lunes, 29 de septiembre de 2014

Fierce


It Girl México

Rise and Shine It Girls, is officially Fall! And when the leaves start to turn it only means one thing: Fever to wear all the New Clothes from the season…
La llegada de la nueva temporada seduce a las mujeres a por fin estrenar todas esas tendencias vistas desde hace seis meses, siendo el guardarropa de Otoño Invierno 2014 un sin fin de prendas que hablan por si solas. Piezas con las que una It Girl México puede hacer presencia de impacto sin tener que esforzarse por estar perfectamente combinada ó pasar horas escogiendo el outfit perfecto. Es el frío lo que obliga a jugar con abrigos, suéteres y chamarras despertando el lado salvaje femenino con estampados animales y pieles exóticas. Logrando una identidad feroz que deja a un lado lo suave y delicado, sin dejar de lucir divina y radiante. 

Es la It Girl Paola Sierra Chedraui quien estelariza la última publicación de septiembre en la que se presentan los must have más relevantes de cada marca. Bolsas como la Fiamma de Salvatore Ferragamo, Lady Dior envuelta por animal print, Neverfull de Louis Vuitton en Epi Leather, combinación tipo Alta Costura por Salvatore Ferragamo, vestido de estrellas de Pink Magnolia, suéter con bordados de Tory Burch, top de faldas largas y siluetas relajadas serán los elementos clave para combatir las bajas temperaturas bajo la personalidad de una amazona en estilo.
Suéter puesto como conjunto de vestido
en diseño y telas de Alta Costura, bolsa
Fiamma en piel y tacones dorados con estoperoles
y aplicaciones de hebillas, todo de Salvatore Ferragamo.
Hoy en día la verdadera realidad trae consigo muchas demandas que se resumen a estar lista desde temprano para atravesar por un día lleno de emociones. Correr por Fashion Week, asistir a entrevistas, descubrir nuevas presentaciones, comer con las amigas, reuniones, cenas, producciones y todavía darse un pequeño tiempo para el amor; por eso una It Girl México debe vestir para estar arreglada y preparada las 24 horas. Antes de enfrentar la ciudad, será el espejo en casa el juez final que dicte si el outfit está de más ó es exactamente un comodín para todo tipo de ocasión.
Abrigo con detalles de piel de Rapsodia con
vestido negro con aplicaciones de cristalería,
botines con plataforma ambos de Michael Kors
con bolsa Lady Dior en estampado animal.
Siendo antes que nada práctica y consiente del loco e inesperado clima así como de elaborar un mismo código para todas las actividades de la agenda, se debe crear un look camaleónico con glamour aterrizado. “Fierce” es la palabra correcta para describir la manera en que se puede mostrar una personalidad sobresaliente bajo una esencia que mezcla un peinado relajado con maquillaje acentuado.

Suéter con bordados de Tory Burch,
pantalones burgundy de Rapsodia,
bolsa Lady Dior y botas largas de Tory Burch.
Verán como la ropa no se opaca por la opulencia de accesorios, todo es un balance de lujo que enfatiza la belleza natural de una It Girl México, misma que destaca mucho más cuando no esta cubierta por exceso de sombras ó rubor. Ahora es cuando más se debe optar por outfits que puedan ser llevados de 7:00am a 10:00pm, claro estando en ciudades donde el clima si totalmente invernal.
Abrigo de Pink Magnolia con playera "Soy It Girl",
falda en animal print de Rapsodia, bolsa Louis Vuitton
y zapatos de Salvatore Ferragamo.
Abrigo Pink Magnolia, playera Soy It Girl
falda Rapsodia y bolsa Salvatore Ferragamo.
Suéter en blanco y negro de Rapsodia,
vestido de Pink Magnolia y zapatos
y bolsa de Salvatore Ferragamo.

Suéter, falda y botines todo de Michael Kors,
bolsa Dior y joyería de Swarovski.


Chaqueta de Rapsodia, vestido Alejandro Carlín
y bolsa de Tory Burch.

Al final una es quien debe otorgar valor a la ropa y no la a ropa a nosotras.

Fotografía: Ricardo Tapia
Maquillaje: Ana E. Uribe
It Girl México: Paola Sierra Chedraui
Realización: Gabriel Villaseñor

1 comentario:

  1. Me encantan los zapatos en todas las fotos! http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar