sábado, 20 de septiembre de 2014

C 2 K



It Girl México

Septiembre es llamado el mes de la moda por el inicio de dos temporadas: la que llega a las tiendas y la que se presenta en pasarela. De estrenar Otoño Invierno 2014 a conocer Primavera Verano 2015 estos son los días en los que llueve moda al mismo tiempo que caen las hojas de los árboles. De Nueva York, Londres, Milán a Paris las capitales de la moda son invadidas por lo mejor de la industria para estar presente en primera fila de todas las colecciones; sin embargo desde hace unas dos temporadas  importa más quien esta sobre el desfile que quien mira desde su asiento. Se trata de las A-List It Girls que ahora quieren ser verdaderas supermodelos para competir por campañas publicitarias, cierres y openings en desfiles, piezas nombrados en su honor, colecciones inspiradas en su estilo y ser recordadas tal cual Naomi, Cindy y Claudia. ¿La pionera de este movimiento? Quien alguna vez fue conocida como la hermanita de Poppy Delevingne, sin duda alguna Cara Delevingne fue la primera decidir convertirse en una top model.
La It Girl Kendall Jenner.
Pero quien alguna vez desfilará por más de 50 pasarelas en una misma temporada, recientemente ha declarado que Fashion Week es horrible por la parte de trabajar 24 horas, no por el hecho de estar dentro. Claro está que Cara ya se cansó de modelar y seguramente pronto querrá actuar, por lo que la industria de la moda en cuestión de segundos tendrá a su reemplazo. Y tal como Cara, la nueva cara de la moda viene de ser la hermanita de una súper estrella (quizás no respetada pero si turbo famosa): Kendall Jenner de jugar con muñecas ahora es quien de Nueva York a Milán ha estado cosechando su carrera como modelo profesional, llevando la fama de toda su familia a un nivel que va mucho más de estar en televisión.
DVF, Tommy Hilfiger, Ports 1961 y Fendi.
Cara en el backstage de Marc Jacobs.
En lo que lleva del mes de la moda, Kendall ha estado presente en los primeros lugares al salir en desfiles de Diane Von Furstenberg, Tommy Hilifiger, Ports 1961 y Fendi. Mientras que Cara estuvo de fiesta por todo Nueva York con tan sólo participar en  la presentación de su amigo Marc Jacobs. Eso sí, tratándose de Europa y campañas publicitarias la reina sigue siendo la modelo con las cejas más famosas del mundo. Y con Paris a la vuelta de la esquina seguro será la musa de todas las grandes casas de moda, habrá que ver en febrero 2015 si es Kendall ó Cara quien se convierta en la favorita. Por mientras hay que presumir lo ya reconocido para 2015 y esas son las tendencias más fuertes para Primavera Verano 2015. It Girl México presenta las 12 mejores colecciones sin contar las próximas de Paris, siendo una temporada llena de gamas, tonos, texturas y flores para recibir en marzo.
Cara abriendo el desfile de Fendi en Milán.
1. TINY BAG, HUGE EGO
Fendi.
2. LEYENDAS DE LOGO & SAMURAI 
La bandera y el monograma Gucci son los elementos básicos junto con pieles éxoticas en las bolsas de SS 2015.
Para su colección de Gucci, Frida Giannini se inspira en las emblemáticas historias de guerreros del medio oriente
3. ESENCIA DE CAVALLI
Bohemio, blanco y estampado animal como la identidad total de Roberto Cavalli .
4. SPORT WITH COCKTAILS
Topshop.
5. COLOR EN TODO EL AÑO
Burberry Prorsum.
Cara Delevingne, Kate Moss y Mario Testino en la Front Row de Burberry Prorsum.

Calzado de Burberry Prorsum.
Looks de Burberry Prorsum.
6. TEXTURA SOBRE ESTAMPADOS
Mary Katrantzou.
7. SIRENAS DEL OCEÁNO 
Rodarte se inspira en los colores y movimientos de las olas para presentar prendas del mar al clóset.
8. EJÉRCITO DE ELEGANCIA
Ralph Lauren decide llevar el verde militar con guiños de safari a la última representación de la opulencia.
9. CROP & THE RED CARPET
El rey de la Alfombra Roja, Oscar de la Renta propone una esencia floral y en pastel con vestidos de noche y crop tops. 
10. LEATHER LASER CUT
Altuzarra.
11. SIMBIOSIS DE FLECOS
Proenza Schouler mezcla faldas con flecos y tops ajustados para crear vestidos llenos de libertad.
12. DRAPEADO PERFECTO
Jason Wu inmortaliza la seducción de la mujer con vestidos con resplandecientes drapeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario