jueves, 11 de septiembre de 2014

CMN 222

Para ver VIDEO de 2º ANIVERSARIO da click en: The Classic


It Girl México

Septiembre como ya se habrán cansado de escuchar es el mes de la moda, sin embargo en México también celebramos nuestra patria. Y aunque la verdad es un completo cliché inspirarse en Frida Kahlo, María Félix, trajes típicos de la Revolución y la Independencia para editoriales de moda, no hay que dejar de apoyar la industria nacional de la moda. Algo que sin duda Juanchi Torre no se ha cansado de hacer desde que creó la plataforma COMPRA MODA NACIONAL; misma que organiza fiestas para promover diseñadores emergentes, exclusivos trunk shows con lo último de las colecciones de Mercedes Benz Fashion Week México, realiza sus propias pasarelas con grandes nombres y cuenta con tienda online así como su famosa Pop Store que ha ido visitando los centros comerciales más top de la Ciudad de México. Esta vez fue la explanada de Reforma 222, el lugar donde hasta el 30 de septiembre estará ubicada la Pop Up Store que cuenta con accesorios increíbles, prendas básicas y alguna que otra pieza de pasarela.

Para prueba de lo padre que esta, It Girl México presenta como accesorizar y combinar la playera “Soy It Girl” con todas las increíbles cosas que pueden encontrar dentro de la Pop Up Store CMN en el centro comercial Reforma 222. 
¡GANA LA PLAYERA “SOY IT GIRL”! Descubre como dando click AQUÍ.










¡GANA LA PLAYERA “SOY IT GIRL”! Descubre como dando click AQUÍ.
Nota: La playera “Soy It Girl” no está a la venta en CMN, se pide via correo electrónico a itgirl@itgirlmx.com ó participando en el concurso de aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario