jueves, 21 de agosto de 2014

Picnic Ferragamo



It Girl México
por Gabriel Villaseñor

Al regresar a la Ciudad de México puede que haya mucho tráfico, trabajo, lluvia, y la trágica construcción en Masaryk pero volver a la capital azteca también significa comenzar una nueva agenda social. Entre desfiles, presentaciones, cenas, galas, inauguraciones , brunch y fiestas It Girl México nunca para y para inaugurar una nueva temporada de eventos que mejor que un lujoso y privado picnic. 
Tras presentar Primavera Verano 2014 en un desfile que cerró la It Girl Fer Aragonés y terminó por ser uno de los eventos del año; para Otoño Invierno 2014 la firma italiana de Salvatore Ferragamo decidió regresar a su icónica terraza de Masaryk y transformarla en un ambiente natural, cálido y elegante.

La reconocida marca del gancino convocó a un selecto grupo de la moda mexicana para mostrar sus más recientes tesoros de prendas, joyas, perfumes y accesorios. Entre “PreFall” y “Ready to Wear” los invitados pudimos presenciar un live runway con los looks más sobresalientes de ambas colecciones para dama y caballero.  

Seducción y comodidad son las dos características que definen la identidad femenina de Salvatore Ferragamo: capas, flecos, metálicos, animal print, y piezas con aires de Alta Costura representan la colección que mezcla lo campirano del otoño con lo elegante del invierno. Para nuestros lectores la esencia masculina de Salvatore Ferragamo esta temporada recae en lo sport de las chamarras combinado con lo clásico de los trajes a la medida y zapatos hechos a mano.
WHO WENT, WHEN, WHERE, WHY?
Entre mesas de maderas, velas, flores y un jardín artificial los invitados disfrutamos de una velada única. Entre la It List destaca la siempre elegante, distinguida y fabulosa Sofia Aspe quien llevaba un vestido color mamei en encaje pero debido a su corta estancia en el evento no pudimos convivir con ella, Brenda Jaet en un jumper negro, Sara Galindo también estaba ahí, Kelly Talamas de Vogue México igual en un look blanco y negro y todas las siguientes invitadas.
La Directora Editorial de Harper's Bazaar En Español, Brenda Díaz de la Vega presumiendo su foto con Naomi Campbell.
Brenda Díaz de la Vega con su amiga Victoria.
La It Girl México Yael Sandler.
La It Girl México Yael Sandler en un look black and white.
Nuevas bolsas de la temporada Fall Winter 2014.
La diseñadora de joyas Daniela Villegas quien colaboró con la firma Salvatore Ferragamo.
Ariadne Grant de Marie Claire México & Latinoamérica con la homenajeada de la noche.
Las botas Givenchy de Ariadne Grant.
Valentina Collado, Editora de Vogue México.
Valentina en blanco y negro con bolsa de Proenza Schouler.
María de la Fuente y Daniela Magún.

Desde Guadalajara, Sofía Lascurain.





XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario