lunes, 22 de septiembre de 2014

Divine


It Girl México

La fuerza en realidad es belleza, siempre hay que saber como levantarse aún estando en altísimas suelas rojas y aunque se tiene la percepción que las It Girls son sólo maniquís posando para el reporte de sociales; en realidad son mujeres guapas e inteligentes, con logros profesionales, objetivos en la mira, astucia, ninguna puerta se les cierra y saben salir adelante por su propia cuenta. Tal es el caso de la It Girl México Pamela Cortés, quien por años fuese la rubia que conquistaba la escena social, la consentida de la front row y la favorita de la red carpet hoy ha dejado de posar frente a las cámaras para hacerse su propio camino en el mundo editorial.
Envuelta en elegantes vestidos de gala junto con fabulosos outfits en tendencia, Pamela Cortés protagoniza la gran historia de Septiembre realizada en el corazón de un auténtico bosque de otoño. La unión perfecta entre la esencia glamorosa y el lado independiente de toda It Girl México para siempre lucir divina y radiante.

Vestido con bustier con perlas incrustadas y
tul en color crema de LILA Coco Dress en Masaryk.
Zapatos color nude de Brian Atwood en Saks Fifth Avenue. 
Alguna vez Pamela pensó que sería la “señora de” pero caminar de blanco por el altar por ahora no esta dentro de sus planes, con una carrera profesional en ascenso la It Girl México se encuentra persiguiendo los sueños que siempre tuvo en mente. Teniendo un dream job dentro de la redacción de la revista Marie Claire México & Latinoamérica ha vivido experiencias fabulosas como entrevistar a Paris Hilton desde el interior de su famosa mansión, platicar con su role model la modelo Rosie Huntington Whiteley y conocer al actor que protagonizó su saga favorita de libros, Daniel Radcliffe. De hecho, ella misma confiesa que hace tres años jamás se hubiera imaginado el rumbo que ahora lleva su vida, probando que cuando las cosas parecen que pierden rumbo, en realidad toman el destino correcto.
Vestido en encaje color azul marino
con incrustaciones de cristalería de
LILA Coco Dress en Masaryk.

Septiembre como saben es un mes muy especial debido al aniversario del blog, pero quien realmente sea fan de corazón sabrá que la semana del 24 de septiembre es la más importante debido al cumpleaños del creador de It Girl México, Gabriel Villaseñor. Entonces realmente que lleva a que Pamela sea la indicada para engalanar este importante lunes, la verdad es que muchas de las It Girls siempre han sido herederas del glamour pero en el caso de Pamela ella paso de ser la nerd del salón a la reina del estilo. Aunque no lo crean, ella es cisne con hermosas plumas que anteriormente solía ser patito feo; siendo una inspiración llena de sentimientos encontrados para todas aquellas que buscan ser una auténtica It Girl.


Vestido con lunares en olanes de Pink Magnolia
con mini bolsa de Tory Burch.
Jamás subestimen a una mujer decidida por triunfar y menos si está vistiendo de rosa. Hay algo en este tono que representa toda la identidad femenina, tal vez sea por su coqueta escala como sus románticos guiños que otorgan poder y presencia a cualquier combinación. Obviamente en lo que se podría ser la mejor publicación en toda la historia de It Girl México no podría faltar una falda rosa con la icónica playera “Soy It Girl”, sin duda la pieza must have que todas mueren por tenerla. 
Playera "Soy It Girl" con falda
ajustada a la cintura con lazo de Michelle Torres,
bolsa Dior directa de pasarela y zapatos Christian Louboutin.

Cuando las hojas de los árboles empiezan a caer, sólo significa una cosa: la época para por fin estrenar abrigos, comprar nuevas piezas para combatir el frío, desempolvar algunas reliquias de fur en el clóset y por fin poder crear todos esos fabulosos outfits llenos de accesorios que caracterizan a la opulencia invernal.
¿Cuál es el outfit correcto? Lograr un balance entre abrigo en tono neutro y leggings, botines, bolsa, guantes y prendas oscuras. Podrá sonar aburrido pero bien está dicho que la elegancia es eterna cuando se lleva con el clásico negro.
Abrigo con de piel sintética de H&M,
top negro de Zar,  falda en piel con corte floral de H&M,
bolsa con asa dorada y botines con punta dorada ambos
de Salvatore Ferragamo con guantes de Max Mara.
Para el día como hemos mencionado desde agosto la tendencia son los colores de Francia: azul, blanco y rojo. Con referencia parisina hay que llevar puesta la bandera francesa de la manera más divertida y fresca. Añadiendo diferentes toques como rayas marineras, gafas vintage, texturas en gamuza, charol y que todo luzca fabuloso e impecable. Después de todo eso es moda: jugar y colorear con ropa.

Blazer en azul rey de BCBGMAXAZRIA,
blusa de rayas marineras de Juicy Couture,
falda blanca en textura de H&M, bolsa
"Boy" color rojo de Chanel  y zapatos
con lazo en la punta de Valentino.
Por último queda armar un outfit sin esfuerzo para aquellos días de andar corriendo como loca con mil pendientes pero pareciendo que fue una elección de horas. Es simple lucir arreglada en cuestión de segundos, sólo hay que tomar un suéter en estampado animal, falda en burgundy, top blanco, trenza, boina para esconder algunos detalles despeinados y una It Bag para robar todas las miradas. Al final una It Girl  México siempre impondrá aún sin buscarlo XOXO.
Blusa color blanca de Zara con suéter Rapsodia,
falda de BCBGMAXAZRIA y bolsa Dior.
Boina propiedad de Pamela de Isabel Marant para H&M.
Fotografía: Ricardo Tapia
It Girl México: Pamela Cortés
Realización: Gabriel Villaseñor

1 comentario: