lunes, 6 de octubre de 2014

Ediex


It Girl México
Últimamente disfrazarse ya no es sólo una exclusiva para Noche de Brujas, muchas personas sin pena alguna se caracterizan como fashion victims a lo largo de todo el año. Para las que todavía no ubican lo que significa el término “disfrazar y no vestir”; el ejemplo más claro es cuando una persona en vez de inspirarse en su estilo propio, se inclina por imitar tal cual viste una renombrada celebridad ó copiar el look completo de alguna revista ó inspiración de Street Style, el último grito del consumismo. Quien realmente sabe lucir divina y radiante es aquella It Girl México que arma un increíble outfit a partir de su original personalidad con accesorios y combinaciones de acorde a la temporada. Sin embargo para empezar el mes en que se celebra Halloween, el Mejor Blog de Moda Femenina presenta su nueva publicación con el único disfraz que se vale llevar como outfit.
Abrigo en fur de Tory Burch
con leggings en terciopelo de Rapsodia
y botas altas con estoperoles de Salvatore Ferragamo.
Aretes de Rodriguez Naranjo.
Pelo corto, aretes largos, presencia de It Bags del momento, opulentos abrigos, leggings y una esencia coqueta y atrevida suman la identidad de quien fuese la primera It Girl en toda la historia. La heredera que gastó su fortuna en pura diversión, aquella princesa de Park Avenue que dejó sus diamantes para convertirse en la musa de Andy Warhol, la única, iconica e inigualable Edie Sedgwick.
Para representar esa imagen llena de diversión quien mejor que Alexandra Ivanisevic, la sueca que decidió dejar todo por amor y acompañar a su guapísimo novio Renato López en su primer trabajo en México, hace casi cinco años. Tal cual Edie, Alex es reventada, espontánea, auténtica, relajada, alegre y muy dinámica.
Abrigo en estampado a blanco y negro de Michael Kors en Antara
con playera Soy It Girl, leggings en terciopelo de Rapsodia,
botas y bolsa con hebilla, ambas de Salvatore Ferragamo.
Aretes de Virgins Saints & Angels.
Capa a cuadros de Salvatore Ferragamo con playera Soy It Girl,
jeans de Rapsodia, bolsa Burberry y botines Michael Kors.
Aretes de Rodriguez Naranjo.
La fiesta y el mundo del espectáculo siempre estuvieron presentes en la vida de Edie, algo que comparte la It Girl de esta semana que protagoniza lo más top para abrigarse en la ciudad. Es el lujo de llevar prendas de diseñador con una actitud desinteresada por presumir lo que hace que una auténtica It Girl brille sin querer llamar la atención. Por eso es que Alex puede un día estar arreglada en tacones y otro desaliñada en tennis y aún asi sabe como sacar protagonismo a su outfit.
Blusa y chaleco fur de Michael Kors, leggings de Rapsodia,
aretes de Rodriguez Naranjo, diadema de Virgins Saints & Angels,
bolsa Christian Dior y botines Michael Kors.
Abrigo Burberry y botas Salvatore Ferragamo.
Aretes de Rodríguez Naranjo.

Fotografía: Danny Hernández
Maquillaje: Ana E. Uribe
It Girl México: Alexandra Ivanisevic
Realización: Gabriel Villaseñor

2 comentarios:

  1. Ana E Uribe es la mejor! http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Alex es la mas irreverente del mundo, tiene toda la actitud y un estilo propio muy, muy cañon. Se distingue del montón no por ser "novia de" / "hija de" si no por su personalidad, eso si para que veas es un It Girl.

    ResponderEliminar