armar un outfit durante las seis de la mañana. Eso si, una It Girl jamás iría como cualquiera a la escuela, una auténtica It Girl México tomaría su It Bag favorita y la llevaría en su brazo con los libros, cuadernos y por supuesto la Biblia de la Moda dentro. 
¿Para qué llevar la revista Vogue? Simple para tener una cita con la moda durante el receso y de paso con un cigarro, total para eso es la preparatoria: hacer lo que nunca nadie había hecho antes, jugar, gritar, experimentar, besar, cumplir los retos y objetivos, ser atrevida, extrovertida, divertida y explosiva. Al final es mejor reírse de lo que si hiciste que arrepentirse de lo que no hiciste, después de todo que tan grande es la consecuencia de tener un reporte escolar en la vida real.
La campana, los pasillos, las prefiestas, los maestros, los extraordinarios y muchas cosas más se quedan en el corazón de cada estudiante al tirar el birrete en la ceremonia de graduación, pero lo que bien se aprende en la prepa jamás se olvida.
Polo de CH Carolina Herrea con falda gris de BCBGMAXAZRIA,
alpargatas de Chanel y bolsa "Alma" de Louis Vuitton.


Para aquellas que ya se encuentra en la universidad, sabrán que ya están el mundo real y a un paso del éxito profesional. Adiós a las tareas fáciles, exámenes con acordeón ó repaso grupal y hola a la tesis, servicio y responsabilidades oficiales para conseguir el título universitario. Pero también estar en la carrera, significa ser libre para vestir, vivir con roomies, viajar como locas, encontrar al verdadero amor, salir de fiesta casi toda la semana, conocer todos los antros, nuevas amistades y un sin fin de nuevas anécdotas que apenas empezamos a contar. 
  

Tal es el caso de la It Girl México Tamara Chiunti quien parte hacia Los Ángeles para estudiar “Negocios de la Moda” en el legendario FIDM donde estudió Lauren Conrad. La rubia con ojos azules que recién culminó sus estudios en bachillerato posa divina y radiante con la pieza must have para combinar con todo tipo de prendas: la camisa de mezclilla. Esta vez combinada con tonos neutrales y en una esencia femenina con una falda y hairstyle coqueto con dos coletas.

Camisa Express, falda Caché,
bolsa Balenciaga y alpargatas Chanel.

Fotografía: Eduardo Acierno
Maquilla y Peinado: Adela Sustaita Salón
It Girl México: Tamara Chiunti
Locación: Universidad Gestalt
Realización: Gabriel Villaseñor


1 comentario:

  1. Me encanta el look con el top blanco y la falda negra de piel BCBGMAXAZRIA! http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar